Foro / Maternidad

Leches de inicio ar,cual es la mejor??

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 23:47
L
liyun_9351523
13/3/05 a las :08

Tengo un bebe de 3 meses y 1 día.Siempre ha regurgitado algo de leche,pero desde hace 15 días parece una fuente.No ha perdido peso ni apetito, la pediatra no se decanta por ninguna leche Ar en concreto,....pero yo lo paso fatal cada vez que tengo que darle el biberon,pues se pone perdido y lo peor es que él cada vez se pone más nervioso....se le mezcla el hambre y la salida de leche.
He tomado medidas de posturas y funcionan bien...pero mi barrufet sigue echando leche...ayudarme!!.Ahora estoy con Nidina AR,,pero no me convence.Que pensais de Blemil plus AR?? y de Almiron AR??
Gracias de antemano por ayudar a una mama novata.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisae_7880502
13/3/05 a las 9:57

Prueba con...
Enfalac AR. Iván tomaba la Premium porque su problema, además de la regurgitación maldita era el estreñimiento y con esa le fue estupendamente.
Besos

A
arina_8102633
13/3/05 a las 23:01

No depende de la leche
A Marcos le pasa lo mismo y no depende de la leche segun mi pediatra. Si no baja de peso no te preocupes aunque ya se que lo de cambiarlo 5 o 6 veces al dia es horroroso. Me paso el dia lavando su ropa, cuando empiece a trabajar (13 de abril? no se que sera de mi.
Un beso y paciencia, que yo creo que con el tiempo se les pasara.
Maria y Marcos (3 m 20 dias)

A
an0N_640409899z
13/3/05 a las 23:47

Respuesta para elkin sobre la leche.
hola elkin,e leido tu mensaje sobre la leche y te recomiendo que le des blemil plus,es la mejor leche que le e dado a mi niño,es estupenda a mi niño de dos años le pasaba como al tuyo y le mandaron la almiron y la vomitaba y le sentaba fatal,se la cambiaron a blemil plus y fue de maravilla,la a tomado hasta el año y medio junto con la blemil forte 2.espero que la pruebes y ya me contaras. un saludo desde malaga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir