Foro / Maternidad

Leche nativa o ...? cual recomendais?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 22:46
B
beibei_7832076
22/2/09 a las 21:36

Alguien conoce o ha utilizado la leche nativa, una amiga me ha dicho que a su hijo le fué super bien, después de probar otras como almirón y alguna más ya que estas le daban cólicos y la nativa no?
Necesito vuestra opinión ya que como esta leche no es de farmacia sino que la venden en supermercados me da miedo darsela a mi bebe por si no lo alimenta bien.

De todas formas os agradecería que me recomendarais la leche que les ha ido bien a vuestros bebés ya que yo le empecé dando Enfalac Digest y le provoca estreñimiento y además regurgita, por eso la pediatra me recomendo nutriben AR pero esta le provocaba unos cólicos insoportables y se la dejé de dar hace una semana, pero ahora con la Enfalac hay tomas que también le dan cólicos aunque no tan fuertes como la Nutriben, entonces me gustaría evitarle esto y por eso quiero provar alguna leche más para ver si encuentro la ideal para mi bebé ya que cada bebé es un mundo.

Gracias y saludos

Ver también

N
nesrin_9041532
22/2/09 a las 22:30

Hola lala
Yo tengo 28 años y es la que me daba mi madre, pero tambien esta la nidina quees tambien de nestle y el precio es mas o menos el mismo y es muy buena, yo es la que le doy a mi niña, y no a tenido ni colicos ni sea estreñido, a mi en la clinica es la que me dieron de ayuda y estoy muy contenta.Todas las leches son buenas,pero hay a niños que le van mejor unas que otras.Un saludo

B
beibei_7832076
22/2/09 a las 22:46

Gracias a todas
probare alguna de las leches recomendadas e investigaré más sobre el método rubio

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir