Foro / Maternidad

Leelo.. necesito ayuda u orientacion

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 15:20
S
shah_8683811
26/1/15 a las 20:22

Hola a todos los que podais leer este mensaje... Realmente pienso que escribo por desahogarme ya que llevo muchos años sin encontrar una solucion..
Aqui va mi historia..
Alos 6 años mi madre me ``abandono.. por causa de una de las graves enfermedades de este mundo que son las drogas..
ella me dejo a cargo de mis abuelos.. yo me crie con ellos como padres.. y paso el tiempo.. De los 6 a 14 años de mi edad uvieron muchos problemas, uno de ellos mi padre, (q vive y vivia en barcelona) que me creo varios problemas sicologicos..
Con 14 años conoci a un chico en el que me refugie..
En casa de mis abuelos habia problemas constantes con mi madre, peleas, gritos, faltas de respeto y solo venia a por dinero.. Mi abuelo, despues de una lucha diaria se puso muy enfermo.. y de un dia para otro dios se lo llevo.. Servicios sociales, al ver mi situacion, me llevaron a una casa de acogida, pero eso agrandecio mi rebeldia.. Y aun peor segui refugiada en mi chico.. pasaron los meses y me quede embarazada con tan solo 15 años.. volvi a casa de mi abuela, pero despues de convivir con ella y mi madre q se metio alli despues de que mi abuelo muriese, me tube que ir a casa de mi chico con su familia, con la que me llevaba muy bien.. ellos firmaron mi acogimiento y se hicieron cargo de mi..
Mi embarazo duro 7 meses ya que por causas de estres.. lleve un embarazo de alto riesgo.. pero mi bebe nacio sana y llena de vida.. Yo en ese momento me creia mayor, creia ser madura por solo aver sido madre.. pero la vida me a enseñado a madurar con el tiempo..
Hice un grad medio de peluqueria y encontre trabajo nadamas terminar.. un trabajo estable, y con 18 años me pude independizar ya que los dos trabajabamos..
Todo era lo perfecto.. pero detras de todo mi chico cambio mucho.. nos queriamos.. eramos la familia perfeta.. pero le gustaba mucho salir de marcha.. cada vez iva a peor.. se podia pegar dias sin aparecer.. cada vez mas peleas.. drogas de por medio... Asi q queriendo dar una mejor vida a mi pequeña, y que no viviera lo que yo vivi.. Decidi acabar la relacion cuando ella tenia 5 años, despues de muchos ultimatums..
Sabiendo mi situacion me cogi mis maletas y me tuve que alquiler 1 piso.. ya que mi madre es la que habita la casa donde yo vivia con mis abuelos, ya que mi abuela tambien enfermo con alceirmer y al no poder estar sola en ningun momento tiene que estar en una residencia..
Yo lo pase muy mal.. me costaba la vida arrancar y levantarme cada mañana.. tenia y tengo q currar para llevarme 800 euros para mi casa.. pero en fin..
Cada uno encontramos pareja..
Yo necesitaba estabilidad y conoci a un hombre 13 años mayor q al principio me la dio, pero su vida tambien es complicada y cada dia nos hacemos mas daño.
ahora lo acabamos de dejar y no hay un piso en condiciones que este por debajo de los 450 euros pagando aparte gastos que conllevan como agua, luz, gas... y yo cobrando 800 euros tengo que tener para alquiler, agua, luz, gas, telefono, transporte y alimentacion para mi y mi hija.. muchos gastos q casi siempre a dia 15 de cada mes no me queda nada.. Fuera aparte, porque el papa de mi pequeña no nos pasa ni un duro.. y como me llevo bien con su familia y son ellos quien la cuidan mientras yo trabajo, no puedo decir nada.. el esta metido en muy mala vida, creo que en su sano juicio no esta bien emocional ni sicologicamente..
A todo esto.. no se que hacer con mi vida.. intento buscar la manera de estudiar en mis ratos libres para opositar para policia nacional y darle un mejor futuro a mi peque, pero lo veo todo muy lejos y no se como salir de este bache... no se a quien pedir ayudaa


Ver también

A
anyelo_5965203
1/4/15 a las 15:20

Escribeme y hablamos
cris_crispi_7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir