Foro / Maternidad

leche materna en bibi, ¿q cantidad?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 11:17
E
elide_8049734
19/12/08 a las 19:57

Me tengo que incorporar el dia 1 de enero al trabajo, mi turno va a ser de 3 a 10, y mi nena hace dos tomas en esas horas de pecho. Mi marido puede acercarme a la nena al trabajo en una de las tomas, pero la otra se la dará de mi leche con bibi. Que cantidad de leche debo dejarle preparada para esa toma??Tengo una hora de lactancia, con lo cual no tengo problema por darla de mamar una vez en el trabajo, y por sacarme leche allí, pero no sé q cantidad de leche dejarle para no quedarme corta.El resto de las tomas las hará de pecho directamente. Cuanto toman vuestros niños de 4 meses de leche materna en bibi??
Que tetinas usais? Yo tengo la de avent, que es la que me recomendo la pediatra, pero no la quiere ni loca, cual me recomendais?MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

S
sheila_5412127
19/12/08 a las 20:07

Hola guapa
A ver a mi el pediatra me calculó lo que debía darle a Belén por su peso y estatura, pero no te puedo decir qué cálculos son porque no me lo explico, yo actualmente le doy 150-180 ml lo que yo hacía cuando me sacaba la leche , a dia de hoy ya no produzco, era hacer algunos botes con 100 y otros con 50 ,pero vamos porque a veces no lograba juntar 150 en un bote ... no se si me explico.
Lo de las tetinas , yo utilizo Nuk, y genial desde el primer dia ,no se ... he oido justamente, en otro foro de aqui, no me acuerdo cual, que había un peque que se negaba a cualquier tetina ,hasta que intentaron con una de latex , y la cogió, al parecer el caucho no le hacía mucha gracia..
Por cierto que Belen acaba de cumplir 3 meses, yo que tu haría la prueba un dia , a ver lo que se toma ,en una toma igual, aunque estes tu, se lo das en bibe a ver cuánto toma y asi te haces una idea .. no ? Suerte

A
ayako_6430576
19/12/08 a las 20:11

La mia tambien
hola,yo tambien enpiezo el 18 de enero,estoy congelando bolsas de 150ml.ayer intente darle el bibe con tetina de jane y de suavinex y no hay manera.enpezare desde ahora con un bibe al dia para que se acostumbre,que luego va a la guarde.habra que tener un poco de paciencia.ya siento no poderte ayudar

I
ilenia_9163199
19/12/08 a las 22:55

Cantidad leche
Hola occeans, mi niña tiene tres meses y medio, y se toma en bibe 240, pero tengo entendido que lo normal son unos 180, no le dejes 180 justos por si es comilona y le hace falta más, a mi los biberones de suavinex anticolicolis y antihipo me van muy bien, si no también puedes probar los de dr. scholl que tambien dicen que son buenos.

Espero haberte sido de ayuda.

N
nouara_5988781
20/12/08 a las 11:17

El mio tamaba unos 150
Yo tengo un bebe de 9 meses y estuvo 6 con lactancia materna exclusiva. Te cuento yo estuve como un mes antes sacandome la leche y congelandomenla. Hay unas bolsitas especiales para congelar la leche materna, yo las compré en una parafarmacia. Entonces cuando empecé a trabajar el niño hacia dos tomas de bibe porque a los seis meses ya se le da la papilla de verduras. MI madre se lo calentaba y me fue genial.
Para que te acepte la tetina es bueno que se la vayas dando alguna vez antes de incorporarte pero no tu es mejor que se la de tu marido porque el mio no queria que se la diera yo.
Yo uso la de Nuk que es ancha y no tienen que abrir la boca como en la teta.
Un besote y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir