Foro / Maternidad

Leches de iniciación: nidina premium excel 1 vs blevil plus forte 1

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:17
Y
yufeng_5303651
10/6/07 a las 13:22

Hola a todas, os voy a contar nuestra experiencia con el tema de las leches de iniciación porque creemos que puede ayudar a mucha gente.

Mi mujer no ha podido darle pecho a nuestro hijo desde el parto, por lo que solamente le damos biberón.

Jesús (2,5 meses) come muy bien. En el hospital nos daban bibes de Nidina Premium y con esa leche continuamos hasta hace una semana.

En la visita a la pediatra cuando cumplió los dos meses, al comentarle que le dábamos Nidina Premium Excel, no dijo que si no teníamos problemas porque era una leche que provocaba estreñimiento. Nosotros, que somos primerizos, le contestamos que todo iba bien. Ahora sabemos que no.

Nuestro hijo solamente hacía caquita una vez al día y con gran esfuerzo (se ponía rojo) y tirarse pedetes era un suplicio para él. Además, la caca, aunque tenía buena textura, era de color verde y amarilla, predomiando el primero.

A la semana de la cita con la pediatra empezó a tener problemas para hacer caca, se pasó un día sin hacer y le tuvimos que poner un supositorio de glicerina. Esto nos mosqueó bastante, así que llamamos a la pediatra que nos aconsejó pasar a Blevil Plus Forte 1.

Desde el mismo momento que cambiamos de leche empezó a hacer caquita un, dos o tres veces al día. Es una caca de buena textura, amarilla y mucho menos olorosa que la de la otra leche. Ahora hace caca sin esfuerzo y los pedetes también.

Esperemos que sirva de ayuda a padres que tengan este tipo de problemas con leches de iniciación.

Saludos,

David, Isabel y Jesús

Ver también

F
fatime_8557974
19/1/09 a las 20:30


Tengo el mismo problema que teniais vosotros, hoy he comprado la leche Blevil, haber como resulta.

Gracias por vuestra experiencia.

R
rahima_8061652
28/1/09 a las :33

Premium excel vs blemil
Te cuento:
La nidina Premium excel, es la unica leche del mercado que viene parcialmente hidrolizada, por eso es la unica leche preventiva. De hecho es la unica vez que un gobierno publico de un pais ha pagado la investigación, por eso no puede estreñir, ya que al venir predigerida, el sistema digestivo tiene que trabajar menos. Los de las cacas verdes es algo normal, estudiado y sin ningun efecto secundario, es totalmente normal. Por lo tanto no se podriaz comparar con ninguna, ya que no hay ninguna leche que pueda cumplir todo lo que cumple la excel. De verdad, buscar informacion sobre esta leche y vais a flipar, con diferencia la mejor, pero siempre todo basado en estudios, pero no con 10 personas, como hacen alguna casas sino con poblaciones elevadas, que es como se hace un estudio.

L
lesly_8439233
28/1/09 a las 12:46
En respuesta a fatime_8557974


Tengo el mismo problema que teniais vosotros, hoy he comprado la leche Blevil, haber como resulta.

Gracias por vuestra experiencia.

Debe recomendarla el pediatra
Mi bebé sigue con leche materna a los 5 meses pero le he introducido algun biberón porque he comenzado a trabajar y voy a dejar el pecho poco a poco, sin prisa. Tanto a él como a mi primer hijo, les dí Nutriben natal y siempre me ha funcionado muy bien y mi pediatra le ha dado el visto bueno y también me recomendó Blemil 1 Plus. No investigueis por vuestra cuenta, comentárselo al pediatra que es quien debe vigilar la alimentación del bebé. De todos modos una amiga acaba de pasar por una situación horrorosa con el bebé de 5 meses ingresado en el hospital, y parece ser que finalmente le dijeron que podía deberse a que estaba tomando Nidina. EN fin, no lo se, es mejor consultar y no hacer experimentos con la comida de nuestros bebés.

Y
yuhua_8593858
2/3/09 a las 15:09

Mismo caso con nidina premium
hola,estaba leyendo vuestro post y parecia como si hablarais de mi hija...l pasa exactamente lo mismo.y con 1 mes y una semana ya hemos probado 3 leches,siendo la ulrima la nidina, la cual, parecía que iba muy bien hasta esta semana, que la pobre se pone rojiiiisima al tirarse los gases, se pone a llorar como una descosida cuando hace cacas, y solo las hace 1 vez al día, incluso algun dia no hace (ademas le mezclamos la leche con aerored en gotas y una vez al dia le echamos un poquito de eupeptina)voy a la pediatra en 1 h para ver si me recomienda la leche q decis vosotros porque es horrorosa verla asi...

Y
yuhua_8593858
5/3/09 a las 13:42
En respuesta a yuhua_8593858

Mismo caso con nidina premium
hola,estaba leyendo vuestro post y parecia como si hablarais de mi hija...l pasa exactamente lo mismo.y con 1 mes y una semana ya hemos probado 3 leches,siendo la ulrima la nidina, la cual, parecía que iba muy bien hasta esta semana, que la pobre se pone rojiiiisima al tirarse los gases, se pone a llorar como una descosida cuando hace cacas, y solo las hace 1 vez al día, incluso algun dia no hace (ademas le mezclamos la leche con aerored en gotas y una vez al dia le echamos un poquito de eupeptina)voy a la pediatra en 1 h para ver si me recomienda la leche q decis vosotros porque es horrorosa verla asi...

Confirmado
Acabé comprando Blemil PLus Forte, y mano de santo, hace caquitas todos los días entre 1 y 2 veces, sin dolor, y los gases ya pasan casi desapercibidos, sin dolor. Le ha venido muy bien...Gracias!

A
addaia_8695058
9/10/09 a las 13:17

Caso contrario, mal con blevit 1 plus forte
Mi bebé nació prematuro con bajo peso, pues bien el pediatra primero me mandó una específica para el bajo peso. Mi niño va a cumplir dentro de 5 días los 3 meses. Y hace un mes le mandó ya la Blemil 1 Plus Forte. Pues bien siempre ha sido achacoso a los gases, pero desde que le pusimos loa blemil mucho peor. Y cuando lo he consultado con el pediatra me ha dicho que en efecto cuando hay cólico del lactante lo empeora. Es una leche muy pesada. Alimenta muy bien pero le cuesta más hacer cacá y le provoca más gases. Y ahora me ha mandado Nidina Premium Excel. Sólo llevamos un día aun no se el resultado, pero vamos la blemil no le ha ido bien. Por que lo sepais, que lo consulteis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir