Foro / Maternidad

Leche nutriben hidrolizada

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 14:42
N
naiala_7244908
2/4/11 a las 16:40

hola l han mandado a mi hija de cinco meses nutriben hidrolizada, alguien tiene experincias con esta leche,? se puede mezclar con los cereales? que tipo de alimentacion tiene que llevar la niña, esta leche tiene tambien de numero dos para cuando son mas grandes o esta no tiene numeros?
gracias.

Ver también

K
kaira_6479730
3/4/11 a las :02

Hola
no te preocupes,al mio le mandaron la formula hidrolizada de blemil por ser intolerante a la proteina de la leche de vaca y se puede hacer lo mismo que con las otras leches.
Le puedes mezclar cereales y si que tiene formula de continuación,el numero 2.
El mio tiene 8 meses y por ser intolerante a la proteina de la leche de vaca,no puede tomar lacteos,no le puedo dar ternera,ni nada que tenga trazas de leche,por lo que encontré unas galletas de la marca gullon,que no tiene leche,son sin gluten pero bueno,aunque el tome cereales con gluten,se las pongo en la merienda,para saciarlo un poco mas.
Al año empezamos con la tolerancia a lacteos para ver si se le ha corregido la intolerancia que a muchos niños al año se les pasa,espero que te sriva un saludo

I
iusra_5613852
24/8/11 a las 20:02

Leche nutriben hidrolizada
HOLA, MI HIJO TIENE 14 MESES Y DESDE SU NACIMIENTO TOMA LECHE HIDROLIZADA Y DE MOMENTO LA PEDIATRA NO SE LA HA CAMBIADO PORQUE TIENE POSIBILIDAD DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA. LA ALIMENTACIÓN DEL NIÑO ES NORMAL, COME TODO TIPO DE PURÉS, TANTO DE CARNE,, PESCADO, FRUTA, ETC. TAMBIEN LA PUEDE MEZCLAR CON LOS CEREALES COMO OTRA LECHE NORMAL. YO TAMIBEN SE LA AÑADO A LOS PURES DE FRUTA.
EL SABOR ES ASQUEROSO, PERO EL NIÑO SE HA ACOSTUMBRADO DESDE PEQUEÑO Y SE LA TOMA BIEN. YO LE AÑADÍA EN LOS BIBERONES UN POCO DE SACARINA PARA ENDULZARLA UN POCO, YA QUE EL PEDIATRA ME LO DIJO. CREO QUE ESTE TIPO DE LECHE NO TIENE NÚMEROS, YA QUE MI HIJO ESTA TOMANDO DESDE EL PRIMER DÍA LA MISMA.

J
jinhui_6995891
11/2/12 a las 14:42

Mi,bebe
mi bebe toma leche hidrolizada porque es alerjico ala lastosa nunca mazcles la leche con cereales asta qetelodiga tu pedriatra es un consejo yo hice eso nonmi hija mayor y casi seme muere es un consejo un saludo petrageta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir