Foro / Maternidad

Legrado despues de las 13 semanas y nueva busqueda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 15:24
R
rosel_6353256
18/9/13 a las 14:32

Hola a todas,hace 2 semanas tuve un legrado a las 15 semanas,y la gine me dijo que para ententar de nuevo tendre que esperar 6/8 meses...alguien paso lo mismo?Cuanto tiempo esperaron para intentar de nuevo?Gracias

Ver también

M
marilo_8728431
19/9/13 a las 15:24

No pienso esperar tanto ;(
Hola, yo perdi a mi bebe de casi 12 semanas hace apenas 5 dias. Es lo mas duro q jamas he vivido, pero Dios me esta dando una fuerza increible, q aun no llego a creerme.

mañana tengo cita en el hospital para ver si ya termino de bajar todo y estoy lmpia.

hoy he llamao a la gine q me dio la mala notica para pedir cita, porq quiero hacerme revizar completa antes de ponerme en la busqueda de nuevo.

y me ha dicho su secretaria, q me tengo q esparar de 4 a 5 semanas para la proxima cita, para ver q todo esta ok.............y al preguntarle cuanto tendria q esperar para embarazarme de nuevo y me dijo q despues de la primera regla......pero q mejor me espere a q me vea la doc.


Si de mi dependiera...ya estaria de nuevo en embarazo,..............pero se que tengo que cuidareme: Nada de relaciones sexuales, nada de peso, nada de estress,.......


Quiero estar perfecta cuand sea la hora de tener a mi bebe de nuevo en mi cuerpo..................


Pero no voy a esperar mas de dos meses....de eso estoy segura.

Dios quiera q esta ves a si sea.

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir