Foro / Maternidad

Leche puleva peques 3 con 1 año?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 14:31
V
vica_9542185
20/7/10 a las 11:22

Hola niñas, mi hija tiene un año y desde que nació regurgitaba mucho, al principio le daba leche nutribén normal y al comentarle a la pediatra que echaba mucha leche me recomendó que le diera leche AR, entonces comencé a darle nutribén AR y más tarde Nutribén AR 2 de continuación.Hasta hace cosa de un mes o mes y medio a veces seguia echando leche y a veces incluso papilla, pero ahora ya no regurgita nada y como he visto en el supermercado la leche puleva peques 3 que pone a partir de un año pues he probado a dársela , con los cereales por la noche en papilla los ha tomado muy bien y por la mañana ayer intenté en bibi y no le gustaba pero hoy le he puesto un par de cacitos de cereales y se lo ha tomado entero, asi que parece que le gusta, pero tengo un poco de remordimiento por si será demasiado pronto para dársela o no se, ¿ vosotras que pensáis? Esque el dársela es porque es más barata y estoy justita de dinero y me da cosa tener que ahorrar con ella y que le siente mal.En fin espero que me aconsejeis.Un saludo a todas.

Ver también

L
lesia_6344926
20/7/10 a las 12:18

Hola
si tu hija tiene un año, pues ya puedes darle esa lecha. Mi hijo la toma desde el año o un poco más, pero a mi me lo dijo el pediatra. Coméntaselo si quieres, pero estas leches son aptas a partir del año.

Besos

O
odeta_6285313
20/7/10 a las 14:31
En respuesta a lesia_6344926

Hola
si tu hija tiene un año, pues ya puedes darle esa lecha. Mi hijo la toma desde el año o un poco más, pero a mi me lo dijo el pediatra. Coméntaselo si quieres, pero estas leches son aptas a partir del año.

Besos

Mi pediatra me dijo
Que la dos, por lo menos hasta los 15 o 18 meses,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir