Foro / Maternidad

Legrado de un aborto diferido

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:27
L
lamyae_9740348
10/5/10 a las 10:20

Aborto
hola chicas acabo de bajar de tener un aborto diferido, me han hecho el legrado no te enteras de nada, te lo hacen con anestecia total y te mandan a casita al cabo de unas horas no te ponen ni puntos y no sufres o sea que animo a todas

Ver también

T
tone_8013917
10/5/10 a las 11:18
En respuesta a lamyae_9740348

Aborto
hola chicas acabo de bajar de tener un aborto diferido, me han hecho el legrado no te enteras de nada, te lo hacen con anestecia total y te mandan a casita al cabo de unas horas no te ponen ni puntos y no sufres o sea que animo a todas

Yo tambien
Hola Roverang, veo que las fechas de estos mensajes son bastante antiguas ... aunque de todos modos yo he pasado por lo mismo el miercoles. A ti cuantos meses te han dicho que esperes?
Gracias por la ayuda.

R
rute_9939782
13/5/10 a las 10:35
En respuesta a tone_8013917

Yo tambien
Hola Roverang, veo que las fechas de estos mensajes son bastante antiguas ... aunque de todos modos yo he pasado por lo mismo el miercoles. A ti cuantos meses te han dicho que esperes?
Gracias por la ayuda.

Y yo... hace dos días...
Hola Lucicala,
Pues a mí me practicaron el legrado por aborto diferido estando de 9 semanas el pasado mártes (11 de mayo 2010) y simplemente me han dicho que espere a que me venga la regla y a partir de ahí cuando quiera....
Pero sinceramente no le presté mucha atención al doctor ya que me parecía mentira todo lo que me estaba contando.... y además hoy por hoy me da pavor volver a intentarlo.
Verás yo tengo un niño precioso de tres años la verdad no tenía totalmente decido que quisiera un hermanito, pero el pasado mes de marzo como por hacerle un regalo a mi marido por mi aniversario de bodas ya que era su mayor ilusión, decidimos buscarlo y me quedé en ese mismo mes, pero mira como ha acabado, así que todo me hace pensar que efectivamente no tenía que haberlo intentado.... no sé estoy muy muy desanimada.
Cuál es tu caso?
Sea cual sea, te mando muchíiiisimo ánimo.

Besos

T
tone_8013917
13/5/10 a las 12:25
En respuesta a rute_9939782

Y yo... hace dos días...
Hola Lucicala,
Pues a mí me practicaron el legrado por aborto diferido estando de 9 semanas el pasado mártes (11 de mayo 2010) y simplemente me han dicho que espere a que me venga la regla y a partir de ahí cuando quiera....
Pero sinceramente no le presté mucha atención al doctor ya que me parecía mentira todo lo que me estaba contando.... y además hoy por hoy me da pavor volver a intentarlo.
Verás yo tengo un niño precioso de tres años la verdad no tenía totalmente decido que quisiera un hermanito, pero el pasado mes de marzo como por hacerle un regalo a mi marido por mi aniversario de bodas ya que era su mayor ilusión, decidimos buscarlo y me quedé en ese mismo mes, pero mira como ha acabado, así que todo me hace pensar que efectivamente no tenía que haberlo intentado.... no sé estoy muy muy desanimada.
Cuál es tu caso?
Sea cual sea, te mando muchíiiisimo ánimo.

Besos

Hola nachitab!
te he enviado un privado.

Besos.

C
caixia_5811635
13/5/10 a las 12:31
En respuesta a rute_9939782

Y yo... hace dos días...
Hola Lucicala,
Pues a mí me practicaron el legrado por aborto diferido estando de 9 semanas el pasado mártes (11 de mayo 2010) y simplemente me han dicho que espere a que me venga la regla y a partir de ahí cuando quiera....
Pero sinceramente no le presté mucha atención al doctor ya que me parecía mentira todo lo que me estaba contando.... y además hoy por hoy me da pavor volver a intentarlo.
Verás yo tengo un niño precioso de tres años la verdad no tenía totalmente decido que quisiera un hermanito, pero el pasado mes de marzo como por hacerle un regalo a mi marido por mi aniversario de bodas ya que era su mayor ilusión, decidimos buscarlo y me quedé en ese mismo mes, pero mira como ha acabado, así que todo me hace pensar que efectivamente no tenía que haberlo intentado.... no sé estoy muy muy desanimada.
Cuál es tu caso?
Sea cual sea, te mando muchíiiisimo ánimo.

Besos

Hace un mes...
Hola,
soy nueva aqui... a mi me hicieron un legrado hace un mes y todavía me cuesta... lo queríamos tanto, llevamos casí 3 años intentandolo y al final decidimos hacer una FIV en febrero. que contentos estabamos, yo no paraba de llorar de alegría cuando nos comunicaron que ibamos a tener un bébé. Estaba de 8 semanas, pero se veía la bolsa y nada más - no se desarrolló. pero es muy triste, tu cuerpo cambia y se prepara y ahora nada...
Mi médica me dijo de esperar 3 reglas antes de intentarlo otra vez, así que antes de julio nada.
Que experiencia tenéis vosotras?
Muchísima suerte y ánimo a todas!!!

T
tone_8013917
13/5/10 a las 13:16
En respuesta a caixia_5811635

Hace un mes...
Hola,
soy nueva aqui... a mi me hicieron un legrado hace un mes y todavía me cuesta... lo queríamos tanto, llevamos casí 3 años intentandolo y al final decidimos hacer una FIV en febrero. que contentos estabamos, yo no paraba de llorar de alegría cuando nos comunicaron que ibamos a tener un bébé. Estaba de 8 semanas, pero se veía la bolsa y nada más - no se desarrolló. pero es muy triste, tu cuerpo cambia y se prepara y ahora nada...
Mi médica me dijo de esperar 3 reglas antes de intentarlo otra vez, así que antes de julio nada.
Que experiencia tenéis vosotras?
Muchísima suerte y ánimo a todas!!!

Parecida
Hola Tina,
2 años para luz verde despues de varias operaciones por mioma de 11 cm y al 5 mes de intentarlo nos quedamos.
Eso si, como tu, a las 8 semanas una bolsa vacia y la otra el embrion no tenia latido.
Te quedaste a la primera en la FIV? esa es muy buena señal ... No teine porque pasarte otra vez.
A mi me han dado luz verde despues de una regla, mi marido y yo hemos decidido que si no nos quedamos en 3 meses nos haremos una FIV ya que nos da mucho miedo que me vuelva a salir otro bicho gigante.
Animo y mucha suerte!


C
caixia_5811635
13/5/10 a las 14:50
En respuesta a tone_8013917

Parecida
Hola Tina,
2 años para luz verde despues de varias operaciones por mioma de 11 cm y al 5 mes de intentarlo nos quedamos.
Eso si, como tu, a las 8 semanas una bolsa vacia y la otra el embrion no tenia latido.
Te quedaste a la primera en la FIV? esa es muy buena señal ... No teine porque pasarte otra vez.
A mi me han dado luz verde despues de una regla, mi marido y yo hemos decidido que si no nos quedamos en 3 meses nos haremos una FIV ya que nos da mucho miedo que me vuelva a salir otro bicho gigante.
Animo y mucha suerte!


Lo seguiremos intentando...
Hola lucicala,
lo siento,
si, me quedé en la primera FIV, no lo esperaba. lo intentaremos otra vez.
mucho ánimo a ti también y suerte!

T
tone_8013917
13/5/10 a las 15:43
En respuesta a caixia_5811635

Lo seguiremos intentando...
Hola lucicala,
lo siento,
si, me quedé en la primera FIV, no lo esperaba. lo intentaremos otra vez.
mucho ánimo a ti también y suerte!

Sabes lo que me puede?
me da la sensacion que se me pasan los años y que me veo mayor ... este mes hago 34 y el tiempo pasa tan rapido.

Es cosa solo mia?

C
caixia_5811635
13/5/10 a las 17:23
En respuesta a tone_8013917

Sabes lo que me puede?
me da la sensacion que se me pasan los años y que me veo mayor ... este mes hago 34 y el tiempo pasa tan rapido.

Es cosa solo mia?

Lo entiendo perfectamente...
me pasa lo mismo, me paso la vida trabajando, también cumpliré los 34 este año y es como dices: pasa tan rapido...

T
tone_8013917
13/5/10 a las 18:26
En respuesta a caixia_5811635

Lo entiendo perfectamente...
me pasa lo mismo, me paso la vida trabajando, también cumpliré los 34 este año y es como dices: pasa tan rapido...

Donde te has hecho la fiv?
como nos hemos planteado el hacernos una fiv para agosto, septiembre y estamos totalmente pez en este campo ... si me pudieras aconsejar o por lo menos orientar te lo agradeceria.

De todos modos decirte que si te has quedado a la primera es muy buena señal, seguro que la siguiente consigues tu bb.

gracias!

C
caixia_5811635
14/5/10 a las 9:02
En respuesta a tone_8013917

Donde te has hecho la fiv?
como nos hemos planteado el hacernos una fiv para agosto, septiembre y estamos totalmente pez en este campo ... si me pudieras aconsejar o por lo menos orientar te lo agradeceria.

De todos modos decirte que si te has quedado a la primera es muy buena señal, seguro que la siguiente consigues tu bb.

gracias!

Fiv en sanitas moraleja
Hemos hecho la 1 FIV en Sanitas de Moraleja en Madrid para no tener que esperar tanto tiempo, pero al final tardamos medio año en hacerlo porque no contestaban a los correos y no cogian el teléfono y hicieron las mismas pruebas en 3 citas hasta llegar a la conclusión que lo mejor era hacer una FIV. Fue un poco caótico al principio pero al final nos trataron bien y creo que lo repetiría ahí.
Muchas suerte!

M
maike_8520105
4/6/10 a las 12:42
En respuesta a rute_9939782

Y yo... hace dos días...
Hola Lucicala,
Pues a mí me practicaron el legrado por aborto diferido estando de 9 semanas el pasado mártes (11 de mayo 2010) y simplemente me han dicho que espere a que me venga la regla y a partir de ahí cuando quiera....
Pero sinceramente no le presté mucha atención al doctor ya que me parecía mentira todo lo que me estaba contando.... y además hoy por hoy me da pavor volver a intentarlo.
Verás yo tengo un niño precioso de tres años la verdad no tenía totalmente decido que quisiera un hermanito, pero el pasado mes de marzo como por hacerle un regalo a mi marido por mi aniversario de bodas ya que era su mayor ilusión, decidimos buscarlo y me quedé en ese mismo mes, pero mira como ha acabado, así que todo me hace pensar que efectivamente no tenía que haberlo intentado.... no sé estoy muy muy desanimada.
Cuál es tu caso?
Sea cual sea, te mando muchíiiisimo ánimo.

Besos

Hola chicas
Hola chicas! acabo de pasar por lo mismo, yo estaba de 10 semanas y el sábado al orinar me di cuenta de que manchaba un poquito y la sangre era roja... asustados fuimos a urgencias y aunque tuvimos que esperar un buen rato y nos llegamos a tranquilizar un poco porque dejé de manchar... al final nos confirmaron la triste noticia, se trataba de un aborto diferido... el día anterior le había dado la feliz noticia a mis padres y al día siguiente me encontraba con esto.... este martes me hicieron el legrado... y es verdad, poco después de que te hayan introducido las pastillas comienzan los dolores como de regla y cada vez se hacen más fuertes, me tuvieron que poner un calmante por vena, eran como contracciones... cuando empecé a manchar me bajaron al quirófano y me pusieron una anestesia general muy suave, 20 minutos después estaba en mi habitación... es un palo... pero por desgracia veo que nos pasa a muchas mujeres... sé que hay momentos muy bajos... sobre todo porque tu cuerpo echa mucho algo de menos que ya no está ahí... ahora solo intento mantener mi mente ocupada y estamos deseando volver a intentarlo, tenemos que esperar un par de menstruaciones..... escribo estas líneas para desearos mucho ánimo a todas y que ya vereis como en un futuro no muy lejano tendremos a nuestro bebé en brazos y esto habrá sido algo anecdótico... ánimo, sed muy fuertes, un beso grande.

B
bruna_7304080
26/7/10 a las 22:56
En respuesta a tone_8013917

Yo tambien
Hola Roverang, veo que las fechas de estos mensajes son bastante antiguas ... aunque de todos modos yo he pasado por lo mismo el miercoles. A ti cuantos meses te han dicho que esperes?
Gracias por la ayuda.

Aborto diferido
Hola amiga, hace solo una semana me han practicado un aborto diferido, estaba ya de 12 semanas, y cuando pensaba que el peligro habia pasado, empece a sangrar y su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas. es tan duro, que nadie puede entender la tristeza tan grande que tengo. El ginecologo me dijo que tras la primera regla podia volver a intentarlo, y estoy deseando que me baje para ponerme manos a la obra, aunque tengo mucho miedo. Espero que pronto nos vaya todo mucho mejor, un beso y animo.

E
esraa_9433535
6/8/10 a las 14:55
En respuesta a bruna_7304080

Aborto diferido
Hola amiga, hace solo una semana me han practicado un aborto diferido, estaba ya de 12 semanas, y cuando pensaba que el peligro habia pasado, empece a sangrar y su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas. es tan duro, que nadie puede entender la tristeza tan grande que tengo. El ginecologo me dijo que tras la primera regla podia volver a intentarlo, y estoy deseando que me baje para ponerme manos a la obra, aunque tengo mucho miedo. Espero que pronto nos vaya todo mucho mejor, un beso y animo.

Pronto te quedarás embarazada de nuevo
Habrás oido ya mil veces "mujer legrada, mujer embarazada", pues bien si te sirve, yo después de un año intentando quedarme embarazada, no lo conseguía por sorpresa el día de navidad me enteré que lo estaba. El 10 de enero me hicieron un legrado, y lo mismo me dijo que esperase una regla así fué esperé una regla y en marzo tuve una falta y ya estaba embarazada de nuevo. Ahora estoy de 6 meses deseando que pase ya el tiempo y sigo teniendo miedo a perderlo, creo que ese miedo es inevitable en todo el embarazo. Muchos ánimos y suerte

A
an0N_851127399z
7/10/10 a las 21:57

Aborto a las 20 semanas
Hola,yo tambien he tenido un aborto.Era mi segundo hijo y estaba tan ilusionada como si fuese el primero.Todo iba dentro de lo normal,como cualquier embarazo.Un dia cuando iba a trabajar en un ceda el paso un coche chocó conmigo,el golpe fué tan fuerte que mi bebé dejó de moverse,dejó de crecer y a las dos semanas su corazón dejó de latir.Mi hijo se habia muerto,muerto dentro mi y yo no pude hacer nada.Cuando me explicaron en que consistía el proceso del aborto me derrumbé.Tenia que tenerlo como en un parto.Parir a mi hijo muerto,eso no tenia que ser así.El parto siempre tiene que ser algo bonito,inolvidable.Me quedó el consuelo de poder verlo y despedirme.Animo a todas a las que le pasan.un beso.

D
dongju_5525184
7/10/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_851127399z

Aborto a las 20 semanas
Hola,yo tambien he tenido un aborto.Era mi segundo hijo y estaba tan ilusionada como si fuese el primero.Todo iba dentro de lo normal,como cualquier embarazo.Un dia cuando iba a trabajar en un ceda el paso un coche chocó conmigo,el golpe fué tan fuerte que mi bebé dejó de moverse,dejó de crecer y a las dos semanas su corazón dejó de latir.Mi hijo se habia muerto,muerto dentro mi y yo no pude hacer nada.Cuando me explicaron en que consistía el proceso del aborto me derrumbé.Tenia que tenerlo como en un parto.Parir a mi hijo muerto,eso no tenia que ser así.El parto siempre tiene que ser algo bonito,inolvidable.Me quedó el consuelo de poder verlo y despedirme.Animo a todas a las que le pasan.un beso.

Te comprendo...
Yo tuve un aborto diferido de 8 semanas el mes pasado...tambien lo pase mal porque te creas muchas ilusiones y espectativas...Ya se que todo lo que te pueda decir..no sera suficiente para consolarte...pero piensa en positivo...ha pasado asi...piensa que tienes otro hijo...y que seguro que hay otro nuevo embarazo en unos meses...Mucho animo y un abrazo...

I
imaan_5411190
14/10/10 a las 1:01

Hola...yo pasé por tu situación...
Espero estes mejor.....física y emocionalmente.
Realmente el apoyo de los tuyos es primordial....de ahí...el resto es dolorodo.... al menos para mí lo fue...y lo es a veces.

Perdí a mi bebé hace un año y tres meses.... el dolor se va superando pero siempre recordaré que fue mi primer hijo. Mi bebé.... trata de eso sí...."disfrutar y vivir tu dolor2...no permitas que nadie te diga..."no llores.." Llora...siente....eso te ayudará a superarlo....eso y saber que Dios tiene a tu angelito jugando junto a él.
Cuando estoy de malas o las cosas van mal en mi vida...siempre digo...bebito mío...tú que estas en el cielo...dile a Diosito que me ayude.
Si quieres conversar..escribeme a anabelsabandoe@hotmail.com.

I
imaan_5411190
14/10/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_851127399z

Aborto a las 20 semanas
Hola,yo tambien he tenido un aborto.Era mi segundo hijo y estaba tan ilusionada como si fuese el primero.Todo iba dentro de lo normal,como cualquier embarazo.Un dia cuando iba a trabajar en un ceda el paso un coche chocó conmigo,el golpe fué tan fuerte que mi bebé dejó de moverse,dejó de crecer y a las dos semanas su corazón dejó de latir.Mi hijo se habia muerto,muerto dentro mi y yo no pude hacer nada.Cuando me explicaron en que consistía el proceso del aborto me derrumbé.Tenia que tenerlo como en un parto.Parir a mi hijo muerto,eso no tenia que ser así.El parto siempre tiene que ser algo bonito,inolvidable.Me quedó el consuelo de poder verlo y despedirme.Animo a todas a las que le pasan.un beso.

Lamento mucho tu pérdida
Espero Dios de mucha fuerza a tú corazón..... si yo solo tenía ocho semanas y mi cuerpo reaccionó... no quiero imaginar cómo estuvo tú cuerpo mente y corazón..

Todas las mujeres que pasamos por esto te comprendemos...a veces quienes te rodean...esposo, amigos, familiares por más apoyo que expresen....no se pueden imaginar el vacío que queda no solo en tu vientre sino en tu corazón.... ánimo...para todas nosotras...y que nuestros hijos-as allá en el cielo esten pendientes de la llegada de un hermanito-a

M
munia_5680399
19/10/10 a las 21:22

Hola
el pasado mes tuve un aborto diferido de nueve semanas, y se pasa bastante mal,aparentemente parece algo normal, pero cuando eres tu la cosa cambia y por momentos tienes altibajos,chicas me uno acompartir nuestras inquietudes,chao.


P
peggy_8533935
21/10/10 a las 20:41
En respuesta a najet_7958681

Me da panico ke el feto haya rstado vivo!!!!!!!!!!!!!
HACE KOMO 8 MESES YO ESTABA EMBARAZADA DE UN IDIOTA AL QUE NUNKA LE IMPORTR Y CREO KE TAMPOCO ME QUISO PERO A PESAR DE ESO A MI ME ENKNTABA LA IDEA DE TENER UN LINDO BB AUNQUE MI FAMILIA DECIA LO CONTRARIO YO DEFENDI A MI BB HASTA EL FINAL,TENIA MIEDO DE TODO Y CADA PALABRA DE DESPRECIO QUE ME DECIAN AUN ASI YO ESTABA ILUSIONADISIMA. TRNIA 2 MESES CUANDO ME ENTERE DE QUE IVA A SER MAMA Y ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN QUE SOLO HABIA UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO PERO QUE NO HABIA PELIGRO DE NADA ASI KE ME QUEDE MAS TRANQUI Y A LOS 15 DIAS EMPEZE A SANGRAR NO TENIA DOLOR ASI QUE NO ME ASUSTE LE PREGUNTE A UN MEDICO Y DIJO QUE SOLO TENIA QUE DESKANSAR Y NO BAÑARME CON AGUA CALIENTE PERO AL OTRO DIA SEGUI SANGRANDO Y PRESISAMENTE ESE FUE EL ULTIMO DIA QUE VI AL PAPA DE MI BB Y DISCUTIMOS Y ME JURO QUE NO KERIA SABER NADA DE MI NI DEL BB,LLORE COMO NUNK Y HASTA ME REFUGIE EN UNA IGLESIA PIDIENDO QUE SI NO ERA EL MOMENTO POR QUE ME LO HABIAN MANDADO,PENSANDO EN QUE O NO TENIA NADA QUE OFRECERLE E MI BB Y QUE SU PAPA NO NOS KERIA QUE MIS PAPAS ESTABAN BIEN DECEPCIONADOS Y QUE TODOS MIS PLANES SE IRIAN ABAJO AUNQUE A PESAR DE ESO SRGUIA TENIENDO LA ILUSION Y NO SABIA QUE HACER PUES TODOS HABLABAN DE UN ABORTO Y SOLO DE PENSARLO ME DOLIA, AL OTRO DIA ME FUI A REVISAR YO YA ESTABA DECIDIDA A TENERLO PERO SORPRESA!!!!!YA MI BB ESTABA MUERTO YO NUNK PUDE VER LA PANTALLA DE QUE NO LATIA SU CORAZON Y NI FOTOS ME DIERON POR ESO ME QUEDE CON LA DUDA KE TAL SI NO ERA CIERTO POR QUE NO VI NADA PUES ESE MISMO DIA ME HICIERON EL LEGRADO Y NO DOLIO PERO SIGO TENIENDO UNA HERIDA EN EL ALMA Y EN EL CORAZON Y ESTA TERRIBLE DUDA QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA RESOLVER!!!!!!!Y SU PAPA COMO SI NADA YA HASTA VA A SER PAPA DE OTRA CHAVA Y NI ENTERADO ESTA DE LO QUE PASO Y LO MUCHO QUE EH SUFRIDO POR SU CULPA. PORFAVOR MANDEN SUS OPINIONES Y AYUDENME A YA NO PENSAR EN ESTO KOMO LE HAGO, NO KIERO VIVIR CON ESTA DUDA QUE ME ESTA MATANDO.SALUDOS HASTA PRONTO

Tuve un aborto hace 3 meses
hola te entiendo no tengas miedo se que es muy dificil salir adelante cuando tienes una herida muy grande y que nunca va sanar,pero la vida te esta dando otra portunidad animo LIZZY469 tambien tuve uno pero tome pastillas y pence que todo estaria mejor pero no puedp con el dolor remordimiento tristeza quiero tenerlo pero se que es imposible ademas pense que mi novio me apoyaria como nunca y fue todo lo contrario cuando quiero hablar del tema se molesta y me dice que el no va a vivir con eso toda su vida y ya sabran te unde y te sientes sola. fue el 10 de julio desperte y estaba bañada en sangre cuando me pare de mi cama mi bb estaba en el piso despues fui al medico y me hiso el legrado que por sierto me dolio mucho esa imagen no puedo borrarla de mi mente pase unos cuantos meses sin poder dormir me daba miedo cerrar los ojos es la primera vez que pudo decir lo que siento gracias por escucharme a todas ............... A y los hombres son unos ... nunca van a saber lo que es cargar con este dolor todos los dias............ BESOS

P
peggy_8533935
21/10/10 a las 21:19
En respuesta a najet_7958681

Me da panico ke el feto haya rstado vivo!!!!!!!!!!!!!
HACE KOMO 8 MESES YO ESTABA EMBARAZADA DE UN IDIOTA AL QUE NUNKA LE IMPORTR Y CREO KE TAMPOCO ME QUISO PERO A PESAR DE ESO A MI ME ENKNTABA LA IDEA DE TENER UN LINDO BB AUNQUE MI FAMILIA DECIA LO CONTRARIO YO DEFENDI A MI BB HASTA EL FINAL,TENIA MIEDO DE TODO Y CADA PALABRA DE DESPRECIO QUE ME DECIAN AUN ASI YO ESTABA ILUSIONADISIMA. TRNIA 2 MESES CUANDO ME ENTERE DE QUE IVA A SER MAMA Y ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN QUE SOLO HABIA UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO PERO QUE NO HABIA PELIGRO DE NADA ASI KE ME QUEDE MAS TRANQUI Y A LOS 15 DIAS EMPEZE A SANGRAR NO TENIA DOLOR ASI QUE NO ME ASUSTE LE PREGUNTE A UN MEDICO Y DIJO QUE SOLO TENIA QUE DESKANSAR Y NO BAÑARME CON AGUA CALIENTE PERO AL OTRO DIA SEGUI SANGRANDO Y PRESISAMENTE ESE FUE EL ULTIMO DIA QUE VI AL PAPA DE MI BB Y DISCUTIMOS Y ME JURO QUE NO KERIA SABER NADA DE MI NI DEL BB,LLORE COMO NUNK Y HASTA ME REFUGIE EN UNA IGLESIA PIDIENDO QUE SI NO ERA EL MOMENTO POR QUE ME LO HABIAN MANDADO,PENSANDO EN QUE O NO TENIA NADA QUE OFRECERLE E MI BB Y QUE SU PAPA NO NOS KERIA QUE MIS PAPAS ESTABAN BIEN DECEPCIONADOS Y QUE TODOS MIS PLANES SE IRIAN ABAJO AUNQUE A PESAR DE ESO SRGUIA TENIENDO LA ILUSION Y NO SABIA QUE HACER PUES TODOS HABLABAN DE UN ABORTO Y SOLO DE PENSARLO ME DOLIA, AL OTRO DIA ME FUI A REVISAR YO YA ESTABA DECIDIDA A TENERLO PERO SORPRESA!!!!!YA MI BB ESTABA MUERTO YO NUNK PUDE VER LA PANTALLA DE QUE NO LATIA SU CORAZON Y NI FOTOS ME DIERON POR ESO ME QUEDE CON LA DUDA KE TAL SI NO ERA CIERTO POR QUE NO VI NADA PUES ESE MISMO DIA ME HICIERON EL LEGRADO Y NO DOLIO PERO SIGO TENIENDO UNA HERIDA EN EL ALMA Y EN EL CORAZON Y ESTA TERRIBLE DUDA QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA RESOLVER!!!!!!!Y SU PAPA COMO SI NADA YA HASTA VA A SER PAPA DE OTRA CHAVA Y NI ENTERADO ESTA DE LO QUE PASO Y LO MUCHO QUE EH SUFRIDO POR SU CULPA. PORFAVOR MANDEN SUS OPINIONES Y AYUDENME A YA NO PENSAR EN ESTO KOMO LE HAGO, NO KIERO VIVIR CON ESTA DUDA QUE ME ESTA MATANDO.SALUDOS HASTA PRONTO

Nacesito un poco de animo chicas
Lo que hice no tiene perdon les pido a las que esten pesando en hacer esa estupides pienselo por ya no hay vueta atras y el vacio que te queda es muy grande y toda tu vida te vas arrepentir por que mataste a tu bb. A mi me duele mucho por que yo tenia que protejerlo de todos y no lo hice fui una cobarde mi miedo fue ser mamá y no poder realizar mis metas pero, creo que seria afortunada y no puedo dejar de pensar todo lo que sintio mi bb. Ayudenme por favor estoy sola en esto y creo que no voy a poder me atormento todos los dias trato de estar bien y rodeada de personas para no pensar pero cuando me voy a la cama es feo sentir este dolor que te mata poco a poco.

Y
ya_9355782
4/12/10 a las :24

Ola
te entiendo yo e pasado hace pocos dias x lo mismo staba de 9 semanas estoy muy triste, espera con gran ilusion este bb asi q te entiendo lo q te pasa un beso.

I
inesa_5396413
3/1/11 a las 20:08
En respuesta a dongju_5525184

Te comprendo...
Yo tuve un aborto diferido de 8 semanas el mes pasado...tambien lo pase mal porque te creas muchas ilusiones y espectativas...Ya se que todo lo que te pueda decir..no sera suficiente para consolarte...pero piensa en positivo...ha pasado asi...piensa que tienes otro hijo...y que seguro que hay otro nuevo embarazo en unos meses...Mucho animo y un abrazo...

Aborto diferido

Yo llevaba mancnado desde la semana 7 del embarazo pero no le dí importancia, en estas fiestas fuí de ugencias porque me asusnte, era poco pero sangre roja muy freca, me dijeron que tenía la vagina sensible que no me preocupara pero por si acaso que fuera a hacerme una ecografía.
Me quedé más tranquila con su explicación peo cuando fuí a hacerme la eco el ginecólogo me dijo que el embrión llevaba sin latido desde hacía dos semanas ( estaba de 10 semanas teóricamente).
Ingresé en el hospital, me hicieron tomar las pastillas para limpiarme por la noche y al día siguiente me hicieron el legrado, me pusieron anestesia en general así que no me enteré de nada.
No me había echo muchas ilusiones por si esto sucedía pero ha pasado y no te lo puedes crear, es muy triste a pesar de todo.
Dentro de dos meses iré al ginecólogo a revisión, a ver si estoy bien, y a partir de ahí imagino que volveré a intentarlo, con mucho miedo pero que le voy a hacer.

D
dahlia_7343267
9/2/11 a las :54

Hola
Soy Laura y ayer me hicieron un legrado. Estaba de 10 semanas. Y no me pusieron anestesia ni local ni gral. según el médico porque era reciente la perdida. Fue doloroso pero en el momento ahora estoy con dolores tipo menstruales. Igual mas que el dolor de la noticia de haber perdido el bebé no es. Es mas la angustia de la situación y de llevar tu bebé muerto que el legrado. Yo estoy mal animicamente pero no de salud. Suerte y que salga todo bien...

C
caiqin_6442272
16/3/11 a las 22:24
En respuesta a dahlia_7343267

Hola
Soy Laura y ayer me hicieron un legrado. Estaba de 10 semanas. Y no me pusieron anestesia ni local ni gral. según el médico porque era reciente la perdida. Fue doloroso pero en el momento ahora estoy con dolores tipo menstruales. Igual mas que el dolor de la noticia de haber perdido el bebé no es. Es mas la angustia de la situación y de llevar tu bebé muerto que el legrado. Yo estoy mal animicamente pero no de salud. Suerte y que salga todo bien...

