Foro / Maternidad

leed esto tan bonito: es para nosotras!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 15:05
A
ausra_5989568
17/4/04 a las :26

Chicas, quiero pasaros este escrito tan bonito que me ha llegado al corazón. No sé quien lo ha escrito, me gustaría que hubiera sido un hombre. Vale la pena leerlo.
Un beso a todas.

Cuando llegó el momento de hacer a la mujer, Dios estaba en su sexto dia de trabajo sin descanso.
Un ángel llegó y le preguntó: "¿Porque estás empleando tanto tiempo en ella? Y Dios le respondió: "¿has visto mi boceto sobre ella?"

"Tiene que ser capaz de funcionar con sólo coca cola light y restos de la comida. Tendrá unos brazos que sean capaces de abrazar a cuatro niños a la vez, y unos besos que puedan curar cualquier cosa, desde una rodilla arañada hasta un corazón roto. Y será capaz de hacerlo todo sólo con dos manos.

El ángel se quedó atónito : "¿Con sólo dos manos? ¡Es imposible! ¿Y ese es sólo el modelo estándar? ¡Es demasiado trabajo para un sólo día! Espera a mañana para terminarla...

"No lo haré!" -protestó el Señor- "Estoy tan cerca de acabar esta creación, que está tan cerca de mi corazón!" "Ella se cura a si misma cuando está enferma, y trabaja hasta 18 horas seguidas!"

El ángel se acercó a la mujer y la tocó. "¡Pero la has hecho tan suave, Señor!"

"Es suave, sí, pero también es fuerte. No tienes ni idea de lo que es capaz de hacer!"

"¿Podrá pensar?"

"No sólo podrá pensar, sino que será capaz de razonar y negociar y organizar"

El ángel entonces se acercó a la mujer y le rozó una mejilla. "Ups, parece que este modelo tiene un fallo: tiene un escape de agua. Te dije que estabas poniéndole demasiadas cosas".

"Eso no es un escape. Es una lágrima" -le corrigió el Señor.

"¿Para que sirve?" -preguntó el ángel

El Señor le dijo: "La lágrima es una forma de expresar sus alegrías, sus penas, su dolor, su decepción, su amor, su soledad, su compasión y su orgullo."

"¡La mujer es realmente asombrosa!"

"Sí que lo es! La mujer tiene fuerzas que asombran a los hombres. Ella aguanta cargas y soporta problemas, pero está llena de alegría, amor y felicidad. Ella sonríe cuando quiere gritar, canta cuando quiere llorar. Llora cuando es feliz y rie cuando está nerviosa. Lucha por defender sus creencias. Se rebela ante las injusticias. No admite un "no" cuando cree que hay una mejor solución, pasa carencias para que su familia no las sufra, acompaña a una amiga asustada al médico. Ella ama sin condiciones, llora con los éxitos de sus hijos y anima a sus amigas con sus retos diarios.
Es feliz cuando se entera de una boda o un nacimiento.

Su corazón se rompe cuando un amigo se vá, y sufre con la pérdida de un familiar, pero saca fuerzas aún cuando cree que ya no le quedan.

La mujer viene en todos los tamaños, colores y formas. Ella volará,conducirá, correrá o te enviará un email para decirte lo mucho que le importas.

El corazón de la mujer es lo que hace que siga girando el mundo. Ella trae alegría y esperanza. Ella tiene compasión e ideales, y siempre tendrá una palabra de consuelo y esperanza para ti. La mujer tiene cosas vitales que decir y todo por dar. Ella sabe que un abrazo y un beso pueden ayudar a curar un corazón roto."

Pero aun así, la mujer tiene un fallo: ¡Siempre se le olvida lo mucho que vale!"

"Ahí la tienes: La Mujer"

Ver también

A
ausra_5989568
17/4/04 a las :40

Gracias, paty, pero...
No me llores, mi niña. La próxima vez pongo un chiste!
Lo de dejar al maridillo exprimío, por ahoraaaa no creo, porque la warry está en plena demostración de poder, y me tiene frita!

Aún me quedan unos cuantos dias para poder exprimirlo, jajajjajajajaja!!!

Bueno, cielo, me voy ya, que me he pasado toda la tarde en el foro, y yo que quería trabajar en mi página web, y no he hecho nada!

Feliz finde!

Krizzy

S
sergia_5795370
17/4/04 a las :57

Que lindo!!!
Hola krizzy,es un relato muy bonito y que refleja la realidad en un 100%, me alegro de que ya estes mejor, he leido tus post, y aunque soy nueva en el foro, te mando mi energia positiva, para que unida a la tuya, pronto se realice tu sueño de ser madre, igual que el mio...yo por ahora tengo que esperar unos dias. muchas gracias por compartir cosas tan bonitas..
cariños
carol

A
an0N_969344499z
17/4/04 a las 9:17

Que bonito!
Acabo de leer tu texto, y me ha hecho llorar. No sé que me ha pasado, pero no puedo parar. Estoy de un tonto sensiblero que no es normal. Hoy es mi día 29 del ciclo y la guarry sin venir, pero no quiero hacerme ilusiones todavía. Despues del legrado en diciembre me viene tardando 30-31 dias. Bueno, disculpad el rollo. Sólo queria decir que el escrito me ha emocionado.
Besos:
Cristina

C
chen_9343671
17/4/04 a las 10:40

Simplemente maravilloso
...

J
jyoti_9428285
17/4/04 a las 15:05

Precioso!
Es la primera vez que leo este texto y es precioso, muchas gracias por compartirlo con nosotras .

Silvia (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook