Foro / Maternidad

Leche materna extraida, dudas

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 1:42
Z
zanib_7903695
15/7/10 a las 19:24

Hola chicas, soy madre primeriza y tengo muchas dudas sobre la leche materna, tengo que calentar o tibiar la leche antes de darsela a mi bebe aunque la haya mantenido a temperatura ambiente?
Por favor ayudenme!

Ver también

J
joanna_5393892
15/7/10 a las 22:41

Hola!
En principio no hay por que calentarla cuando esta temperatura ambiente. De todas formas compruebala tu misma, echandote unas gotitas en la parte interior de la muñeca, si la notas demasiado fria o tu bebe reacciona mal al darsela, dale un minutito al baño maria, pero con el tiempo que hace no creo que sea necesario.
Una pregunta... por que te sacas y le das?? Tienes algun problema con que mame directamente del pecho??
Besos.

Z
zanib_7903695
18/7/10 a las 5:54
En respuesta a joanna_5393892

Hola!
En principio no hay por que calentarla cuando esta temperatura ambiente. De todas formas compruebala tu misma, echandote unas gotitas en la parte interior de la muñeca, si la notas demasiado fria o tu bebe reacciona mal al darsela, dale un minutito al baño maria, pero con el tiempo que hace no creo que sea necesario.
Una pregunta... por que te sacas y le das?? Tienes algun problema con que mame directamente del pecho??
Besos.

Respuesta
Es para que el bebe se vaya acostumbrando a tomar en el biberon, xq cuando vaya a trabajar el va tener que tomarla de esa forma.
Muchas Gracias por la respuesta.

J
joanna_5393892
18/7/10 a las 14:50
En respuesta a zanib_7903695

Respuesta
Es para que el bebe se vaya acostumbrando a tomar en el biberon, xq cuando vaya a trabajar el va tener que tomarla de esa forma.
Muchas Gracias por la respuesta.

De nada!
No puedo quedarme callada... jeje!! y lo siento si te molesta... pero mi experiencia con los bibis es tan mala!!!
No se que tiempo tiene tu bebe, ni cuando te incorporas, ni cuantas horas esraras fuera... pero yo procuraria retrasarle la introduccion al biberon lo maximo posible (si pretendes seguir dando el pecho mucho tiempo, claro!)
No se, espero no haberte incomodado con el consejo, ojala me lo hubieran dado a mi al principio...
Espero que todo vaya bien!!
Besos.

Z
zanib_7903695
19/7/10 a las :54
En respuesta a joanna_5393892

De nada!
No puedo quedarme callada... jeje!! y lo siento si te molesta... pero mi experiencia con los bibis es tan mala!!!
No se que tiempo tiene tu bebe, ni cuando te incorporas, ni cuantas horas esraras fuera... pero yo procuraria retrasarle la introduccion al biberon lo maximo posible (si pretendes seguir dando el pecho mucho tiempo, claro!)
No se, espero no haberte incomodado con el consejo, ojala me lo hubieran dado a mi al principio...
Espero que todo vaya bien!!
Besos.

Gracias por el consejo!
Tiene dos meses y no me molesto para nada es mas estoy de acuerdo en retrasar la toma de su lechita en el biberon, pero lamentablemente ya este Lunes comienzo a trabajar y tengo que dejarlo, pero gracias a Dios ya esta tomando la leche materna en el biberon aunque claro esta, prefiere mi pecho y sentir el calorcito de su mami.
Saludos.

R
rawaa_7056972
30/7/10 a las :06
En respuesta a zanib_7903695

Gracias por el consejo!
Tiene dos meses y no me molesto para nada es mas estoy de acuerdo en retrasar la toma de su lechita en el biberon, pero lamentablemente ya este Lunes comienzo a trabajar y tengo que dejarlo, pero gracias a Dios ya esta tomando la leche materna en el biberon aunque claro esta, prefiere mi pecho y sentir el calorcito de su mami.
Saludos.

Estoy igual
me faltan 15 dias paraa regresar a trabajar pero mi bebe de verdad no quiere biberon como isistes yo tambien planeo dejarle leche ya que ni formula quiere en elbiberon que me aconsejas

J
joanna_5393892
30/7/10 a las 1:42
En respuesta a rawaa_7056972

Estoy igual
me faltan 15 dias paraa regresar a trabajar pero mi bebe de verdad no quiere biberon como isistes yo tambien planeo dejarle leche ya que ni formula quiere en elbiberon que me aconsejas

Yo todavia no me he incorporado al trabajo...
pero he leid sobre el tema y hay oiniones varias.
Hay niños que cuando no tienen a la "teta" delante si que toman en bibi, tambien he leido algun caso en el que la criatura ha esperado a su mama...
No se que tiempo tiene tu bebe... yo al mio, cuando me incorpore (tendra 6 meses ya), tengo previsto empezar con la fruta y los cereales, para que los tome mientras no estoy. Yo es que soy anti-bibis, jejeje!!
Si no acepta el bibi, prueba con una cucharita, a ver si asi la toma.
De todos modos, supongo que insistiendo un poco, acabara cojiendo el bibi.
Besos.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram