Foro / Maternidad

Leche natal de nutriben: ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:46
I
irema_8414745
5/8/05 a las 9:19

Ayer mismo le comenté a una amiga del foro que según mi pediatra todas las leches son iguales y que los problemas de estreñimiento y gases de los bebes son consecuencia de la inmadurez del colon y que nada tiene que ver con que tomen una leche u otra.

Bueno pues el caso es que, si bien confío en mi pediatra (de otro modo hubiese cambiado)me da la sensación de que los problemillas de estómago de mi hija se han agravado desde que cambié de leche.

El caso es que en el hospital le dieron NIDINA y de hecho nos regalaron un bote de la misma el día que nos dieron el alta y, como no tenemos ni idea, pues esa le empezamos a dar, pero cuando se acabó me acerqué a la farmacia y me dijo la farmaceútica que NIDINA estriñe un poco y me dió esta leche que os digo: NATAL DE NUTRIBEN. No sé me da que no le va muy bien. ¿

¿Alguien la ha usado y puede decirme algo al respecto?. La niña cada vez está peor del estómago, echar los gases le cuesta muchísimo y las caquitas ni os cuento. ¡¡¡Y eso que ya le hemos dado supositorios de glicerina y Eupectina?.

Besos y gracias
Marga + Natalia 22 días

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_961325399z
9/1/17 a las 4:46

Hola buenas yo tengo una bebe prematura nació de 27 semanas coneso con Nan prematuro pero padecía de colicos mi pediatra me recomendó Nutriben Ac como tu tienes prematuras te pregunto esa leche si les ayudo con el peso.  Q tanto comenzaron a ganar peso con nutriben.

L
lamiae_5781189
5/8/05 a las 9:31

Hola
Yo la estoy utilizando para mi hija, ya hace 2 meses que se la cambie y de momento va bien.
No pueden ser colicos???porque Martha empezo con ellos a los 15 dias de nacer y la pobre se pegaba un monton de horas llorando sin parar, le cambie montones de veces la leche y al final lo que nos dio resultado es Colikind,unas bolitas de homeopatia.
Besos
Carmen y Martha(5 meses y medio)

N
naiade_10028736
5/8/05 a las 14:12
En respuesta a lamiae_5781189

Hola
Yo la estoy utilizando para mi hija, ya hace 2 meses que se la cambie y de momento va bien.
No pueden ser colicos???porque Martha empezo con ellos a los 15 dias de nacer y la pobre se pegaba un monton de horas llorando sin parar, le cambie montones de veces la leche y al final lo que nos dio resultado es Colikind,unas bolitas de homeopatia.
Besos
Carmen y Martha(5 meses y medio)

Sin problema
Hola

Yo la he usado con mi hija de 2 años y ahora con el peque de 3 meses y no he tenido ningún problema. Al niño al principio parecia que tenía cólicos y el pediatra me recomendó Nutriben Ac (anticólicos) y me fue fatal, en dos días le estriñó mucho y se puso peor, volvi a cambiar a la leche normal y todo arreglado. LA verdad es que no fueron cólicos, estuvo unos días molesto con el estómago pero gracias a dios se puso bien pronto.

Y
yimei_9356322
30/5/08 a las 14:49

Yo utilizo nutriben
Para mi Nutriben es de las mejores marcas en leche. Mi hijo padeció de gases hasta los 4 meses y me dieron como complemento a la leche el Blevit Digest que le ayudó totalmente a eliminarlos. Para el estreñimiento dentro de las leches de Nutriben tienes una especifica que no es la Natal; pero no recierdo el nombre.

A
akane_6061369
8/8/09 a las 17:00

Son cólicos
Yo le doy a mi nena nutribén natal desde que nació y desde los 20 días hasta los dos meses estuvo con pedos, como dices y le costaba a veces hacer caca.Me dijo la pediatra que el sistema digestivo de los bebés tiene que acostumbrarse a funcionar, y da iigual la leche que le des. Los bebés de teta están igual!!!
Le cambié de leche y se puso peor, con una anticólico, la vomitaba toda. Así que me resigné y esperé y un día, se le pasó. Si fuera por la leche no se le habría pasado, ¿no?
Yo le daba una infusión de blevit digest, que es como una manzanilla muy rica y le aliviaba. Prueba a darle entre tomas y verás como al menos se duerme un rato y descansa. Lo venden en farmacias. El colikind también es bueno.
o sólo te recetaría paciencia

M
mishel_8539949
9/8/09 a las :28

Yo la uso y me va genial
Desde el hospital ha tomado Nutriben, despues al cabo de unos días por problemas de regurcitación pasamos a la Nutriben Ar y nos ha ido genial, ahora tiene 7 meses y ha pasado a la 2.
Es muy problable que los problemas qeu comentas no sean derivados de la leche. yo a mi bebe cuando tuvo cólicos le hacía masajes en la barriguita y le daba Blevid Digest, igual te puede ir bien.

Suerte y que se le pase prontito!

A
an0N_961325399z
9/1/17 a las 4:46
Mejor respuesta

Hola buenas yo tengo una bebe prematura nació de 27 semanas coneso con Nan prematuro pero padecía de colicos mi pediatra me recomendó Nutriben Ac como tu tienes prematuras te pregunto esa leche si les ayudo con el peso.  Q tanto comenzaron a ganar peso con nutriben.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir