Foro / Maternidad

Leche pascual crecimiento

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:44
R
rakel_9944626
10/2/06 a las 9:05

Entro un momento para avisaros que tengais cuidado con la leche Pascual crecimiento que es la que hasta ahora estaba tomando Germán.

La compramos el miércoles y la abrio la chica que los cuida ayer para desayunar.
Abrió una caja y no se que es lo que hay dentro pero os aseguro que eso no es leche o si es leche está en tal estado que no lo parece, es un líquido rojo/marrón que huele que apesta.
Abrió una segunda caja y lo mismo, abrió una tercera caja y parece que esa ya estaba normal y se la dio (para matarla, yo no le hubiera dado leche pero no me llamo), al rato Germán vomitó.

Nos hemos dado cuenta que las cajas en las que sale ese líquido son mas duras, como si el producto estuviera solidificado dentro.

Mi marido llamo ayer por la tarde a un tlf.de atención al consumidor de Pascual que pone en las cajas de leche y lo único que le dijeron es que el mal estado sería por la mala manipulación del supermercado porque de su fábrica salía bien. Hace falta tener huevos para contestar eso cuando te están diciendo que lo que hay en las cajas es un líquido rojo/marrón que huele mal.
La opción que nos dan es devolverlas al supermercado, cosa que no pensamos hacer proque me importa una m... que me devuelvan el dinero lo que quiero es una explicación de como ha llegado eso a la leche que toma mi hijo.

Hemos decidido que vamos a denunciarlo aunque no se muy bien donde dirigirme, he pensado llamar a la organización de consumidores para que me digan donde tengo que denunciarlo, quiero que analicen que es ese líquido y que investiguen como ha llegado a mezclarse con la leche.

Tengo que reconocer que German toma esa leche desde hace bastante (le compro de Pacual o de Nestle indistintamente) y es la primera vez que pasa.

Germán vomito la leche pero el resto del día estuvo normal y comio bien, o sea que afortunadamente solo ha sido un susto.

Yola+ German 2a+ ARturo 7m

Ver también

D
daiara_9004767
10/2/06 a las 9:32

Vaya tela!!!
Si es que a veces nos toman como tontos verdad??? arggggg!!!! pues si quieres denunciar creo que te tienes que dirigir al centro de derechos del consumidor en general, es decir!, mira a ver por internet, seguro que encuentras una dirección donde dirigirte.
Yo ahora le estoy dando a Alejandro la leche Puleva Max Energia + Crecimiento, le encanta!! hoy por hoy no he tenido problemas con esta leche.
Besos y espero que Germán se encuentre mejor de esos vomitos.

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2añosy medio)

D
dita_5135167
10/2/06 a las 9:34

Perdona pero ese chica que tienes es tonta
A quien se le ocurre darle la leche si ve que pasa algo raro , menos mal que al menos pudo vomitarla y no le paso nada al niño yo de ti lo denunciaria , porque vamos cuando la leche se pone mala se corta y hace olor pero nunca he visto que se ponga de color rojo , llama al telefono del consumidor que ellos te podran asesorar ,aqui tienes el telefono 902 300 188 ya nos diras que te dicen .


Laura+Axel+Liam

M
maira_5956805
10/2/06 a las 14:08
En respuesta a daiara_9004767

Vaya tela!!!
Si es que a veces nos toman como tontos verdad??? arggggg!!!! pues si quieres denunciar creo que te tienes que dirigir al centro de derechos del consumidor en general, es decir!, mira a ver por internet, seguro que encuentras una dirección donde dirigirte.
Yo ahora le estoy dando a Alejandro la leche Puleva Max Energia + Crecimiento, le encanta!! hoy por hoy no he tenido problemas con esta leche.
Besos y espero que Germán se encuentre mejor de esos vomitos.

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2añosy medio)

Buaggggg que asco
Perdona que te lo diga pero la chica que tienes de canguro es un poco cortita porque si vió que la leche estaba en mal estado no se la tendria que haber dado, pero en fin, lo más fuerte es lo que te contestaron en atención al cliente yo fijo que les meto una reclamación no lo dejes así, haces muy bien en denunciarlos a mí la verdad que me has ayudado porque ya pensaba darle a Aaron leche de continuación y era pascual la que le iva a dar pero ya ni de coña, aquí te dejo el teléfono de atención al consumidor no sé si será ese el de tu zona pero bueno pregunta alli y que te informen, un beso y me alegro que el peque este mejor.TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. 902 402 777.

S
sumei_5373423
10/2/06 a las 17:24

Jooooeeeeee,que fuerte...
Madre mia!, y lo peor es que pasen de ti como lo han hecho, pero que cara mas dura !!!, en fin, que haces muy bien en enterarme.
Yo a Ana desde que toma leche de vaca le doy la que tomamos nosotros, que es de pascual tambien, pero no la de crecimiento, le pregunte a la pediatra que si la daba esa que toma german, sin decirle maracas ni nada, pero me dijo que no, que mejor le diera de vaca normal...

Besos,
Ana

R
rakel_9944626
13/2/06 a las 8:15

Novedades
Llamé a la oficina del consumidor y al contarles de que se trataba me dijeron que eso era algo muy grave y que si tenia pruebas, les dije que tenia 3 cajas de leche abiertas de las cuales 2 eran rojas y otras 7 cerradas en las que algunas se nota que hay algo raro dentro, entonces me dieron el teléfono del Servicio de Vigilancia y Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragon. Los llamé y me dijeron que les llevara las cajas de leche que las analizarian en sus laboratorios. Solo trabjan hasta las 14 h., el viernes fue imposible ir y hoy tampoco podré pero de mañana no pasa que se las llevo.

Por otro lado el viernes por la tarde ¡¡LLAMARON LOS DE PASCUAL!!, se ve que han comprobado el n dde lote y algo han visto porque llamó una tía "super-guay-colega-de-la-muerte" preguntando que que tal estaba el niño, si lo habíamos llevado a urgencias, si había vomitado mas.... y que les gustaría hacernos una visita a nuestra casa; quedamos para esta tarde así que ya os contaré, lo que tengo claro es que no les doy las cajas de leche ni de casualidad, quiero que las analicen para ver que es eso.

Germán no ha vomitado mas pero si que lleva con diarrea desde el jueves y no se le pasa con dieta blanda, no se si tendrá que ver con la leche o con los virus gástricos que pululan por todas las guarderías.

Os mantendré informada porque la visita de Pascual la verdad es que me tiene intrigadísima.

Besotes
Yola+ German 2a+ Arturo 7m

D
daiara_9004767
13/2/06 a las 9:54
En respuesta a rakel_9944626

Novedades
Llamé a la oficina del consumidor y al contarles de que se trataba me dijeron que eso era algo muy grave y que si tenia pruebas, les dije que tenia 3 cajas de leche abiertas de las cuales 2 eran rojas y otras 7 cerradas en las que algunas se nota que hay algo raro dentro, entonces me dieron el teléfono del Servicio de Vigilancia y Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragon. Los llamé y me dijeron que les llevara las cajas de leche que las analizarian en sus laboratorios. Solo trabjan hasta las 14 h., el viernes fue imposible ir y hoy tampoco podré pero de mañana no pasa que se las llevo.

Por otro lado el viernes por la tarde ¡¡LLAMARON LOS DE PASCUAL!!, se ve que han comprobado el n dde lote y algo han visto porque llamó una tía "super-guay-colega-de-la-muerte" preguntando que que tal estaba el niño, si lo habíamos llevado a urgencias, si había vomitado mas.... y que les gustaría hacernos una visita a nuestra casa; quedamos para esta tarde así que ya os contaré, lo que tengo claro es que no les doy las cajas de leche ni de casualidad, quiero que las analicen para ver que es eso.

Germán no ha vomitado mas pero si que lleva con diarrea desde el jueves y no se le pasa con dieta blanda, no se si tendrá que ver con la leche o con los virus gástricos que pululan por todas las guarderías.

Os mantendré informada porque la visita de Pascual la verdad es que me tiene intrigadísima.

Besotes
Yola+ German 2a+ Arturo 7m

Ni se las dejes ver!!!
Hasta que te las analicen, que esta gente son muuuu cucos!!! Cuéntanos después vale???
Besitos!!

Por cierto, le has comentado al pediatra lo ocurrido?? no estaría mal que lo supiera!


Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

S
sumei_5373423
13/2/06 a las 16:52

No dejes de conarnos eh?
MAdre mia!, parece una novela negra! , pero tu sigue adelante , y a los de pascual ni agüita, vamos hombre!, despues de lo que pasaron de ti cuando les llamastes!, ahora que se fastidien!!!.

A ver que te dicen.
Por otra parte yo llevaria a German al pediatra, porque no vaya a ser que la leche esa dichosa le haya causado algun mal, leve claro, porque si no el niño estaria muy malito, pero aunque sea para que telo reconozca el pediatra y cuantale la historia esta.

Besos,
Ana

L
leyla_8237281
13/2/06 a las 20:49

Hola yola.
Yo tambien me he quedado de piedra al leerte.
Habia oido muchas historias semejantes: agua mineral embotellada con lejia , yogures con cristales etc etc , pero en leche para bebes : ALUCINO !!!
Yo que tú llevaria a German a urgencias o a su pediatra y contaria todo lo acaecido , explicas que está con diarrea y los vomitos que tuvo y que te hagan un informe médico en el que conste todo por si acaso. Es mosqueante la llamada de Pascual y su pregunta sobre si llevaste al peque a urgencias. Con un parte médico si quieres a posteriori denunciarles tendrás más pruebas y todavia estas a tiempo de hacerlo .
Y de entregarles las cajas a los de Pascual ni hablar !!
Me alegro que haya quedado todo en un susto y tu peque este bastante bien.
Maria y Jose (20 meses)

R
rakel_9944626
14/2/06 a las 14:01


je,je estaría bien verdad???

R
rakel_9944626
14/2/06 a las 14:15

Y sigue el culebrón: visita de pascual a casa
Chicas, no sabeis la cantiad de merchandising que tiene Pascual: gorritos polares para niños, bufandas, juegos,...
Vino un comercial y nos trajo leche de crecimiento, unos yogures nuevos que acaban de sacar y cositas varias.

Nos dijo que podía ser que por un golpe (las cajas no tienen golpes) la leche hubiera empezado fermentar le dije que vale, pero que como se explica el color rojo y me dijo que el no era técnico sino comercial pero que a lo mejor era por las vitaminas que lleva leche.
Quiso llevarse las cajas para analizarlas en su laboratorio pero le di mas que una de las abiertas y otra cerrada de las que se nota tiene algo raro.Le dije que las otras las iba a llevar a analizar.

Queamos que en que supiera algo de su laboratorio nos informarian y ya está. Se quedó un poco parado cuando no le dimos todas las cajas pero ya está.
Hoy las he llevado al laboratorio y cuando tenga algún resultado prometo informaros.
Besotes guapas
Yola

R
rakel_9944626
14/2/06 a las 14:50

Se me olvidaba
Llevé a Germán a la pediatra y a Arturo también porque están los dos con diarreas y me dijo que si quería le haciamos a Germán un análisis de heces para ver si tiene intoxicación pero que si tenía cajas de leche era mejor analizarlas.

También me dijo que si por ella fuera los niños estarían tomando leche de fórmula hasta los 3 años enfin que mi pediatra es un poco especial en algunas cosas.

S
sumei_5373423
14/2/06 a las 17:02

A ver que te dicen.....
El tio ese pretendia llevarse toda la leche, de eso nada!, me parece un morro increible, en fin, que tu sigas adelante con todo esto, porque la verdad es algo serio creo yo...

Besos,
Ana

C
clelia_8992031
20/8/07 a las 20:44
En respuesta a rakel_9944626

Y sigue el culebrón: visita de pascual a casa
Chicas, no sabeis la cantiad de merchandising que tiene Pascual: gorritos polares para niños, bufandas, juegos,...
Vino un comercial y nos trajo leche de crecimiento, unos yogures nuevos que acaban de sacar y cositas varias.

Nos dijo que podía ser que por un golpe (las cajas no tienen golpes) la leche hubiera empezado fermentar le dije que vale, pero que como se explica el color rojo y me dijo que el no era técnico sino comercial pero que a lo mejor era por las vitaminas que lleva leche.
Quiso llevarse las cajas para analizarlas en su laboratorio pero le di mas que una de las abiertas y otra cerrada de las que se nota tiene algo raro.Le dije que las otras las iba a llevar a analizar.

Queamos que en que supiera algo de su laboratorio nos informarian y ya está. Se quedó un poco parado cuando no le dimos todas las cajas pero ya está.
Hoy las he llevado al laboratorio y cuando tenga algún resultado prometo informaros.
Besotes guapas
Yola

Contestar a yoli
Hola Yoli Que pena que te haya ocurrido esta situción yo conozco gente que trabaja en leche pascual y se que que las condiciones de higiene en el almacén de M. Alvaro son muy malas que la leche y más productos están rodeados por cucarachas, gatos y más. Y la verdad no me sorprende saber lo que cuentas.Deberías ser tú la que hagas analizar la leche y descubras que es lo que ha pasado.

Y
yudy_9420564
10/3/09 a las 21:44
En respuesta a dita_5135167

Perdona pero ese chica que tienes es tonta
A quien se le ocurre darle la leche si ve que pasa algo raro , menos mal que al menos pudo vomitarla y no le paso nada al niño yo de ti lo denunciaria , porque vamos cuando la leche se pone mala se corta y hace olor pero nunca he visto que se ponga de color rojo , llama al telefono del consumidor que ellos te podran asesorar ,aqui tienes el telefono 902 300 188 ya nos diras que te dicen .


Laura+Axel+Liam

Leche pascual calcio desnatada , nunca mas
Esta mañana desayunamos mi madre y yo leche pascual calcio desnatada ,ella vomito inmediatamente ,despues de tomar la leche , yo tarde 3 horas despues de tremendo malestar en el trabajo.
Llame a la oficina de consumidor ,estoy esperando q lo cogan , no sé muy bien que hacer , creo que lo voy llevar a la farmacia ....no esta roja pero huele muy raro. y no esta cortada ni caducada ...me pregunto que le echaran .
Es la última vez que compro esta marca
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir