Foro / Maternidad

Leche puleva de continuacion, ayuda plis

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las :56
N
nadifa_6166872
30/12/07 a las :49

Hola, tengo un enano de 6 meses, y voy a empezar a darle leche de continuacion, y he visto que la Puleva, una lata roja, esta muy bien de precio, 8 euros y pico, la habeis probado alguna, porfi, comentadme que tal os va, y si no pues aconsejadme alguna otra .

Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kamar_6130058
30/12/07 a las 14:38

Te lo subo
haber si alguien la a probado besos

J
jorja_6446233
30/12/07 a las 20:36

No te puedo ayudar
porque yo uso almiron, pero lo subo a ver si alguien mas te contesta.

N
nadifa_6166872
31/12/07 a las 1:01

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, me habeis terminado de convencer, probare a ver como le va, ya os contaré.Por cierto nubeh, aqui en Tenerife la comprare en un supermecado de aqui que es Hiper dino, alli en la peninsula es Supersol, a mi me encanto ver que la leche puleva aqui es mas barata, yo soy de granada y la fabrica esta alli, asi que mira, comera algo hecho en granada, jejejeje. Alli en la peninsula no se lo que vale.

A
an0N_701293799z
29/7/10 a las :56

Leche puleva 1
Hola yo llevo dando a mi bebe de 3 meses Puleva 1 desde la 3semana de vida, la 2 le di almiron1 pero luego hable con la pediatra y me dijo que si el bebe no tenia problemas de reguritaciones ni de otra cosa, que le podria dar cualquier leche que todas son iguales , asi que fuí a carrefour lei las etiquetas de Nativa y Puleva y son similares y en precio aunque es 1 '20 de diferencia( La Puleva son 9 y Nativa 10'20) en muchos botes se nota, luego un dia fuí por Alcampo y alli son 7 la Puleva asique encima ya me ahorro 2 euros mas , me pilla un poco retirado de casa , pero cuando voy cargo con un monton de botes y en general a mi niño le encanta y le va fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram