Inicio / Foro / Maternidad / Legrado de un aborto diferido

Legrado de un aborto diferido

2 de septiembre de 2004 a las 21:37

Hola chicas, estoy de 9 semanas, mañana me hacen el legrado de un aborto diferido, alguna acaba de pasar por esto?? Te enteras de algo?? Lo pasas mal?? Me han dicho que es con anestesia general y en cosa de 15 minutos ya te despiertas con todo hecho y a la tarde te mandan a casa. Ahora mismo estoy de bajón, me quedé bastante chafada esta mañana cuando me han dicho que el corazón no latía. Agradezo vuestras respuestas. Un beso.

3 de septiembre de 2004 a las 8:10

Hola florecilla
Siento muchísimo no haber podido entrar antes, no vas a poder leerme hasta pasado todo esto.

Quería quitarte el miedo al dolor físico durante el legrado, la verdad es que no te enteras de nada, lo peor es el dolor de corazón que se te queda por la pena ... pero te aseguro que ése también se cura, aunque no se olvida.

Te mando ánimos y espero "verte" por aquí para que nos cuentes como te sientes.

Un beso fuerte
Carolina

Me gusta

3 de septiembre de 2004 a las 9:50

Hola florecilla
A mi me hicieron el legrado en marzo, tambien estaba de 9 semanas y fue aborto diferido, la verdad es que no te enteras de nada te ponen la anestesia general y cuando despiertas ya esta, lo que te duele es el corazón, pero luego te vas animando y aunque ahora te parezca que no, en unas semanas estarás deseando que te baje la regla y tener luz verde para volver a intentarlo, como te dije el legrado me lo hicieron en marzo y en mayo me volvi a quedar embarazada, ahora estoy de casi 18 semanas. Animo cariño.

Besitos
Tere

Me gusta

3 de septiembre de 2004 a las 16:18

Me paso lo mismo...
hace tan solo 2 semanas que acabó todo... y te puedo decir que en mi caso me hice el legrado y no me enteré de nada y solo manché ese dia, tambien te diré que lloré mucho hasta en el quirófano, pero cuando todo huvo acabado... no sé me sentí un poco mejor, parecía que todo habia sido una pesadilla, o que le habia pasado a otra persona.Ahora está todo bien y tendremos que esperar a que todo vuelva a su sitio para volver a intentarlo...a si que no te preocupes pensando porqué ha pasado y no pierdas la esperanza.Animo y arriba.

Me gusta

3 de septiembre de 2004 a las 20:22

Hola cariño
lo siento mucho. sé perfectamente como te sientes ya que a mi me ocurrió la semana pasada, fui a la eco de 8 semanas y me dijeron que o estaba de 2 semanas menos o que había dejado de crecer hace 2. y a mi las cuentas no me cuadraban. el viernes confirmaron el aborto diferido y el sábado me citaron para el legrado.
te diré que entré en el quirófano llorando y cuando me despejé de la anestesia estaba mucho más tranquila.
el tio de mi marido que es ginecólogo insistió en que me hicera el legrado rápido para poder sueprarlo y afrontarlo. y la verdad es que tenía razón. antes de hacerlo me parecía un mucno lo que me estaba pasando y una vez hecho el legrado es como si le pasase a otra, estaba como 4 semanas antes y ya está.
de vez en cuando me pongo nostálgica pero no es tan duro como pensaba.
también me imagino que me ayuda el que haya sido de poquito, no quiero ni pensar en las personas que les ocurre esto con 5, 6 u 8 meses. eso sí que tiene qeu ser horrible.
por suerte para nosostras nos ayuda la noticia reciente, el no tener barriguita todavía, el no notarlo.
auqnue se siente en el corazón.
y por lo de dolor físico ni te preocupes. en 10 min estás fuera y yo no he notado nada. me hinché un poquito de retención de líquidos y sangré dos días.
no te preocupes. todo pasará y dentro de unos meses empezamos al ataque otra vez.
por cierto a mí me han dicho que tengo que esperar 3 o 4 meses. a ustedes cuánto?
un besito
Marta

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 9:09
En respuesta a elora30

Hola florecilla
Siento muchísimo no haber podido entrar antes, no vas a poder leerme hasta pasado todo esto.

Quería quitarte el miedo al dolor físico durante el legrado, la verdad es que no te enteras de nada, lo peor es el dolor de corazón que se te queda por la pena ... pero te aseguro que ése también se cura, aunque no se olvida.

Te mando ánimos y espero "verte" por aquí para que nos cuentes como te sientes.

Un beso fuerte
Carolina

Leer más

Animo
Cuando me detectaron mi aborto diferido, estaba de 9 semanas. Llevaba 2 semanas sin crecer. Inmediatamente me enviaron al hospital para hacerme el legrado al día siguiente. Lloré mucho. Como bien te han dicho no te enteras de nada, es anestesia general y yo la sensación que tuve al salir, fue de un gran alivio. Sentí como si me hubiesen quitado una presión del vientre que tenía. No te creas que eso me sentó muy bien, la verdad es que aún no se me habían pasado los efectos de la anestesia y ya estaba llorando. Me dió mucha pena abortar. Esto fue el 29 de Junio y aunque me han dicho que en 3 o 4 meses puedo volver a intentarlo, a veces me acuerdo y pienso como estaría si todo hubiese ido bien. Estoy deseando volver a quedarme embarazada. El próximo dia 14 me dan los resultados del legrado. Me han dicho que no van a decirme la causa del aborto pero que es normal que analicen lo que me extrajeron. No se si a vosotras os dijeron algo. Ahora mismo estoy en mi segunda regla y si al darme los resultados todo está bien, creo que me voy a poner a ello rápidamente. Despues de estar embarazada y saber cómo me he sentido y lo feliz que me hacía este embarazo, no puedo esperar mucho.

Ya para terminar te envío mucho ánimo y fuerza para superar esto. Puede que algún día te sientas un poco baja de moral, pero piensa intenta pensar en positivo y que pronto estarás con ilusiones renovadas.

mucho besos.
Inma.-

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 18:42

También aborto diferido.
Yo hace quince días que me lo hicieron. Fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que se hábía parado y que no tenía latido. Al día siguiente me hicieron el legrado y todavía no estoy bien, todavia estoy sangrando. El lunes voy a hacer una ecografía porque la semana posterior al legrado subí a urgencias por un dolor y me dijeron que todavía tenía algún resto, me dieron unas gotas para ver si expulsaba los restos y nosé. La verdad estoy preocupada porque veo que todas dejasteis de sangrar enseguida y yo todavía sigo. Tengo miedo de que me lo vuelvan a repetir.De todas formas, florecilla, intenta preocuparte lo menos posible cuando antes te lo hagan mucho mejor, a partir de ese momento podrás empezar a afrontarlo. Un beso para todas.

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 10:57

Gracias a todas¡¡¡¡¡¡
Pues finalmente el viernes me hicieron el legrado, todo salió muy bien y a la tarde ya estaba en casa. Después de dos días todavía me queda pena y nostalgia dentro de mi, como un gran vacío, pienso que habré podido hacer mal para que haya sucedido,incluso que me vuelva a pasar de nuevo, no sé, creo que le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza, espero que vosotras ya lo hayais superado y tengais bastantes ánimos para volver a empezar de nuevo. Yo hasta el 4 de octubre no tengo la visita con el médico, supongo que me reconocerá y ya me dirá si después de la primera regla o la siguiente ya tengo luz verde.
Un beso fuerte a todas.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 15:24

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 21:34
En respuesta a chinita1192

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

Leer más

A mi el 23 de noviembre
Hola, ya ves que a mi me lo hicieron hace casi once días y ya parece que está terminando. Imagino que dependerá de nuestro cuerpo, ya que según dicen más que una regla es una "limpieza". En mi caso yo estaba de casi 10 semanas, no sé si el tiempo también tiene que ver. A mi me comentaron que puede ser entre una semana y 10 días, aunque he oido casos de estar casi quince días, no obstante si tienes malestar, fiebre o cualquier otra cosa vete al médico. A mi en lo que me hicieron mucho hincapíe fue en el olor del sangrado, si tenía cualquier variación que fuera corriendo a urgencias, ya que sería una infección.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 19:29

Hola
hola soy una chica de madrid,y a mi tia tambiem se lo hicieron le paso que ati le dijeron que el feto no tenia latido le hicieron el legrado y al dia siguiente la daron el alta asi que no te preocupes y animo que todo saldra muy bien.besos.

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 16:38

"legrado de un aborto diferico"
hola animos

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 21:37

a mi me paso
HOLA EL DIA MARTES ME HICIERON UN LEGRADO POR QUE TUVE UN ABORTO DIFERIDO FUI A LA CONSULTA Y ME DIGERON QUE SU CORANZONCITO NO LATIA,LA VERDAD ES QUE CUANDO TE HACEN ESO PASAS MUCHO DOLOR POR UNAS HORAS LA VERDAD ME APENA MUCHO QUE TE PASE ESTO.SI TE PONEN ANESTESIA GENERAL Y CUANDO TE DESPIERTAS YA HA PASADO TODO.PERO EL DOLOR DE DENTRO LO SIGUES SINTIENDO.PERO TU FAMILIA Y TU PAREJA TE DARAN ANIMO Y SALDRAS ADELANTE.Y DESPUES COMO DICEN A IN TENTARLO OTRA VES Y SEGURO QUE VA BIEN.CUIDATE BESITOS

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 15:49

Necesito vustra ayuda... estoy muy triste.
Me ha pasado algo que todavía no se ni como afrontar y,mucho menos superarlo. El miércoles pasado, día 26 de septiembre, estando sola en mi casa, tuve un aborto (lo tuve en mis manos...). Estaba de 4 meses, era un bebe completamente formado de 20 centímetros. Lo mantuve unido a mi por el cordón umbilical hasta que la ambulancia me llevó a la clínica, allí me separaron de él (era un niño) y me ingresaron en el quirófano donde me durmieron y me hicieron un legrado. Estuve en la clínica hasta la mañana siguiente llena de tubos y vacía, muy vacía. Ahora no se que hacer conmigo misma, como superar este dolor y vacío que siento. Lo peor es que cada vez que cierro los ojos veo a mi pequeño saliendo de mi, sin dolor, sólo abandonándome espero que para estar en un lugar mejor. Lo que me tortura ahora es no saber el porqué de lo que pasó... Quiero volver a quedarme embarazada cuento antes, a pesar que que estoy segura de que jamás olvidaré a mi pequeño Angel...

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 15:30
En respuesta a siria19

También aborto diferido.
Yo hace quince días que me lo hicieron. Fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que se hábía parado y que no tenía latido. Al día siguiente me hicieron el legrado y todavía no estoy bien, todavia estoy sangrando. El lunes voy a hacer una ecografía porque la semana posterior al legrado subí a urgencias por un dolor y me dijeron que todavía tenía algún resto, me dieron unas gotas para ver si expulsaba los restos y nosé. La verdad estoy preocupada porque veo que todas dejasteis de sangrar enseguida y yo todavía sigo. Tengo miedo de que me lo vuelvan a repetir.De todas formas, florecilla, intenta preocuparte lo menos posible cuando antes te lo hagan mucho mejor, a partir de ese momento podrás empezar a afrontarlo. Un beso para todas.

Leer más

Todo se supera
Hola, yo también sufrí un aborto y trás él, el famososo legrado con aspiración. Me resulto un poco doloroso, sobre todo al día siguiente pero no más que una regla. También me dolian un poco las piernas y los riñones. Sangré más de una semana, los primeros 4 ó 5 días muchisimo y despues de forma intermitente, un día sangraba y otro no etc.. También me dieron las gotas y al cabo de un par de semanas es cuando me encontré totalmente bien tanto física como emocionalmente. Hace unos días he tenido mi primera regla después del leglado y me ha bajado al cabo de 32 días de la intervención. He sangrado muchísimo y emocionalmente he notado mucho esta menstruación pero en cuanto las hormonas se estabilizan vuelves a ser tu misma. Sangrar mucho es normal, encontrarte decaida también, tengo un familiar ginecólogo y asegura que todo es normal. La única recomendación es no dejar de tomar el ácido fólico para el siguiente embarazo. Un beso y ánimo

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 21:29

Legrado por aborto diferido o embarazo ectópico...
Hola. He leido sus mensajes y no me siento tan sola. Hoy el doctor mr dijo que mi embarazo de 6.4 semanas ya estaba detenido, si embargo mis niveles hgc siguen... el cree que es un embarazo ectópico y hoy tengo un estudio. Me he asustado al ver que el doctor me dijo que sería cirugia, laparoscopia o un legrado. La vetdad las tres cosas me aterran. Es mi primer embarazo, la primera vez que lo intentaba y desde un principio todo ha salido mal. Me siento triste y confundida, todo esto es tan doloroso para mi y falta lo peor.

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 18:04

Aborto diferido de nueve semanas
Hola amiga yo tambien he sufrido un aborto el dia 19 de diciembre y me hicieron el legrado el 20.Yo lo he pasado bastante mal pero hay que salir adelante.El legrado tarda muy poco y tu no te enteras.No te preocupes qu yo me fui por la tarde a mi casa. Muchos besos y animo.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 18:07

Aborto diferido y legrado
Hola amiga yo ya he pasado por eso.El 19 de diciembre fui a una revision y me entere que su corazon se habia parado.Yo estaba tambien de nueve semanas como tu.Fue un palo para mi y ademas ese dia acudi sola a la consulta.El dia 20 de diciembre me hicieron un legrado.NO te enteras de nada y yo me vine a mi casa esa misma tarde.Yo todavia no estoy bien pero hay que seguir adelante.¡¡Animo!!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 4:33

Responder a legado por aborto diferido
PUES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJE ,QUE NO SE PREOCUPEN QUE NO SIENTEN NADA COMO HAS DICHO SON ESCASAMENTE 15 MINUTOS Y A LAS TRES HORAS CUANDO EXPULSES LA ANESTESIA TE DAN EL ALTA , SOLO DEBES GUARDAR UN POCO DE REPOSO Y YA ESTA.ES NORMAL QUE TE SIENTAS MAL PERO PIENSA QUE MEJOR ASI Y NO DE MAS TIEMPO LA MADRE NATURALEZA SABE MAS QUE NOSOTRAS Y POR ALGO HA TENIDO QUE PASAR ANIMO Y NO TE DESESPERES UN SALUDO

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 11:44

Despues se estar luchando por lograr un embarazo,tuve un aborto diferido
hola chicas despues de estar luchando por lograr un embarazo por problemas de fertilidad me quede embarazada y a los 3meses de gestacion fui a consulta y me queria morir en ese momento por que me dijeron que no latia su corazoncito lo pase fatal pero ahora creo que estoy recuperada emocionalmente el problema es que no se cuando me voy a quedar embarazada otra vez ,se pasa un poquillo mal por que te ponen algo para dilatar hasta que te duermen con anestesia general y no te enteras de nada y te despiertas enseguida pero con un gran hueco como el mio pero todo pasa animo vale....un bso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Inflamacion en la parte genital

11 de noviembre de 2008 a las 15:27

• Onagra durante el embarazo

27 de noviembre de 2011 a las 21:18

Conversaciones más activas

Principio de la página