Hola
hola yo tambien perdi a mi bebe hace 3 meses y aunque fue hace 3 parece que fue ayer pero gracias a mi familia y a mis amigos que me han sabido animar hoy estoy mejor nunca olvidare la fecha del nacimiento yo lo perdi con 2 meses y medio y ahora 3 meses despues lo vuelvo a intentar con mucho animo y mucha ilusion piensa que ahora lo veras todo muy negro pero que en un par de meses todo habra pasado y tendras mas ilusion que nunca,un beso y mucha suerte y sobre todo animo

G
gorane_8792147
17/3/11 a las 12:28
En respuesta a caiqin_6442272

Hola
hola yo tambien perdi a mi bebe hace 3 meses y aunque fue hace 3 parece que fue ayer pero gracias a mi familia y a mis amigos que me han sabido animar hoy estoy mejor nunca olvidare la fecha del nacimiento yo lo perdi con 2 meses y medio y ahora 3 meses despues lo vuelvo a intentar con mucho animo y mucha ilusion piensa que ahora lo veras todo muy negro pero que en un par de meses todo habra pasado y tendras mas ilusion que nunca,un beso y mucha suerte y sobre todo animo

Aborto diferido a las 7 semanas
Hola chicas, yo hace mucho q visito este foro,pero si os soy sincera no suelo escribir, pero necesito hablar, necesito compartir mi experiencia con vosotras:
Yo tengo 30 años y mi marido 32, llevamos casi 2 años intentando embarazarnos. El año pasado nos hicimos varias pruebas de fertilidad y resulta q yo en principio estoy perfecta , pero mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, problemas en los bichillos, vamos, lo mas importante para poderte embarazar...., total nos recomendaron la FIV, así q no lo pensamos y nos pusimos en marcha. En verano nos tratamos(por privado) y nos hicieron la primera fiv, pero no cuajó, pero teniamos nuestros embriones congelados....al mes siguiente me iban a transferir los embriones congelados y nada, no sobrevivieron a la descongelacion....
Decidimos descansar un poco, y en navidades manos a la obra otra vez!!!! me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y ...... resultó positivo!!!!! El día 7 de enero nos dieron el regalo más maravilloso q se pueda tener, la beta positiva, estábamos embarazados!!! a la semana siguiente nos hicieron la eco y se vió un saco (el otro no cuajó), pero estaba todo perfectamente. Yo seguía con mi progesterona, los óvulos vaginales y el ácido fólico. Me encontraba perfectamente, no tenía síntomas ninguno, ni fatiga, nada, un poco más de sueño y ansias de comer, pero solo era ansias, una vez q comía se me quitaba, pero me encontraba perfectamente, vamos me sentía pletórica....
Me volvió mi gine a reconocerme a la semana 6 para ver si tenía latido,pero fue muy complicado verlo, así q quiso darme cita a los 5 días después.... y ahí estaba su corazoncito latiendo!!!! era algo maravilloso. A la semana tenía mi última cita pq ya mi doctora me daría el alta , ya pasaría a la seguridad social....Total, fuimos a hacernos de nuevo la eco y pummmm mi pequeño había crecido, pero estaba parado, no había latido!!!!!! había pasado sólamente 4 días de la última eco, y se había parado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Imaginaros como me quedé, bueno, como nos quedamos, es lo más horrible que me haya podido pasar.... era un aborto diferido,así q de la consulta teníamos q irnos al hospital para que me hicieran el legrado. Y nada, me ingresaron, me pusieron gotero, me pusieron unas pastillas vaginales para q me provovaran contracciones (sangrado, aborto) y las 6-7 horas me metieron en quirófano, me durmieron y me quitaron mi cosita, mi pequeñ@ se había marchado, ya no estaba en mi vientre....
Chicas, es una experiencia horrible, pq te sientes vacía, sientes q han arrebatado a tu pequeñ@, es doloroso, no físicamente, pq si os soy sincera no sentí nada, y me he recuperado perfectamente, pero psicológicamente te sientes muy muy mal.... poco a poco me voy recuperando , pero es muy difícil. Me ha venido la regla a los 40-42 días, la cuarentena, vamos, hace una semana q me vino, y ahora pues a luchar de nuevo. Lo q se hace más difícil es no el perder a tu pequeño, q lo es , es durísimo, pero segun dicen, es una cosa muy habitual y es una experiencia mas, sino q te digan no te preocupes, mujer legrada mujer embarazada!!!!!!, pero este no es nuestro caso, pq lo q nadie sabe, es q hemos necesitado ayuda médica para embarazarnos, y ahora hay q empezar de cero. Tenemos 3 embriones congelados, pero el procentaje de posibilidades de q superen la descongelación es muy poca, y si es asi, tendríamos q empezar de cero otra vez.... Tenemos muchísima fe, de q tarde o temprano vamos a conseguir lo q más deseamos en este mundo q es ser padres, así q lucharemos hasta nuestro alcanze.
No hemos perdido para nada las ilusiones y las ganas de seguir intentándolo, pero si os soy sincera, hay momentos, q se viene una abajo, y se hace muy dificil, pero hay q luchar. Y tengo q agradecerlo todo a mi marido por darme las fuerzas q me da diariamente, el cariño y el amor, pq si no fuera por él, yo me hubiera rendido o hubiera caído en una depresión q no hubiera salido nunca. Gracias, gracias gordo por ser como eres y por hacerme la mujer más feliz del mundo, y me quedo con un lema q es: Lo bueno se hace esperar.
Ánimo chicas, q tenemos q seguir palante y luchar, ya vereis lo q vamos a conseguir.
Un beso a todas.

H
helle_5784199
11/5/11 a las 8:45
En respuesta a bruna_7304080

Aborto diferido
Hola amiga, hace solo una semana me han practicado un aborto diferido, estaba ya de 12 semanas, y cuando pensaba que el peligro habia pasado, empece a sangrar y su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas. es tan duro, que nadie puede entender la tristeza tan grande que tengo. El ginecologo me dijo que tras la primera regla podia volver a intentarlo, y estoy deseando que me baje para ponerme manos a la obra, aunque tengo mucho miedo. Espero que pronto nos vaya todo mucho mejor, un beso y animo.

Aborto diferido.
Hola, empece a manchar un muy poco de color rosa, me acerque a urgencias el 09/05/2011 y me dijo el ginecologo que tenía un aborto diferido, me senti muy mal... ya que era muy buscado, el día 10 pedí a opinión de otro ginecologo y me confirmo lo mismo. yo tenia tantas ganas de tenerlo, la semana pasada vi como latia su corazón y esta no.
Me han dicho que es normal que en mujeres de 35 hay mas probabilidad y que me haran un legrado y que luego lo puedo segir intentanto. Nuca imagine que esto me sucederia a mi y no se como tomarmelo hoy 11 tendre que acercarme para el gine... tengo miedo de todo, hasta de luego volverlo a intentar no se cuanto tiempo esperar...... nose que es mejor legrado o aborto natural...

H
helle_5784199
11/5/11 a las 20:03
En respuesta a caiqin_6442272

Hola
hola yo tambien perdi a mi bebe hace 3 meses y aunque fue hace 3 parece que fue ayer pero gracias a mi familia y a mis amigos que me han sabido animar hoy estoy mejor nunca olvidare la fecha del nacimiento yo lo perdi con 2 meses y medio y ahora 3 meses despues lo vuelvo a intentar con mucho animo y mucha ilusion piensa que ahora lo veras todo muy negro pero que en un par de meses todo habra pasado y tendras mas ilusion que nunca,un beso y mucha suerte y sobre todo animo

aborto diferido.
bueno espero tener la misma ilusión que tu luego que pase todo esto. unsaludo

L
liceth_5549725
12/5/11 a las 19:37

A mi tambien
Yo ya pasé por esto hace tres semanas y aún estoy triste,creo que no seme va a pasar hasta que me vuelva a quedar embarazada.Me lo hicieron el día 19 de abril,no te enteras de nada, yo no tuve dolores en ningún momento ni antes ni despues.Sólo manche dos semanas o algo menos.Animo.Alguien me puede decir si hay riesgo de por intentarlo rapidamente?

H
helle_5784199
15/5/11 a las 10:30
En respuesta a inesa_5396413

Aborto diferido

Yo llevaba mancnado desde la semana 7 del embarazo pero no le dí importancia, en estas fiestas fuí de ugencias porque me asusnte, era poco pero sangre roja muy freca, me dijeron que tenía la vagina sensible que no me preocupara pero por si acaso que fuera a hacerme una ecografía.
Me quedé más tranquila con su explicación peo cuando fuí a hacerme la eco el ginecólogo me dijo que el embrión llevaba sin latido desde hacía dos semanas ( estaba de 10 semanas teóricamente).
Ingresé en el hospital, me hicieron tomar las pastillas para limpiarme por la noche y al día siguiente me hicieron el legrado, me pusieron anestesia en general así que no me enteré de nada.
No me había echo muchas ilusiones por si esto sucedía pero ha pasado y no te lo puedes crear, es muy triste a pesar de todo.
Dentro de dos meses iré al ginecólogo a revisión, a ver si estoy bien, y a partir de ahí imagino que volveré a intentarlo, con mucho miedo pero que le voy a hacer.


cuales son las razones que te dieron por lainterrupción de la gestación, tienes algun hijo, nose ya que yo tzmpoco me explico yo tzmpoco encuentro explicación.

G
gorane_8792147
16/5/11 a las 20:39
En respuesta a helle_5784199

aborto diferido.
bueno espero tener la misma ilusión que tu luego que pase todo esto. unsaludo

Hola juanita602
Hola Juanita, perdona por tardar tanto en contestarte, pero es q hacía mucho tiempo q no me había metido por aquí. Yo tenía 30 años cuando me hicieron el legrado, y el motivo fue pq no mi pequeñ@ no tenía latido. Yo no tuve ningún síntoma anormal, iba todo perfecto, pero no lo estaba tanto cuando se paró. Si te soy sincera, fue muy muy duro, pq llevábamos mucho tiempo intentándolo y pa colmo por FIV. A los 42 días me vino la regla (la cuarentena) y pasó un milagro, q ya no he visto la regla desde entonces. Que estamos embarazados y de forma natural!!! no nos ha hecho falta ayuda médica!!!. Estamos de 9 semanas y 2 días, el peque está perfectamente, así q no te preocupes y ten fé q todo llega.
Mucho ánimo

S
shirin_5636960
26/5/11 a las 20:11
En respuesta a liceth_5549725

A mi tambien
Yo ya pasé por esto hace tres semanas y aún estoy triste,creo que no seme va a pasar hasta que me vuelva a quedar embarazada.Me lo hicieron el día 19 de abril,no te enteras de nada, yo no tuve dolores en ningún momento ni antes ni despues.Sólo manche dos semanas o algo menos.Animo.Alguien me puede decir si hay riesgo de por intentarlo rapidamente?

Estoy igual
HOLA....ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q YA HAS PASADO TU....EL MARTES PASADO M DIJERON Q MI BOLSA ESTA VACIA, HOY ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR....O HA PODIDO SER UN ABORTO DE HACE 1 PAR DE SEMANAS O QUE SIMPLEMENTE NO SE HABIA FORMADO EL EMBRION...NO ME LO HAN PODIDO CONFIRMAR, AUNQUE CREEN Q HA SIDO LO PRIMERO....ESTOY MUY TRISTE, ESTOY DE 9 SEMANAS, Y NO M PUEDO CREER Q NO TENDRE A MI BB....EL DOMINGO ME HACEN EL LEGRADO...ESTOY MUY ASUSTADA...POR LO Q COMENTAS DE SI PODEMOS QUEDARNOS RAPIDAMENTE, HOY MISMO LO HE PREGUNTADO AL GINE Y ME HADICHO Q DEBO E ESPERAR UN PAR DE REGLAS PQ CON EL LEGRADO SE PUEDEN HACER HERIDAS Y SI QUEDAMOS EMBARAZADAS ANTES DE QUE SANE...HAY MAS RIESGOS DE VOLVER A SUFRIR UN ABORTO...BESOS Y ANIMO.....

S
sofiya_5281915
26/5/11 a las 23:26

Me hicieron un legrado el lunes
El lunes m tuvieron q hacer un legrado. Desde el miércoles que lo sabia. En ese tiempo m dio tiempo a despedirme de mi bebe, a decirle todo lo que lo íbamos a echarle de menos. M dio tiempo hacerme a la idea y hacerme fuerte para afrontar el daño físico que yo pensaba q iba a pasar. Ahora solo m queda el daño psicológico, voy por dias: los hay muy malos y muy buenos.
Para mas inri, ahora resulta que no tengo los anticuerpos de la varicela, m he vacunado ahora pero m tengo q esperar 6 meses para poder quedarme embarazada. Ufff parece que m ha mirado un tuerto. Solo falta q la vacuna m de reacción.
Hoy ha sido un dia bastante raro, aun m faltan unos dias para espabilarme. Espero q nos ayudemos a afrontar esta gran desilusión. Son tantas ilusiones...

H
helle_5784199
27/5/11 a las 22:27
En respuesta a bruna_7304080

Aborto diferido
Hola amiga, hace solo una semana me han practicado un aborto diferido, estaba ya de 12 semanas, y cuando pensaba que el peligro habia pasado, empece a sangrar y su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas. es tan duro, que nadie puede entender la tristeza tan grande que tengo. El ginecologo me dijo que tras la primera regla podia volver a intentarlo, y estoy deseando que me baje para ponerme manos a la obra, aunque tengo mucho miedo. Espero que pronto nos vaya todo mucho mejor, un beso y animo.


Yo te entiendo ya que lo que yo siento es un vacio inmenso que al parecer es volverme ha embarazar y tener una gestación esxitosa, estoy como opsecionada, sin embargo tengo que tener los pies en la tierra y que sea lo q...., es solo que no me resigno apesar que no seria mi 1er. niño.

R
reposo_8256452
27/5/11 a las 22:32

Tambien he pasado por lo mismo
Hola chicas tb me hicieron un legrado el 11 de mayo, un aborto diferido de casi 11 semanas aunque han pasado mas de 2 semanas sigo muy triste y pasandolo mal, no hay un segunda k no me acuerde ni me kito de la mente la imagen cuando la doctora me dijo k el corazon de mi bebe estaba parado, cuando se logra salir de esta pesadillla?? chicas que hayais pasado por lo mismo os habeis vuelto a embarazar pronto un besito para las k esten pasando por la misma historia

S
sofiya_5281915
28/5/11 a las 9:05
En respuesta a liceth_5549725

A mi tambien
Yo ya pasé por esto hace tres semanas y aún estoy triste,creo que no seme va a pasar hasta que me vuelva a quedar embarazada.Me lo hicieron el día 19 de abril,no te enteras de nada, yo no tuve dolores en ningún momento ni antes ni despues.Sólo manche dos semanas o algo menos.Animo.Alguien me puede decir si hay riesgo de por intentarlo rapidamente?

Como minimo un par de reglas
La verdad es que con mi problema con la vacuna de la varicela no lo he preguntado a la gine pero las enfermeras del hospital m dijeron q a partir del 3 mes ya se podia sin problemas.

S
sofiya_5281915
28/5/11 a las 9:18
En respuesta a shirin_5636960

Estoy igual
HOLA....ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q YA HAS PASADO TU....EL MARTES PASADO M DIJERON Q MI BOLSA ESTA VACIA, HOY ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR....O HA PODIDO SER UN ABORTO DE HACE 1 PAR DE SEMANAS O QUE SIMPLEMENTE NO SE HABIA FORMADO EL EMBRION...NO ME LO HAN PODIDO CONFIRMAR, AUNQUE CREEN Q HA SIDO LO PRIMERO....ESTOY MUY TRISTE, ESTOY DE 9 SEMANAS, Y NO M PUEDO CREER Q NO TENDRE A MI BB....EL DOMINGO ME HACEN EL LEGRADO...ESTOY MUY ASUSTADA...POR LO Q COMENTAS DE SI PODEMOS QUEDARNOS RAPIDAMENTE, HOY MISMO LO HE PREGUNTADO AL GINE Y ME HADICHO Q DEBO E ESPERAR UN PAR DE REGLAS PQ CON EL LEGRADO SE PUEDEN HACER HERIDAS Y SI QUEDAMOS EMBARAZADAS ANTES DE QUE SANE...HAY MAS RIESGOS DE VOLVER A SUFRIR UN ABORTO...BESOS Y ANIMO.....

Te esperas mas de lo que es
El lunes 23 m lo hicieron y la verdad q no vas a tener ningun daño fisico. Yo m esperaba pasarlo mal, con muchisimos dolores... Pero para nada. Lo primero q te ponen sin unas pastillas en el utero para empezar a dilatar ( a mi m las pusieron a las 10 de la manana) automaticamente te ponen por vena nolotil para q no te duelan las contracciones. A las horas ( a mi fueron 5) empezaras a sangrar y sentiras las gotitas de sangre y entonces a partir de ese momento te bajan a quirofano. Alli te duermen y a los 20 minutos ya estas despierta en la sala de observacion. A lo mejor te hacen pasar la moche alli pero tranquila por norma grneral no nos suelen meter en el pasillo de los bebes. Ese era mi mayor miedo. Cuando salgas del quitofamo saldras debilucha pero bien, no te va a doler nada y en seguida t esteras duchsndo como yo.
Muchos animos y si tiemes alguna duda o miedo voy a estar pendiente del foro para ayudarte. Espero noticias tuyas. Muchisimos animos

A
an0N_577450199z
28/5/11 a las 22:54
En respuesta a reposo_8256452

Tambien he pasado por lo mismo
Hola chicas tb me hicieron un legrado el 11 de mayo, un aborto diferido de casi 11 semanas aunque han pasado mas de 2 semanas sigo muy triste y pasandolo mal, no hay un segunda k no me acuerde ni me kito de la mente la imagen cuando la doctora me dijo k el corazon de mi bebe estaba parado, cuando se logra salir de esta pesadillla?? chicas que hayais pasado por lo mismo os habeis vuelto a embarazar pronto un besito para las k esten pasando por la misma historia

Hola
A mi me paso el 20 de enero, un poco antes de las 1'0 semanas. Es triste pero ya estoy bien. Yo no me he vuelto a embarazar pero es que tengo ¡43 años
En fin, si miras un poco a tu alrededor ya veras como a muchisimas mujeres les ha ocurrido.
Hay que pensar que la naturaleza descarto el embarazo porque no iba a ir bien y cuanto antes mejor.
Animo, se te olvidara y quedras embarazada.
Te mando toda mi energia positiva.

R
reposo_8256452
28/5/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_577450199z

Hola
A mi me paso el 20 de enero, un poco antes de las 1'0 semanas. Es triste pero ya estoy bien. Yo no me he vuelto a embarazar pero es que tengo ¡43 años
En fin, si miras un poco a tu alrededor ya veras como a muchisimas mujeres les ha ocurrido.
Hay que pensar que la naturaleza descarto el embarazo porque no iba a ir bien y cuanto antes mejor.
Animo, se te olvidara y quedras embarazada.
Te mando toda mi energia positiva.

Muchas gracias
muchas gracias por tus animos y esperemos cantar juntas algun dia el positivo un besito

S
sofiya_5281915
30/5/11 a las 14:53

Una preguntilla
Despues del legrado. Cuanto tiempo estuvisteis manchsndo?? Hoy hace una semana del legrado y no rstoy manchando. Desde el primer dia casi no he manchado, con un salvaslip m sobraba.
Y otra preguntilla: cuando fuisteis al ginecologo?? A mi lo unico q m dijeron fue: nada de sexo ni bañarme durante un mes y que despues m olvidara de todo, aunque con la vacuna q m puse de la ruveola el otro dia ( en la analitica m salio q no tenia los anticuerpos) asique no puedo buscar a mi bebe hasta dentro de 6 meses.

S
shirin_5636960
30/5/11 a las 16:05
En respuesta a sofiya_5281915

Una preguntilla
Despues del legrado. Cuanto tiempo estuvisteis manchsndo?? Hoy hace una semana del legrado y no rstoy manchando. Desde el primer dia casi no he manchado, con un salvaslip m sobraba.
Y otra preguntilla: cuando fuisteis al ginecologo?? A mi lo unico q m dijeron fue: nada de sexo ni bañarme durante un mes y que despues m olvidara de todo, aunque con la vacuna q m puse de la ruveola el otro dia ( en la analitica m salio q no tenia los anticuerpos) asique no puedo buscar a mi bebe hasta dentro de 6 meses.

Muy triste
hola, a mi me hicieron el legrado ayer......asi q como omaginaras ahora estoy muy triste y dolorida...no te preocupes por lo del sangrado a mi me han explicado q no tiene pq ser un sangrado abundante e incluso dias q se sangra y dias q no....de todas formas no se..si estas asustada te aconsejo q preguntes a tu medico y te quedaras mas tranquila...y paciencia, mejor esperar un poquito mas y que despues todo vaya bien en el prox. embarazo....animo y a seguir para adelante.....no nos queda otra.....besos

K
karina_7491326
9/6/11 a las :08

Legrado por hevo huero
hola a todas!en marzo me quedé embarazada cuando apenas llevaba un mes intentándolo. A las 10 semanas manché un poco y fuí a urgencias, la gine me introdujo el espéculo y no encontró restos, asi que me dijo que era infección de orina y a casa. A los tres días, volví a manchar y otra vez me acerqué a urgencias. Esta vez me hicieron unos análisis de sangre en los que median la cantodad de la hormona del embarazo que tenía y esta nos e correspondía con el tiempo de gestación asi que el ginecólogo me cito para cinco días después. Al día siguiente fuí a un gine privado que me hico una ecografía vaginal y me dijo que tenía un huevo huero, me recomendó el legrado. A la mañana siguiente me fui a urgencias y le expliqué lo ocurrido a un gine, me hicieron análisis de sangre y orina y me subieron a la planta de gine. Me miró una ginecóloga y me introdujo dos pastillas en el cuello del útero para dilatas e intentar explusarlo todo. Me tube que tumbar tres horas boca arriba para no expulsar las pastillas y al cabo de este tiempo fuí al baño y empecé a manchar y a expulsar coágulos de sangre. No tuve absolutamente ningún tipo de dolor, ni contracción, ni siquiera molestias. yA POR LA TARDE ME BAJARON A PARITORIO Y ME SEDARON, A LOS 20 MINUTOS ESTABAB EN LA HABITACIÓN Y A DORMIR. han pasado 18 días de esto, nunca me tuve que tomar ni tan siquiera un nolotil, no he tenido ningún dolor ni molestia, sólo manchaba muy poquito al orinar durante los 12 primeros días.Cuando me hicieron el legrado estaba de 11 semanas y la verdad es que lo peor es que no te dejan beber agua 7 horas antes de hecértelo y durante 4 horas después, a parte de lo mal que te puedas sentir por no haber estado embarazada de verdad.No tengaís miedo ni del legrado ni de volver a intentarlo, parece ser que esto es muy común. Suerte a todas

M
mirta_7245441
19/6/11 a las 14:45

2a aborto
Hola a todas,
yo ya es el 2a aborto que tengo en 4 meses. El primero a las 6 semanas con pérdidas y al final me dieron unas pastillas para expulsarlo. Y el segundo, este pasado viernes... aún no me lo creo, todo iba bien, ya le habiamos escuchado el corazón y cuando fuimos hacer la 2a eco de control se le habia parado el corazon a las 11 semanas.

Buf........... ahora a esperar que acabe de expulsarlo todo otra vez ( yo he optado por las pastillas) y a volver a intentarlo.

Esta vez ampliaremos el estudio del cariotipo aunque salio bien y somos compatibles. Nos han dicho que quiza sea un defecto en la implantacion...

Un saludo y ánimos a todas

M
margot_711784
6/8/11 a las 11:48

Mañana me hacen un legrado
Mañana me hacen a mí uno, y la verdad que estoy deseandolo para cerrar esta etapa de mi vida y abrir una nueva.
Lo que sí me da un poco de miedo, no me ha quedado muy claro el tema de la anestesia, hay gente que me ha dicho que es mediante epidural, otras que es general pero sin entubar... ¿cómo fue en vuestro caso?
Otro tema que me da un poquitín de miedo es una vez finalizado, si tendré dolores, si no, algún tipo de reacción...

C
ceila_8088848
2/11/11 a las 2:44

Legrado aborto diferido lo peor
Hace una semana a mi también me realizaron un legrado por aborto diferido estaba de 12 semanas fui al baño y note que me bajaron unas pintas de sangre llame a la doctora y me envió a realizarme un eco en donde confirmaron que mi bb ya no tenia latidos cardíacos el se quedo de 9 semanitas fue la peor noticia que he recibido, me realizaron un legrado pero yo si sentí dolor lo peor es que me pusieron en la sala de recuperación junto con madres que dieron a luz y estaban ahí con sus bebes, no saben como me sentí es bien duro aceptar esa realidad saber que tu le esperabas con mucha ilusión y ya no llegara espero que por este medio poder tener amigas que han pasado por lo mismo y que te entienden busco muchas respuestas del porque me paso esto a mi, solo mi hija y mi esposo me dan la fuerza para poder seguir adelante gracias

K
karina_7491326
3/11/11 a las :33

No te preocupes
En mayo me hicieron un legrado, no tuve ningún dolor antes ni despues, lo único que te tarde en bajar el periodo algo más de lo normal (en mi caso 43 días). Se supone que debes esperar 3 meses para que se te regule la regla y volver a intentarlo, yo al segundo mes me quedé embarazada. Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo genial, así que anímate y vuelvelo a intentar. En el caso de que tengas dolores (hay gente que los tiene) son similares a los pinchazos de la regla, asi que no te asustes y ánimo. Espero que todo te vaya bien, ya nos contaras...

M
margot_711784
3/11/11 a las 19:22
En respuesta a karina_7491326

No te preocupes
En mayo me hicieron un legrado, no tuve ningún dolor antes ni despues, lo único que te tarde en bajar el periodo algo más de lo normal (en mi caso 43 días). Se supone que debes esperar 3 meses para que se te regule la regla y volver a intentarlo, yo al segundo mes me quedé embarazada. Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo genial, así que anímate y vuelvelo a intentar. En el caso de que tengas dolores (hay gente que los tiene) son similares a los pinchazos de la regla, asi que no te asustes y ánimo. Espero que todo te vaya bien, ya nos contaras...

Me alegro mucho por tí!!!
Lo primero, tal y cómo dice el título, transmitirte mi alegría porque lo hayas conseguido.
Por desgracia mi caso es algo más complicado, tras realizarme el legrado, y tener algún día algún que otro pinchazo que me dejaba doblada, al mes tuve que ir a consulta y me dieron la noticia de que era una mola parcial con placenta embrionaria. Lo que quiere decir, que al ser una mola parcial no puedo volverlo a intentar hasta que una vez que la hormona que generamos esté a cero pase un año. Así que ahí estoy con analíticas y consultas al hospital, que por suerte ya no son semanales sino mensuales.
Ahora a tomárselo con calma y cuándo pueda volverlo a intentar, si sale todo bien, prometo contarlo.
Besitos y gracias

K
karina_7491326
3/11/11 a las 21:52
En respuesta a margot_711784

Me alegro mucho por tí!!!
Lo primero, tal y cómo dice el título, transmitirte mi alegría porque lo hayas conseguido.
Por desgracia mi caso es algo más complicado, tras realizarme el legrado, y tener algún día algún que otro pinchazo que me dejaba doblada, al mes tuve que ir a consulta y me dieron la noticia de que era una mola parcial con placenta embrionaria. Lo que quiere decir, que al ser una mola parcial no puedo volverlo a intentar hasta que una vez que la hormona que generamos esté a cero pase un año. Así que ahí estoy con analíticas y consultas al hospital, que por suerte ya no son semanales sino mensuales.
Ahora a tomárselo con calma y cuándo pueda volverlo a intentar, si sale todo bien, prometo contarlo.
Besitos y gracias

A mi tambien me lo pintaron mal....
Brjilla, no desesperes que hoy en día hay muchos avances y además se ve que lo deseas de verdad, asi que sigue con los ánimos altos y a intentarlo en cuanto puedas. Una amiga se quedó embarazada despues de llevar años con la ligadura de trompas¿un milagro?probablemente... a mi tras el legrado me diagnosticsaon un hidrosalpinx en la trompa izquierda, por lo que ésta quedaba anulada para poder concebir y cuando me quedé embarazada y fuí al gine el hidrosalpinx había desaparecido misteriosamente, con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza, que nada es imposible. Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo.

N
nayim_7402392
23/11/11 a las 20:28

Noelys
NO TE PREOCUPES EL CURETAJE NO DUELE NADAA TE DUERMES TOTALMENTE NO SENTIRAS NADA DUELE ES LA MANO TE TE METEN LOS MEDICOS ES HORRIBLE Y SI TIENES CONTRACCIONES ES LO PEOR YO ACABOD E PASAR X ESO HACE 8 DIAS Y DIOS FUE UNA EXPERIENCIA DEMASIADO FEA XQ DUELE MUCHO. PERO TENGO FE EN DIOS QUE PRONTO VOLVERE A TENER OTRO BEBE.

N
nayim_7402392
23/11/11 a las 20:33
En respuesta a ceila_8088848

Legrado aborto diferido lo peor
Hace una semana a mi también me realizaron un legrado por aborto diferido estaba de 12 semanas fui al baño y note que me bajaron unas pintas de sangre llame a la doctora y me envió a realizarme un eco en donde confirmaron que mi bb ya no tenia latidos cardíacos el se quedo de 9 semanitas fue la peor noticia que he recibido, me realizaron un legrado pero yo si sentí dolor lo peor es que me pusieron en la sala de recuperación junto con madres que dieron a luz y estaban ahí con sus bebes, no saben como me sentí es bien duro aceptar esa realidad saber que tu le esperabas con mucha ilusión y ya no llegara espero que por este medio poder tener amigas que han pasado por lo mismo y que te entienden busco muchas respuestas del porque me paso esto a mi, solo mi hija y mi esposo me dan la fuerza para poder seguir adelante gracias

Noelys
HAY SI MI VIDA ESO ME PASO PASO A MI TENIA EN MI MISMO CUARTO A 4 MAMAS CON SUS BEBES Y SE SIENTE DEMASIADO FEOO SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA DE VERLAS TAN FELICES ERA MI PRIMER BEBE ERA MI PRIMERA ILUCION PERO SE QUE DIOS ME AYUDARA A SALIR ADELANTE Y ALGO LINDO TENDRA PARA MI LO SE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir