Foro / Maternidad

Legrado a los 2 meses y medio.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 8:23
G
gladis_9449928
8/11/06 a las 9:49

Hola.
Estaba en el mes de abril. A los dos meses y medio empecé a manchar y tuve que ir unas cuantas veces a urgencias.
Primero me decían que no se escuchaba el latido que volviera una semana más tarde porque podía ser que estuviera de menos tiempo del que me habían dicho. Me fui de allí con una sensación horrible.
Como dejé de machar no fui a la siguiente semana, también por el miedo a que no fuera bien y tuve que volver a ir a las 2 semanas porque empecé a manchar de nuevo y ya sí que era sangre, no mucha, pero de color rojito.

Así que nada, me dicen que se había quedado parado y que era una aborto diferido. Al día siguiente tendría que ingresarme para que me practicaran un legrado.

Fue horrible, lo pasamos muy mal, primero por la desilusión que te llevas y luego por el legrado.

Eso ocurrió el 16 de septiembre. Lo intento llevar lo mejor posible. Hasta hoy no he tenido ganas de escribir en el foro, aunque sí que entraba para leer cosillas.

El ginecólogo me dijo que esperara un par de reglas para volver a intentarlo. Yo estoy deseando de empezar, igual que mi marido pero creo que ambos tenemos miedo por cómo pueda ir todo.

La regla me vino superpuntual, 1 mes después del legrado. Fui a hacerme mi revisión y me encontraron un quiste "benigno" de 6 cm en el ovario izq. por si no teníamos poco con lo que había pasado... Si no se quitaba y seguía creciendo habría que quitarlo.
Ayer fuimos de nuevo y ha desaparecido, así que parece que todo va volviendo a la normalidad.

Me dicen que no lo llevo muy mal. Soy fuerte e intento no pensar mucho en el tema. Espero poder esta diciendo pronto que de nuevo estoy embarazada.

Saludos a todas y mucha suerte!!!

Ver también

Y
yufei_5671857
8/11/06 a las 9:59

Ánimo,preciosa...
Ya verás cómo prontito lo logras y esta vez seguirá contigo.
Muchísima suerte y un beso.

P
pabla_8264207
8/11/06 a las 10:06

Mucha fuerza adali
y todo nuestro apoyo y cariño.Aqui encontraras a gente maravillosa que te ayudara a pasar esos ratos tan malos.Pero un dia te levantas y el sol brilla con fuerza de nuevo.Tienes ganas de volver a intentarlo aunque sea con un poquito de miedo.La siguiente sera la buena.Seguro que si.Un beso muy muy fuerte.

G
gladis_9449928
8/11/06 a las 10:06
En respuesta a yufei_5671857

Ánimo,preciosa...
Ya verás cómo prontito lo logras y esta vez seguirá contigo.
Muchísima suerte y un beso.

Gracias guapa
Seguro que sí, que la siguiente es la buena.

G
gladis_9449928
8/11/06 a las 10:46
En respuesta a pabla_8264207

Mucha fuerza adali
y todo nuestro apoyo y cariño.Aqui encontraras a gente maravillosa que te ayudara a pasar esos ratos tan malos.Pero un dia te levantas y el sol brilla con fuerza de nuevo.Tienes ganas de volver a intentarlo aunque sea con un poquito de miedo.La siguiente sera la buena.Seguro que si.Un beso muy muy fuerte.

Eso espero
Gracias por los ánimos.
Sé que yo me lo he tomado bien, qué remedio.
Supongo que dependerá de lo fuerte que sea cada uno y yo he preferido no mirar atrás porque si no estaría todo el día sin ganas de hacer nada. Y lo que quiero es recuperarme y estar bien para poder empezar otra vez...
Un besito

G
gladis_9449928
8/11/06 a las 12:16

Muchas gracias
No sabes lo que anima encima saber que a alguien le pasó lo mismo y ya está de 33 semanas!!!!!!
Que todo te vaya muy bien.
Un beso

A
an0N_700306299z
8/11/06 a las 12:30
En respuesta a gladis_9449928

Gracias guapa
Seguro que sí, que la siguiente es la buena.

Te cuento lo mio...
Yo me llamó María, tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo ( no se cuanto)que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea. No funcionaron en mi cuerpo.el saco estaba muy agarrado al útero

El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. El 16 era mi cumple, imaginate. Era mi primer embarazo y estuve muy, muy, muy triste. Hable con 3 doctores y de cada 10 mujeres, les sucede a 4 y el primer embarazo es bastante común que se pierda. Un alto porcentaje, me dijeron eso.

A los 37 días me vino, o sea, el 23 de octubre...y hoy estoy en fecha super fertil, y me muero por no cuidarme, pero pongo toda mi voluntad para esperar hasta el mes que viene.
Con dos reglas es más que suficiente, quedate tranqui que todo pasa, y en este foro vas a encontrar mucha ayuda y aliento
Besos, suerte,
Maria

G
gladis_9449928
8/11/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_700306299z

Te cuento lo mio...
Yo me llamó María, tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo ( no se cuanto)que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea. No funcionaron en mi cuerpo.el saco estaba muy agarrado al útero

El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. El 16 era mi cumple, imaginate. Era mi primer embarazo y estuve muy, muy, muy triste. Hable con 3 doctores y de cada 10 mujeres, les sucede a 4 y el primer embarazo es bastante común que se pierda. Un alto porcentaje, me dijeron eso.

A los 37 días me vino, o sea, el 23 de octubre...y hoy estoy en fecha super fertil, y me muero por no cuidarme, pero pongo toda mi voluntad para esperar hasta el mes que viene.
Con dos reglas es más que suficiente, quedate tranqui que todo pasa, y en este foro vas a encontrar mucha ayuda y aliento
Besos, suerte,
Maria

María mucho ánimo para tí también
Siento mucho lo que te pasó, por lo que veo fue más o menos al mismo tiempo. A mí me lo hicieron el 16/09.
El de urgencias me recomendó un par de reglas, el que me dio el alta 1 y mi ginecólogo privado dice que por lo menos 2 o 3.

Yo creo que vendrá con los reyes... jeje.
Así que a ver si tenemos suerte las dos y puede ser.
La verdad es que te entran ganas de ponerte ya y más con eso de que te dicen mujer legrada, mujer embarazada, pero no creo que sea tan exacto pues nosotros dos días hemos mantenido relaciones sin nada y por el momento no ha pasado nada... al menos ayer el ginecólogo no vio nada.

Eso sí, haré como tú, intentaré cuidarme y no hacer locuras... Es mejor que todo vuelva a la normalidad.

Un besito y mucha suerte dentro de unos meses!!!!!!

W
weiqin_9559573
8/11/06 a las 17:09

Hola adali!!
Ya verás como dentro de poquito cuelgas tu positivo, el haber pasado por un aborto diferido no quiere decir que no vayas a poder tener hijos.
Te deseo mucha suerte de corazón.
Es normal que tengáis miedo pero eso no se puede evitar asique a pensar en verde y todo vendrá.
Besos

G
gladis_9449928
9/11/06 a las 8:12
En respuesta a weiqin_9559573

Hola adali!!
Ya verás como dentro de poquito cuelgas tu positivo, el haber pasado por un aborto diferido no quiere decir que no vayas a poder tener hijos.
Te deseo mucha suerte de corazón.
Es normal que tengáis miedo pero eso no se puede evitar asique a pensar en verde y todo vendrá.
Besos

Yo creo que vendrá con los reyes o por navidad...
jajaja

A ver si es verdad. Porque cuando nos pusimos la otra vez tardamos 3 meses y una vez que ya te has hecho tus planes... pero bueno... será cuando tenga que ser.

Gracias
Un besito

K
keyla_6970541
22/5/08 a las 8:23

A mi me paso lo mismo
A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO, AUN NO SE PORQUE, Y LA DEPRESION ES HORRIBLE, PORQUE ESTAS ILUSIONADA Y CON EL DESEO DE TENER ESE BEBE.

ESPERO QUE TODP ESTE BIEN EN TU VIDA
Y HAYAS LOGRADO LO DEL EMBARAZO, BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir