Foro / Maternidad

Leche para recien nacido

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:50
C
chloe_8730078
11/11/10 a las 22:52

me podeis rekomendar leche de formula para recien nacidos, me han dicho k la nestle va muy bien. k me decis?

Ver también

I
ilisca_9947075
11/11/10 a las 23:04

Leche
mira yo a mi bebe le he dado: nidina, nativa, hero, nutriben, milupa
estas dos ultimas son algo carillas, pero a veces hay oferta en el carrefour, el corte ingles, etc y te van bien de precio,
eso si yo procuraba cambiar de leche porque llegaba un momento en el que se aburria del sabor ( no todas saben igual, unas son mas dulces, otras mas liquidillas) pero si ves que le va bien una no se la cambies,
eso si a mi me dijo el pediatra que el biberon es como el pecho, a demanda (te lo digo yo que tengo un nene de 3 años y medio y otro de 7 meses) y que no te fies mucho de las tablas que te pone en los botes ( al mio pequeño con un mes ya se tomaba 180 de agua con 6 cacitos de leche)

C
chloe_8730078
11/11/10 a las 23:20


vale muchas gracias chikas lo tendre en kuenta es mas k nada para hacerme una idea tambien y saber mas o menos de k leche hos a ido bien aunke kada nene es un mundo jiji. saludos y gracias!!!

C
chloe_8730078
11/11/10 a las 23:40


si ahora parece ser k algunas markas las ponen en los super y mas baratas en las farmacias la misma leche varian bastante de precios aki en la farmacia de mi barrio la nestle esta 10 euros mas kara k en la farmacia del barrio de al lado kada una pone su precio parece ser.

A
an0N_538335299z
11/11/10 a las 23:54

Esa ecografia es preciosa!!!!
Hola!!me imajino que lo preguntas porque estaras apunto de tener un niño o bueno una niña,te deseo lo mejor y que tengas una hora rapida,jeje.en mi opinion la mejor es hero baby,a 8,95 E.yo he probado todas las marcas con mi niño,desde las caras a las mas baratas y la unica que le sentaba bien en la tripita,no le daba vomitos,ni flemas ni nada es la de hero baby.la leche en un bebe es muy importante,cuando compre varias para probar hubo alguna que le salio asta unos granitos por el cuerpo,por eso el medico me recomendo hero al ser mas suave.
espero a ver sido de ayuda,

C
chloe_8730078
12/11/10 a las :03
En respuesta a an0N_538335299z

Esa ecografia es preciosa!!!!
Hola!!me imajino que lo preguntas porque estaras apunto de tener un niño o bueno una niña,te deseo lo mejor y que tengas una hora rapida,jeje.en mi opinion la mejor es hero baby,a 8,95 E.yo he probado todas las marcas con mi niño,desde las caras a las mas baratas y la unica que le sentaba bien en la tripita,no le daba vomitos,ni flemas ni nada es la de hero baby.la leche en un bebe es muy importante,cuando compre varias para probar hubo alguna que le salio asta unos granitos por el cuerpo,por eso el medico me recomendo hero al ser mas suave.
espero a ver sido de ayuda,

Muchas gracias mi1mimosin!!
es un nene jeje si mañana me provokan el parto estoy de 41+6 y le voy a dar el biberon ya me han dicho k voy a tener k ir provando pero es bueno saber kualas le han ido bien a otros nenes y komo alguna koincide en la misma leche sera por algo yo asi me hago una idea por experiencias de las k ya son mamis gracias otra vez por kontestar!!!

F
fatiha_9442363
12/11/10 a las :08

Hola
Te he leido mas abajo que nestle la venden en farmacias, creo que no. Las leches que venden en los supermercados no las venden en las farmacias y al reves.
Nutriben la venden en farmacias y parafamacias y es bastante asequible.

C
chloe_8730078
12/11/10 a las :12
En respuesta a fatiha_9442363

Hola
Te he leido mas abajo que nestle la venden en farmacias, creo que no. Las leches que venden en los supermercados no las venden en las farmacias y al reves.
Nutriben la venden en farmacias y parafamacias y es bastante asequible.


si k la vende mi tia a la niña le daba nestle y la kompraba en la farmacia tmb e visto leche k venden en las farmacias en los supers k yo tambien pensaba k la de recien nacido la vendian namas k en farmacias y no.

F
fatiha_9442363
12/11/10 a las :20
En respuesta a chloe_8730078


si k la vende mi tia a la niña le daba nestle y la kompraba en la farmacia tmb e visto leche k venden en las farmacias en los supers k yo tambien pensaba k la de recien nacido la vendian namas k en farmacias y no.

Pues no lo sabia
es que yo voy a 2 farmacias y alli no venden las de los super por eso me he liado.

y que las leches que venden en las farmacias las venden en los super eso me extraña igual te refieres a que las venden en las parafarmacias dentro de los super.
De todas formas a mi la pediatra me dice que le de la leche que quiera pero de farmacia.

vaya lio

un saludo

N
naika_7072487
12/11/10 a las 13:25

Hola
segun mi pediatra las mejores son blemil plus forte 1 (de venta en farmacia)y nativa 1 de nesthel(farmacia e hipermercados) la segunda es mucho mas barata un besito

N
nabila_5366177
12/11/10 a las 15:10

Para mi,
la mejor almiron, y si se estriñe o tiene colicos almiron digest.

R
rhimou_8165351
12/11/10 a las 15:50

Las mejores son enfalac y miltina plus, pero son muy caras
Si no, pues las que te han dicho. El pediatra de mi sobrino decia que la peor era HERO (que curiosamente fue la única que le compre yo), pero no se que diferencia habrá si de 10 a 5 o de 6 a 5,8

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir