Foro / Maternidad

Legrado - embarazo anembrionado

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 20:20
I
ianire_5919902
27/11/07 a las 6:50

Hola chicas:
Finalmente me han confirmado que es necesario el legrado. Sera el miercoles. Tengo fe que todo saldra bien, y también analizaran los coagulos para ver su patologia y ver que sucedio, y para que no se repita en la proxima FIV: Cuando sera la proxima?, ya me diran cuando. Seguro hay que esperar algunos meses. Pero ya que este bien, a por el 2 intento, y esta vez será mi momento de quedar embarazada. Seguro que si.
Gracias por sus mensajes de apoyo y oraciones.
A todas les deseo lo mejor, y a las beta esperantes, no se desesperen que seguro les dará positivo. Y a las que les tocó negativo, igual, no desistan, a seguir lucchando que lo conseguirán.
Besos,

Ver también

A
agnese_7071571
27/11/07 a las 10:41

Lo siento mucho cielo
se perfectamente por lo ques estás pasando, tarda tanto en llegar este momento de quedar embarazada para que ahora te lo arrebaten... es un palo terrible, pero ya verás como a la siguiente es la tuya, y no deberás esperar tanto.
A mi el 6 de junio me hicieron el legrado y empecé con los congelados en agosto, luego no fueron adelante, pero es casi inmediato, en cuanto te vengaa la regla, que no te preocupes, se te retrasará...
Por el legrado ni lo pienses... primero te ponene una medicación para que dilates un poquito y después un sueñecito y en cuanto te recuperes a cas (depende de a que hora te lo hagan pasarás la noche o no) yo una vez pase noche porque me lo hicieron a las 7 de la tarde, pero en junio como lo hicieron por la mañana pues dormi en casita.
ANIMO y MUCHA SUERTE para la próxima que es la tuya.
Besitos

J
julie_6113552
27/11/07 a las 12:42

Hola
Bibaby, ya veo que al final va a ser legrado, ni gotas ni nada. No te preocupes, no te vas a enterar con la anestesia.
Espero que la próxima sea la tuya, y puedas llevar un embarazo tranquilo y feliz.
Mucha suerte, un beso muy grande.

I
ianire_5919902
27/11/07 a las 14:22

Asi es
zoe0412, marbernar (martha) natal68:
Gracias por sus palabras de ánimo. Sé que todo saldrá bien. Ya he asumido que esto es lo mejor. Asi también sabré que pasó con el embarazo. Y la proxima?, será con congelados. Me dicen que son de igual calidad que los naturales, todo dependerá si resisten al descongelamiento y adelante. Tengo fe que la proxima será. Ya es mi momento.Gracias nuevamente pou vuestras palabras. Repito lo anterior, suerte a todas en su FIV. Y que pronto sean mamas.
Besos

A
anina_9865085
27/11/07 a las 18:10

Todo sera para bien
Yo he pasado por un legrado y te puedo decir que te ira bien, veo que estas tranquila y eso ayudara en mucho, ademas me parece bien que hayan decidido estudiar los coagulos y su patologia a mi me ayudo mucho cuando hicieron un cariotipo de mi bebe que perdi y de ahi en adelante ibamos mas a lo seguro, suerte y animo

I
ianire_5919902
27/11/07 a las 18:18
En respuesta a anina_9865085

Todo sera para bien
Yo he pasado por un legrado y te puedo decir que te ira bien, veo que estas tranquila y eso ayudara en mucho, ademas me parece bien que hayan decidido estudiar los coagulos y su patologia a mi me ayudo mucho cuando hicieron un cariotipo de mi bebe que perdi y de ahi en adelante ibamos mas a lo seguro, suerte y animo

2008 mi año, y de vosotras también
Gracias quabirona y wendyrv:
Asi es. Ya no hay temor del legrado, al contrario optimistas de saber que ocurrió con el embarazo, y sí ir más seguros al siguiente. Ya nos dirá el medico para cuando se programa, que seguramente será los primeros meses del 2008, que será mi año. Lo mismo deseo para todas ustedes y todas las del foro que compartimos nuestras experiencias en este "viajecito" hacia la busqueda de ser mamás. 2008 será nuestro año. Gracias nuevamente por su palabras de aliento.

I
ianire_5919902
29/11/07 a las 19:39

Todo bien, lista para la proxima fiv
Hola a todas:
Ayer me hicieron el legrado. Y ahora ya estoy muy bien, No tengo ningún dolor ni malestar. Estoy supercontenta por eso. Una muestra de coagulo lo enviaron a analizar. El doctor dice que hay que esperar y en 3 meses a por el sgte intento. Estoy segura que este 2008 será mi momento. Lo mismo les deseo a todas uds. que están ene ste mismo circuito. Cuidense mucho.
Besos

S
soadia_8074724
25/6/09 a las :42

Mi embaraza anembrionico
Hola a todas,
Me siento verdaderamente trizte porque manana me realizaran un legrado de embarazo anembrionico, jamas me imagine que me pasaria ami, estaba tan ilusionada porque seria mi primer bebe, todas mis ilusiones se fueron a la basura,pero creo que Dios sabe porque pasan estas cosas, talvez, el bb venia mal y no quizo enviarme ese sufrimiento, no se ni que pensar pero si se que tengo que ser valiente y enfrentar la situacion, aveces siento que fue mi culpa y lloro mucho, mi novio esta muy triste tambien pero no lo demuestra tanto como yo porque los hombres asi son,,,,, espero que Dios me de fortaleza para seguir luchando y que el proximo embarazo sea todo un exito,,,

R
razane_9699429
19/8/09 a las 17:20
En respuesta a soadia_8074724

Mi embaraza anembrionico
Hola a todas,
Me siento verdaderamente trizte porque manana me realizaran un legrado de embarazo anembrionico, jamas me imagine que me pasaria ami, estaba tan ilusionada porque seria mi primer bebe, todas mis ilusiones se fueron a la basura,pero creo que Dios sabe porque pasan estas cosas, talvez, el bb venia mal y no quizo enviarme ese sufrimiento, no se ni que pensar pero si se que tengo que ser valiente y enfrentar la situacion, aveces siento que fue mi culpa y lloro mucho, mi novio esta muy triste tambien pero no lo demuestra tanto como yo porque los hombres asi son,,,,, espero que Dios me de fortaleza para seguir luchando y que el proximo embarazo sea todo un exito,,,

Todavia sigo sufriendo por lo mismo
TODA MI VIDA ME CUIDE DE NO QUEDAR EMBARAZADA PARA NO EQUIVOCARME DE PERSONA, Y CUANDO POR FIN LO ENCONTRE LLEGO EL MILAGRO, ESTABA EMBARAZADA, NO ESPERABA LA HORA DE HACERME LA ECO Y VER QUE SALIA, EN LA 5TA SEMANA SOLO SE VIO UN SAQUITO VACIO Y ME DIJERON QUE DEBIA VO0LVER EN 10 DIAS PARA OTRA ECO, VOLVI A LOS 14 DIAS Y PUDE VER LA MALA NOTICIA, HABIAN 2 SAQUITOS BIEN SEPARADOS PERO COMPLETAMENTE VACIOS Y YA PARA LAS 8 SEMANAS SE TENDRIA QUE HABER VISTO ALGO, NO SABEN CUANTO LLORE Y MAS TODAVIA CUANDO ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE HACER UN LEGRADO CUANDO SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA DEL ABORTO Y A FAVOR DE LA VIDA, SUFRI HORRORES EN ESE PROCESO, NO DE DOLOR FISICO SINO DOLOR DEL ALMA. OJALA ALGUN DIA DIOS ME BENDIGA CON UN HIJITO QUE TANTO ANSIO.

N
nouran_5305099
4/3/11 a las 14:05

Legrado
hola: a mi tambien me hicieron un legrado tenia embarazo enembrionico y me lo realizaron hace ocho diaz y estoy muy trizte aunk era mi tercer embarazo yo ya lo esperaba con emocion pero solamente dios sabe porque me lo mando y porque me lo kito ahora solo me keda recordar a mi bb con mucho amor y saber k es un angelito y k nos esta cuidando siempre lo recordare....................

Y
yifei_9130354
4/4/12 a las 20:20
En respuesta a nouran_5305099

Legrado
hola: a mi tambien me hicieron un legrado tenia embarazo enembrionico y me lo realizaron hace ocho diaz y estoy muy trizte aunk era mi tercer embarazo yo ya lo esperaba con emocion pero solamente dios sabe porque me lo mando y porque me lo kito ahora solo me keda recordar a mi bb con mucho amor y saber k es un angelito y k nos esta cuidando siempre lo recordare....................

Paso por algo parecido
hola gama... yo estoy de 8 semanas de mi tercer bebito.. pero no se ve en la ecografia.. me haran otra el lunes y si no se ve, me haran legrado, pero yo no quiero.. quiero esperar a ver que pasa.. a ver si se viene solo.. que me puedes contar de ti? como te fue?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest