Foro / Maternidad

Leer que bonitos pensamientos

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:17
K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:22


"La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en como se peine. La belleza de una mujer debe ser buscada en sus ojos, que son la puerta de acceso al corazón, el lugar donde reside el amor"
_____________________________________________

.... Cuidate mucho de hacer llorar a la mujer, ¡¡ Pues Dios cuenta sus lagrimas!!....La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior....si no de su costado, para ser igual........Debajo del brazo para ser protegida....... Y al lado del corazón para ser amada........
_____________________________________________

Ser Mujer

Nada más contradictorio que ser mujer... Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.
_____________________________________________

¿Qué es un mujerón?

Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un mujerón, uno de ellos empezó a describir lo que para él significaba un mujerón.

Describió los pechos, la cintura, los labios , las piernas y el color de los ojos . Decía que una mujerón tenía que ser una rubia de 1,80 m. ,siliconizada, y con sonrisa colgate. Mujeres dentro de ese concepto no existen muchas.

¿Y para ti como debía ser un mujerón , interrogó a su amigo. Y éste ,meditando un poco , empieza a describirla:

Un mujerón es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo, y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa ,encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un mujerón es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio, y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un mujerón es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla , hace dieta, ejercicios, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma , sin tener ninguna invitación para aparecer en una portada de revista.

Un mujerón es aquella que lleva a los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama ,les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un mujerón es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya esta levantada ,calentando la leche y haciendo café.

Un mujerón es aquella que sabe donde esta cada cosa, lo que cada hijo siente y cual es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.

¿Conoce Ud algún mujerón?, eche un vistazo a su alrededor.


Felicidades Amigas un beso
Bris

Ver también

A
andere_8653364
8/3/07 a las 19:28

Están lindos!
Yo conozco a muchas mujerones!

feliz día!

O
omayra_6302308
8/3/07 a las 19:32

Que bonitos
estan muchas gracias
saludos

A
an0N_729013799z
8/3/07 a las 19:32

Mi madreeee
Mi madre es un mujeronnnnnnnnnnnnnn.

Es mas buena que el pan, pero que voy a decir; es mi madre y para mi no hay nadie mejor.

Besitos angeles.

K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:33
En respuesta a andere_8653364

Están lindos!
Yo conozco a muchas mujerones!

feliz día!

Si me encantaron
Y es que muchas veces hay hombres que no valoran todo lo que una mujer hace, la mujer hace mil cosas a la vez y un hombre solo se enfoca en una sola cosa, tambien te deseo feliz dia, creo que alla en españa ya es tarde pero aca en mexico apenas va a ser la 1:00 de la tarde un besito

K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:34
En respuesta a omayra_6302308

Que bonitos
estan muchas gracias
saludos

Un beso a ti
Feliz dia

K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_729013799z

Mi madreeee
Mi madre es un mujeronnnnnnnnnnnnnn.

Es mas buena que el pan, pero que voy a decir; es mi madre y para mi no hay nadie mejor.

Besitos angeles.

Asi esssss
todo esto es un ejemplo de ser madrem, de nuestras mamás, la verdad que simpre hacen todo por sus hijos, cundo estn enfermos los cuidan, ademas trabajan, hacen comida, quehaceres y a parte atienden al esposo verdad, a mi madre tambein la quiero mucho un besito

A
andere_8653364
8/3/07 a las 19:36
En respuesta a kala_5662848

Si me encantaron
Y es que muchas veces hay hombres que no valoran todo lo que una mujer hace, la mujer hace mil cosas a la vez y un hombre solo se enfoca en una sola cosa, tambien te deseo feliz dia, creo que alla en españa ya es tarde pero aca en mexico apenas va a ser la 1:00 de la tarde un besito

Yo también toy en méxico
De dónde eres?

I
ilargi_8437061
8/3/07 a las 19:37

Ayyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke ya me hiciste chillar!!!...ke hermosossssssssss...gracias!!!!....FELICIDADES Y UN MEGAABRAZOTOTOTOOTOTE PARA TI!!!
bsitos
Atte. Myred

K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:38
En respuesta a andere_8653364

Yo también toy en méxico
De dónde eres?

De monterrey mexico
Y tu? de donde eres, de españa o de que pais?

K
kala_5662848
8/3/07 a las 19:40
En respuesta a ilargi_8437061

Ayyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke ya me hiciste chillar!!!...ke hermosossssssssss...gracias!!!!....FELICIDADES Y UN MEGAABRAZOTOTOTOOTOTE PARA TI!!!
bsitos
Atte. Myred

Hola corazón
Feliz dia, un besito que la pases bien, espero mi marido me lleve unas cuantas rosas en la noche jiji

A
andere_8653364
8/3/07 a las 19:41
En respuesta a kala_5662848

De monterrey mexico
Y tu? de donde eres, de españa o de que pais?

Soy más mexicana que el mole! jajajajajaja!
Soy Mexicana y estoy en el D.F... ahí nací hace 34 añitos!



I
ilargi_8437061
8/3/07 a las 19:41
En respuesta a kala_5662848

Hola corazón
Feliz dia, un besito que la pases bien, espero mi marido me lleve unas cuantas rosas en la noche jiji

Ainssssssssssssss
keeeee swweeeet de marido tienes linda!!!!!...claaaaro k nos consientannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Bsitossssssssss
Atte Myred

K
kala_5662848
8/3/07 a las 20:17
En respuesta a ilargi_8437061

Ainssssssssssssss
keeeee swweeeet de marido tienes linda!!!!!...claaaaro k nos consientannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Bsitossssssssss
Atte Myred

Pues si
es nuestro dia, que nos festejen con muchos detalles un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram