Foro / Maternidad

Legrado, aborto test de embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 16:38
B
bineta_9726763
10/8/05 a las 13:03

Sabeis si antes de tener un aborto espontaneo o de que te hagan un legrado si me hago el test de embarazo de farmacia da positivo o negativo si el embarazo no ha seguido adelante. Espero que me hayais entendido. Gracias

Ver también

A
azra_5525204
10/8/05 a las 13:10

Depende del tiempo y de cantidad de gch...
Qué quieres decir???
Has tenido un aborto y te han hecho un legrado pero crees estar embarazada??

Dime más.

B
bineta_9726763
10/8/05 a las 13:21
En respuesta a azra_5525204

Depende del tiempo y de cantidad de gch...
Qué quieres decir???
Has tenido un aborto y te han hecho un legrado pero crees estar embarazada??

Dime más.

No, te explico
Veras estoy embarazada pero hay posibilidad de que no siga adelante el embarazo y la semana que viene tengo una eco por si efectivamente no hay remedio hacer un legrado. Pero habia escuchado que cuando el embarazo ha parado si te haces el test de embarazo da negativo. Me entiendes ahora?

A
abeeha_9392198
10/8/05 a las 13:31

Sí, sale positivo
Hola broker.

Hasta que no se elimina del todo, sea con legrado o de modo natural, sigue dando positivo.

El mejor modo de saber si se ha parado o no un embarazo es hacer una beta y 48 horas después repetirla. Ahí se ve exactamente los niveles de embarazo y se puede saber si el embarazo se ha detenido o continúa. Si tienes dudas, yo tú me la haría. Te la hacen en farmacias que tengan laboratorio y suele costar entre 15 y 30 euros, dependiendo del sitio.

En mi segundo embarazo, que terminó en aborto, me tuve que repetir la beta tres veces, sólo así pudieron comprobar que se había parado del todo.

Suerte, amiga. Te deseo de corazón que todo salga bien.
Un besito.


B
bineta_9726763
10/8/05 a las 13:38
En respuesta a abeeha_9392198

Sí, sale positivo
Hola broker.

Hasta que no se elimina del todo, sea con legrado o de modo natural, sigue dando positivo.

El mejor modo de saber si se ha parado o no un embarazo es hacer una beta y 48 horas después repetirla. Ahí se ve exactamente los niveles de embarazo y se puede saber si el embarazo se ha detenido o continúa. Si tienes dudas, yo tú me la haría. Te la hacen en farmacias que tengan laboratorio y suele costar entre 15 y 30 euros, dependiendo del sitio.

En mi segundo embarazo, que terminó en aborto, me tuve que repetir la beta tres veces, sólo así pudieron comprobar que se había parado del todo.

Suerte, amiga. Te deseo de corazón que todo salga bien.
Un besito.


Gracias
Gracias pero porfa, ¿qué es una beta?

A
azra_5525204
10/8/05 a las 13:51

Creo que sale +
Al principio de mi embarazo me hicieron dos análisis de sangre con una diferencia de dos días para ver la hormona del embarazo iba en progreso (se tiene que duplicar) todo fue correcto, no era ectópico, pero lo perdí a las 7s ya que él se quedó en 6s.
Es mejor esperar a la ecografía

A
azra_5525204
10/8/05 a las 13:58
En respuesta a azra_5525204

Creo que sale +
Al principio de mi embarazo me hicieron dos análisis de sangre con una diferencia de dos días para ver la hormona del embarazo iba en progreso (se tiene que duplicar) todo fue correcto, no era ectópico, pero lo perdí a las 7s ya que él se quedó en 6s.
Es mejor esperar a la ecografía

...
perdona, se me ha escapado antes de terminar.
Solo quería decirte que puede ayudarte hacerte los análisis como dice Ellylon pero creo que hasta la eco nada es definitivo ni tiene pq terminar como lo nuestro.

Besos y suerte.

R
rquia_6112508
10/8/05 a las 14:41

Mi experiencia
Yo he tenido un aborto sin legrado el dia 23 y aparte de tener emorragia me dijeron que el nivel de beta era 100 con lo cual se habia detenido el embarazo, pero aun asi tube que repetirlo 48 horas despues para comprobarlo y estaba en 23, mañana vuelvo para ver como esta.Los test de embarazo salen con muy poco 25, asi que si se te ha detenido el embarazo hasta que la hormona no te baja de 25 te seguira deando positivo. Espero haberte ayudado.

A
abeeha_9392198
10/8/05 a las 16:38

Beta
La beta es una prueba en sangre (un análisis normal) que mide la beta GCH (la hormona que produce el embarazo) y que permite la medición exacta del tiempo de embarazo.

Si el embarazo evoluciona normalmente, cada 48 horas se duplican los valores de la beta; mientras que si un embarazo se ha parado o se ha perdido, estos niveles se paran o disminuyen.

Con este análisis de sangre, que te entregan entre 1 y 24 horas según el laboratorio, puedes saber si tu embarazo sigue adelante.

Un besito,
ellylon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest