Foro / Maternidad

Leche sanutri natur 1 de sandoz...

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 16:54
H
hava_8566838
26/2/06 a las 19:55

Alguien la usa para su bebe?
Mi hijo toma pecho, pero el pediatra me ha dicho de tomar esa leche con los cereales para hacer la papilla y a una amiga mia tambien se la recomendó su pediatra diciendole que era la mas parecida a la materna.
Por el foro he oido hablar mucho y bien de la Hero, y me he hecho un poco un lio.
Podeis decirme si la usais y los resultados????

Muchas gracias.

Magda

Ver también

A
an0N_626356499z
24/11/06 a las 16:38

Ignorante
Hola, me dirijo para informarte un poco tarde quizas, que Sanutri dispone de una amplia gama de productos, la Sanutri Natur es 100%100 lactosa y efectivamente es la que más se parece a la leche materna de modo que puedes estar tranquila.A mi niña le sentó genial.
Una madre y también farmacéutica.
Saludos

A
arai_6919255
20/12/06 a las :24

Sandoz confort
la leche de sandoz para los cólicos es confort, que está bien mala, te aconsejan los mismos de sandoz que la mezcles con la natur. Yo uso esa marca para mi hija y me parece muy buena y los cereales también, muy dulces y cremosos.

H
hanan_6316006
12/2/08 a las 22:59

Para mi la mejor
mi niña dejo de tomar pecho al mes de vida y el pediatra me mando sanutri 1 y no e tenido ningun problema de intolerancia ni estreñimiento ni nada parecido para mi es la mejor es un poko bastante cara 17 euros pero merece la pena un saludo

A
an0N_810677999z
29/2/08 a las 20:37

Leche sanutri1
Hola buenas tardes, mi hija no cogia el peho y le compre en la farmacia la leche aliron1, no hacia caquita y la lleve a la pediatra y me recomendo sanutri y si sguia sin hacer caca le diese sanutri1 ae(que es antiestreñimento) y le va fenomenal. Remedio santo y estoy muy contenta aunque es un poquito mas cara pero sepagan besados

A
ayla_8414935
5/4/08 a las 12:44

No es para intolerantes a la lactosa
Una leche para intolerantes no puede contener lactosa y esta leche si la tiene, de hecho es un 70% del carbohidrato. Es una leche para colicos y estreñimiento y va estupendamente porque estimula la motilidad intestinal. Tampoco es tan cara.

Cuando hay reflujo tienen que tomar una formula antiregurgitacion y no una anticolico.

Mi opinion como FARMAEUTICA

Un saludo

Y
yiting_8490340
21/4/08 a las 18:08

Natur-1
Es la que le dieron en el hospital a mi hijo nada mas nacer y es la que yo le he continuado dando desde entonces, no se lo que es un cólico un vomito... nada la verdad que le sienta de maravilla Egan hace el viernes 25 cuatro meses y la verdad que esta muy sanote.

Si es cierto que no es una leche barata pero también decir que el precio varia de una farmacia a otra.

Saludos

S
sasa_5990743
21/4/08 a las 23:42

Para mi la mejor es millac lactante 1
hola,no te preocupes a mi hijo neysan le pasaba igual,unos colicos increibles por la noche mas doloroso y de repente cambie a millac lactante 1 y le esta diendo muy bien,yo pense que era reflujo y lo lleve al pediatra y me dijo que no era reflujo,porque mi hijo se como 220 de bibe y tiene solo 4 meses y yo por eso tambien me preocupaba,porque creia que no era normal que un bebe tan pequeño se comiera tanto de bibe,asi que no te preocupes y esta leche te aseguro que es la mejor,xao y suerte

U
uta_8075939
27/8/08 a las 11:50

Almiron
Mi cuñada y yo usamos Almirón y los niños la han tolerado fenomenal desde el principio. Ahora ya están por la 3. Es muy buena leche y los cereales también los cogemos de la misma marca, NUTRICIA. No sé, los médicos recetan según les conviene. Hero también debe ser buena, pero como a la primera los nuestros cogieron Almirón 1, no experimentamos con ninguna otra.

Suerte!!

Macu

A
anush_5944699
28/8/09 a las 16:54

Trata de la leche
yo ami hijo le estaba dando de la hero y le iva bien pero ahora estos ultimos dias le daban vomitos y el pediatra ma cambiao la leche a sanutri y va muy bien pero es mas cara y dura menos jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir