Foro / Maternidad

Leerla .. oracion al angel de la guarda... es hermosa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 23:09
V
virgil_5170470
28/8/03 a las 19:25

CHICAS LES DESEO: QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.
DE TODO CORAZON.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
LAS QUIERE.
GNOMA


Oración al Angel de la Guarda
Tu que me fuiste dado por Dios como compañero para toda la vida, sálvame para la eternidad y cumple con tu deber para conmigo, que te fui entregado por el Dios de Amor. !Sacúdeme en la tibieza y librame de mi debilidad!.
Preservame de todo camino y pensamiento errado. Abre mis ojos para Dios y para la cruz. Cierra, ahora mis oídos a las inspiraciones del enemigo maligno.
Vela sobre mi cuando duerno y fortaléceme durante el día para el cumplimiento del deber y para todo sacrifcio Permiteme ser un día tu alegria y tu recompensa en el cielo. Amen
Señor, Dios Todopoderoso, tú quieres hacernos eternamente felices. Pero también quieres que nos mantengamos en esta vida en la fe, en la esperanza y en el amor.
Pon pues a nuestro lado a tus angeles de la fe, para que nos sostengan en la oscuridad de las pruebas.
Pon a nuestro lado a los angeles de la esperanza para que nos enseñen a alcanzar tu corazon en la fuerza de una confianza constante.
Pon a nuestro lado a los angeles del amor que nos lleven a percibir y a descubrir tu amor en todo. tu eres quien derrota en nosotros el poder del enemigo. Tu conoces la hora en que nos quieres ayudar.
¡Se pues, alabado por toda la eternidad!.

Ver también

E
eguzki_9437275
28/8/03 a las 19:30

Buahhhhhhhhhh....
qué bonitoooooooo... Gnoma... es una oración preciosa!!... y yo que estoy de un sensible subido pues se me ha hecho un nudo leyendo la oración!

Besos y gracias cielo

Ana

C
cecile_5525738
29/8/03 a las 4:27

Gracias!!!
Esta muy bonita!!!

besos

Paty

A
an0N_834260799z
29/8/03 a las 10:52

Preciosa!!!!!!!!!!!
¿Véis cómo tenemos el cielo revolucionado? No van a tardar en mandarnos un regimiento de angelitos para que nos los repartamos entre todas; ya algunos se están dejando caer...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos.
Mavitasa

I
inca_8712163
29/8/03 a las 16:23

Gracias gnoma...
Si hay algo en lo que creo y tengo fé infinita es en los ángeles... de hecho soy devota de San Miguel Arcángel. Cuando tenga mi bebé, le llamaré Miguel Angel.

Es una oración muy bonita la que nos regalaste y ha sido muy bonita para leerla al comenzar mi día.

Gracias

Betty

X
xuefen_7889671
29/8/03 a las 20:40

Es bellisimo!!!
Yo hace muchos años vi una pelicula de shirley temple en la que ella subia a las escaleras del cielo y conocia a su hermanito que aun no habia nacido.

Desde siempre he creido que nuestros bebes son angeles que Dios manda a la tierra y que ellos de todas las parejas del mundo nos escogen a nosotros como padres.

Ojala que Dios se acuerde muy rapido de nosotras y nos mande esta bendicion.

Besos

V
virgil_5170470
4/11/03 a las 21:43


subo la oracion para que noviembre traiga muchisimos positivosssssssssssssss
besos
suerteeeeeeee para todas
las quiere
gnoma
y como digo siempre...
LO LOGRAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
andrea_8801206
4/11/03 a las 23:09

Espreciosa la oracion...

a ver si con un poquito de la ayuda que nos ofreces gnoma tenemos suerte.

Gracias cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook