Foro / Maternidad

Leche puleva de continuacion 2 liquida....................... ........

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:00
E
enna_8127368
24/3/09 a las 10:43

HOLA CHICAS ,TENGO UN BEBE DE 7 MESES QU ETOMA LECHE HIDROLIZADA Y ME HAN MANDADO QUE EMPIEZE A INTRODUCIRLE LECHE DE CONTINUACION Y ME GUSTARIA QUE TAL VA LA LECHE PASCUAL 2 LIQUIDA,SI SE LO PODRE DAR A MI BEBE,SU PRECIO ETC GRACIAS CHICAS

Ver también

E
enna_8127368
24/3/09 a las 11:13

Gracias guapa
LA PEDIATRA ME HA DICHO QU ELE DE LA DE SANUTRI PEROE S QUE NO ME CONVENCE LA LECHE NO ME HAN HABLEDO MUY BIEN DE LA LECHE?Y COMO LE FUE A TU BEBE ?LA TOLERO BIEN?ESTOY ECHA UN LIO

E
enna_8127368
24/3/09 a las 11:29

Yo.....................
TAMBIEN LE ESTOY DANDO DAMIRA 2000,PERO MI HIJO NO ES ALERGICO SI NO Q NO LO TOLERABA LA LECHE Y ME A DICHO LA PEDIATRA Q EMPIEZE DENTRO DE QUINCE DIAS DANDOLE SOLO UN BIBE A VER COMO LE SIENTA,Y NATIVA HAY LIQUIDA?Y TE GUSTA?LE VA BIEN A TU HIJO?PERDONA Q SEA TAN PREGUNTONA Y PESADA Y GRACIAS

E
enna_8127368
24/3/09 a las 11:56

Ah
YO LA VI AYER EN EL SUPERMERCADO EL ARBOL LA NATIVA LIQUIDA,CUANTO TIEMPO TIENE TU NIÑA?Y CUANTO TE CUESTA EN POLVO?LO MAS SEGURO QUE PRUEBE ESA

E
enna_8127368
24/3/09 a las 14:37

Nadie
MAS LE DA A SU HIJO ESTA LECHE?

A
armida_6040055
24/3/09 a las 15:10

Hola
yo se la doy a mi bebe desde los 7 meses y le va muy bien , toma mas leche que antes.
En alcampo cuesta 1,50 y en otros super la he comprado a 1,60 segun donde la compres es el precio .

E
enna_8127368
24/3/09 a las 15:24
En respuesta a armida_6040055

Hola
yo se la doy a mi bebe desde los 7 meses y le va muy bien , toma mas leche que antes.
En alcampo cuesta 1,50 y en otros super la he comprado a 1,60 segun donde la compres es el precio .

Gracias
GUAPA,Y CUANTO TE DURA?Y CUANTOS BIBES SACAS CON UN CARTON?TE GUSTA MAS QUE EN POLVO?CUANTO TIEMPO TIENE TU BEBE?GRACIAS POR CONTESTAR

A
armida_6040055
24/3/09 a las 15:32
En respuesta a enna_8127368

Gracias
GUAPA,Y CUANTO TE DURA?Y CUANTOS BIBES SACAS CON UN CARTON?TE GUSTA MAS QUE EN POLVO?CUANTO TIEMPO TIENE TU BEBE?GRACIAS POR CONTESTAR

De nada
mi bebe cumple mañana 10 meses toma 300 ml por la noche y 240 por la mañana , de todas maneras el bote se recomienda gastarlo antes de 36 horas (dia y medio) Es mejor que la leche en polvo porque es mas comodo y lo puedes recalentar si el bebe no se lo toma toda, tambien le echo leche a la papilla de fruta ,.

La pudes comprar en polvo para usar en casa y liquida para cuando sales asi no tienes que andar con tantos cacharros

E
enna_8127368
24/3/09 a las 21:05

Hola
CHICAS COMOE E STAN VUESTROS BEBES?OS COME MUCHO?TENEIS RECETAS DE PAPILLAS?BESOS GUAPAS

E
enna_8127368
25/3/09 a las 10:46

Hola
SOLO HAY DOS MAMAS QUE DEN ESTA LECHE?

N
nayibe_8512393
25/3/09 a las 10:54

A mi gordita le va genial, y para mí es supercómoda
Desde los 7 meses y medio que dejé de darle el pecho y hacerle los biberones con mi leche, probé algunas leches en polvo como blemil (muy fuerte para ella), nidina, nutribén... en fin, unas cuantas en polvo. Qué latazo!!! Hasta que probé la Puleva 2 que me dijo el pediatra era muy buena. También miré por internet y vi que el laboratorio que hace esa leche sólo se dedica a descubrir los componentes que tiene la leche materna para los que pueda sintetizar irlos metiendo en sus leches, asi que me dió mucha confianza.

A la niña le encanta, de hecho muchas veces hasta se la ha tomado sin cereales. Ahora que tiene 14 meses se la sigue tomando, biberones de 300 (aunque a veces se deja 40, 60, depende del día). Uno por la mañana y otro por la noche y a veces en la fruta, en lugar de ponerle zumo de naranja le pongo leche, o en los potitos si me han salido muy espesos les echo un chorreoncito de leche.

Dura 36 horas pero vamos, que yo la gasto antes con los bibes que se tiene que tomar. El pediatra me recomendó que se la diera hasta los 18 meses y después pasara a la 3 que ya las hay con cereales incluso para tomar en la merienda en tetrabricks pequeños.

Yo te la recomiendo sin dudarlo. Es super cómoda porque no tienes que andar disolviéndola como las de polvo, es muy completa y encima es muy barata. 1,50 en el Carrefour. Total, que yo te la recomiendo.

Abrazos!!!

E
enna_8127368
25/3/09 a las 11:00

Y
LE DA GASES O ALGO?YO ES QUE TENGO QUE EMPEZAR A INTRODUCIRLE UN BIBE Y LA VERADA QUE HABIA ESCUCHADO HABLAR MUYBIEN DE ESTA LECHE PERO CLARO NO SE CUAL EMPEZAR A FRLE YA QUE LA PEDIATRA ME DIJO QUE LE DIESE LA SANUTRI PERO ES UQE NO ME CONVENCE LA VERDAD.......................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram