Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
S
sonja_9160518
16/6/11 a las 15:35

hola atodas hacia muchisimo que no entraba aqui.y la verdad que ahora me encuentro tan mal que me hace falta mucho apoyo.bueno os explico mi caso lo mas breve posible.llevava buscando casi dos años y estava obsecionada con quedarme embarazada y cuando me faltaba una semana para asistir a reproducion asistida me quede embarazada.nime lo creia fue el unico mes que me habia olvidado de cual fue mi ultima regla..y bueno me hice una eco de 9 semanas y todo perfecto me dijeron que tenia algo de sangre acumulada y que no me asustara si echaba un poco.ya de casi tres meses el dia 9 de junio a las 5 y media de la mañana me voy pa urgencias por que habia manchado un poco,la sorpresa fue que al hacerma la eco la sangre no era de aborto.pero a mi niño se le habia parado el corazon y llevava con el dos semanas muerto dentro de mi.nunca piensas que te va a pasar a ti.y estoy con ansiedad y muy mal ,en agosto empezare a buscar otra vez,aunque el miedo a vover a pasar por mismo ..yo soy fuerte y le pondre ganas .pero tendre mas miedo.yo estoy de baja y estare el tiempo que me haga falta para reponerme espero pasar pronto todos estos bajones.gracias a todad por estar ahi.

Ver también

K
kumba_8255880
16/6/11 a las 18:12

ahora, precisamente en una hora más, me sacarán a mi bebito de 6 semanas
Alcanzó a cumplir tan sólo 6 semanitas. Tuve contracciones el viernes pasado, sangré el domingo y en la eco vieron que su corazón no latía y que el saco gestacional estaba deformado.

No tengo palabras para explicar esta tristeza, era nuestro tercer hijo o hija luego de nuestros bebés de 14 y 11 años.

Lo único que me consolará será quedar embarazada nuevamente. El doctor me dijo que esperara un par de meses que se me hacen eternos.

No|sabes cómo te entiendo, estamos sufriendo esta pesadilla en la misma fecha.Dios quiera que en menos de un año tengamos un bebé.

S
sonja_9160518
16/6/11 a las 18:47

Gracias
aqui nos sentimos apoyadas unas a otras sabiendo que lo que no a pasado nos a pasado a muchas pero es dificil no sentirse negativa.lo peor es tambien cuando es tu primer embarazo que no piensas en esto y lo que saco de esto es que no significa estar embarazada el que vayas a ser madre

A
alis_5861942
16/6/11 a las 18:52
En respuesta a sonja_9160518

Gracias
aqui nos sentimos apoyadas unas a otras sabiendo que lo que no a pasado nos a pasado a muchas pero es dificil no sentirse negativa.lo peor es tambien cuando es tu primer embarazo que no piensas en esto y lo que saco de esto es que no significa estar embarazada el que vayas a ser madre

Exactamente
yo he pasado por lo mismo y es horrible, que tu bebito deseado con toda la ilusión...en fin

es muy cierto que el positivo es sólo el primer paso de muchos y que estar embarazada no significa que vayas a ser madre. Es solo el principio de un largo camino

S
sonja_9160518
16/6/11 a las 18:52
En respuesta a kumba_8255880

ahora, precisamente en una hora más, me sacarán a mi bebito de 6 semanas
Alcanzó a cumplir tan sólo 6 semanitas. Tuve contracciones el viernes pasado, sangré el domingo y en la eco vieron que su corazón no latía y que el saco gestacional estaba deformado.

No tengo palabras para explicar esta tristeza, era nuestro tercer hijo o hija luego de nuestros bebés de 14 y 11 años.

Lo único que me consolará será quedar embarazada nuevamente. El doctor me dijo que esperara un par de meses que se me hacen eternos.

No|sabes cómo te entiendo, estamos sufriendo esta pesadilla en la misma fecha.Dios quiera que en menos de un año tengamos un bebé.

Animo
yo no estoy en condiciones ahora mismo de darte muchos animos pero piensa que nuestros bebes no vendrian bien y ya veras que pa año que viene estamos en paritorio empujando..dicen que mal paria al año paria.ahora a cuidarnos a mi ma dicho el medico que espere 15 dias pa mantener relaciones y dos meses pa buscar asi que nos ponemos manos a la obra pa agosto ..venga gapa animo y coge fuerzas intenta siempre sacar algo positivo

S
sonja_9160518
16/6/11 a las 18:57
En respuesta a alis_5861942

Exactamente
yo he pasado por lo mismo y es horrible, que tu bebito deseado con toda la ilusión...en fin

es muy cierto que el positivo es sólo el primer paso de muchos y que estar embarazada no significa que vayas a ser madre. Es solo el principio de un largo camino

Pues si
esto lo sentimos solo las que hemos pasado pr esto .es muy dificil mi pareja y yo no dicutiamos ante nada y ahora nos va muy malasi que todo es una pelota ,espero salir pronto de esta pesadilla.y nunca echaros la culpa de nada que si paso no fue por nosotros.bueno estoy deseando que pasen estos meses y ponerme manos ala obra.

Y
yngrid_5302779
16/6/11 a las 19:29


Hola chicas, yo pasé por lo mismo en abril de este año y también era mi primer bebe, el problema es que después de dos meses sigo muy deprimida y a veces siento que ya no tengo fuerzas para continuar con esta situación, es muy difícil después la vida marital ya que yo también discuto mucho con mi esposo y es que a veces yo siento que él ya olvidó que lo tuve en mi vientre por 3 meses y yo no sé como olvidarlo, pensé que lo había superado pero estos dos últimos días han sido terrible, mi ex jefa y mi mejor amiga tienen 8 y 10 semana de embarazo y bueno la noticia me cayó como bomba, me siento fatal...

Se que esto es pasajero y mañana veré la luz pero lo que es hoy no me siento bien, les digo que llevo dos meses de mi legrado y pensé que ya lo iba superando bastante bien pero al enterarme de esto me he derrumbado de nuevo.

Me dicen unos doctores que esper 6 meses, otros que un año y mi gine que solo me esperara dos reglas y estoy esperándola ahora misma solo que nada mas no llega, yo he pensado esperarme una tercera y empezar de nuevo pero tengo un miedo y un dolor en el pecho inmenso

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 1:22
En respuesta a yngrid_5302779


Hola chicas, yo pasé por lo mismo en abril de este año y también era mi primer bebe, el problema es que después de dos meses sigo muy deprimida y a veces siento que ya no tengo fuerzas para continuar con esta situación, es muy difícil después la vida marital ya que yo también discuto mucho con mi esposo y es que a veces yo siento que él ya olvidó que lo tuve en mi vientre por 3 meses y yo no sé como olvidarlo, pensé que lo había superado pero estos dos últimos días han sido terrible, mi ex jefa y mi mejor amiga tienen 8 y 10 semana de embarazo y bueno la noticia me cayó como bomba, me siento fatal...

Se que esto es pasajero y mañana veré la luz pero lo que es hoy no me siento bien, les digo que llevo dos meses de mi legrado y pensé que ya lo iba superando bastante bien pero al enterarme de esto me he derrumbado de nuevo.

Me dicen unos doctores que esper 6 meses, otros que un año y mi gine que solo me esperara dos reglas y estoy esperándola ahora misma solo que nada mas no llega, yo he pensado esperarme una tercera y empezar de nuevo pero tengo un miedo y un dolor en el pecho inmenso

Animo mi niña!!
se que es dificil y como te dije todo parece ir cuesta arriba,mi pareja y yo discutimos muchisimo porque la verdad a mi se me olvida que tambien el lo a perdido y ni siquiera le pregunto que tal esta el que aunque paresca mas duro no es eso es que se lo come por dentro.a finales de agosto tendre mi segunda regla y pienso ponerme manos a la obra que en el hopital me dijeron que esperara dos reglas.yo tambien lo tuve tres meses conmigo y creeme era muy deseado lo estoy pasando muy mal con mucha ansiedad y pastillas pa dormir pero ay que seguir luchando .ani mo guapa y estoy aqui pa lo que quieras.

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 2:15

Es normal
al principio de ponerme a buscar niño y no quedarme embarazada pensaba que no podria tener niños y ahora despues de esto si tu cuerpo va a poder dar vida dentro de ti.son preguntas y inquietudes que siempre vamos a tener por el miedo que tenemos.creo que es imposible el no pensar mal.yo cuando me quede de nuevo embarazada pienso hacerme los primero meses eco por mes solo pa quitarme la angustia de si latira su corazon.mucho animo alexa y xa veras como va creciendo esa barrigita.

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 13:03

Animo chicas
hay que levantarse cada dia mas positiva .aqui estoy encontrando mas fuerzas pa tirar palante .aqui no estamos solas bsssssssss

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 16:54

Te quedaste del tiron.
Cuanto esperaste para volver a buscar a mi man dicho dos reglas.más o menos he calculao pa final de agosto.ayy que impaciencia.pero bueno ahora pondre medios pero en agosto paso .sí viene vino.

Y
yngrid_5302779
17/6/11 a las 18:28

Hola chicas!!!
Hoy amanecí con mejor ánimo, gracias por entenderme, es que yo sé que es muy difícil pero la vida sigue y de verdad que me quiero embarazar pero tengo muchos miedos y luego para colmo la primera regla me vino el 16 de mayo y hos 17 de junio y nada mas no me llega la segunda, tengo que esperar todavía una tercera así que buscaremos juntas en agosto!!!!

vamos a tener mucha suerte!!!!!

R
rena_9406519
17/6/11 a las 18:54
En respuesta a sonja_9160518

Animo mi niña!!
se que es dificil y como te dije todo parece ir cuesta arriba,mi pareja y yo discutimos muchisimo porque la verdad a mi se me olvida que tambien el lo a perdido y ni siquiera le pregunto que tal esta el que aunque paresca mas duro no es eso es que se lo come por dentro.a finales de agosto tendre mi segunda regla y pienso ponerme manos a la obra que en el hopital me dijeron que esperara dos reglas.yo tambien lo tuve tres meses conmigo y creeme era muy deseado lo estoy pasando muy mal con mucha ansiedad y pastillas pa dormir pero ay que seguir luchando .ani mo guapa y estoy aqui pa lo que quieras.

Animo
Hola lolailo

Yo te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo fui a mi ultrasonido y me dijeron que mi bebe no tenia latido a los 3 meses, la dra no se explicaba que pasaba porque todo marchaba bien yo ya he perdido 2 bebes no se me han logrado pero la dra me dijo que no me desespere que me hara muchos estudios para saber que pasa, siempre hay una esperanza, yo ya cumpli 1 mes de que me paso esto y sigo sin animos, tengo mucha ansiedad creo que se mueren todas tus ilusiones y mas cuando es muy deseado pero tambien creo que el tiempo perfecto es el de dios y creo que pronto nos mandara a ese angelito tan deseado, si necesitas algo aqui estamos.

K
kumba_8255880
17/6/11 a las 18:56
En respuesta a sonja_9160518

Animo
yo no estoy en condiciones ahora mismo de darte muchos animos pero piensa que nuestros bebes no vendrian bien y ya veras que pa año que viene estamos en paritorio empujando..dicen que mal paria al año paria.ahora a cuidarnos a mi ma dicho el medico que espere 15 dias pa mantener relaciones y dos meses pa buscar asi que nos ponemos manos a la obra pa agosto ..venga gapa animo y coge fuerzas intenta siempre sacar algo positivo

sí animo amigaaaaaa
mal paría ahora en un año paría, como dices españolaza(yo soy chilena, jejejje) me encantan el ánimo y la fuerza que transmiten, que a mí tb me viene por mis raíces italianas, jejjeje.

Hoy amanecí mejor, la intervención no fue tan traumatizante gracias a Dios. Estoy en reposo por hoy, pero voy a seguir con licencia la próxima semana por un tema de recuperación emocional y enfrentar la diaria cotidianidad del trabajo.

El doctor me dijo que esperara 10 días para tener relaciones, pero con preservativo. Que esperara la primera regla y ahí podría intentarlo. En todo caso el pase final y definitivo me lo va dar en el control del 29 de junio.

Besitos amiga y demonos animo las dos juntas y vamos a salir adelante.Dónde vives tu? en que parte de España? yo soy de Santiago de Chile.

R
rena_9406519
17/6/11 a las 18:58

Hola alexa
Piensa positivo si estas embarazada nuevamente cuidate mucho y no pienses lo malo si no lo bueno es una nueva oportunidad y disfrutalo ya veras que todo estara bien dios es muy sabio y cuentame cuanto tiempo tuviste que esperar para volverte a embarazar despues de la perdida de tu bebe, yo tengo 1 mes del legrado aun me siento fatal y tambien me da miedo volverlo a intentar solo espero que pronto, lo mas maravilloso es saber que esta ahi nuevamnete no lo crees

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 21:37
En respuesta a kumba_8255880

sí animo amigaaaaaa
mal paría ahora en un año paría, como dices españolaza(yo soy chilena, jejejje) me encantan el ánimo y la fuerza que transmiten, que a mí tb me viene por mis raíces italianas, jejjeje.

Hoy amanecí mejor, la intervención no fue tan traumatizante gracias a Dios. Estoy en reposo por hoy, pero voy a seguir con licencia la próxima semana por un tema de recuperación emocional y enfrentar la diaria cotidianidad del trabajo.

El doctor me dijo que esperara 10 días para tener relaciones, pero con preservativo. Que esperara la primera regla y ahí podría intentarlo. En todo caso el pase final y definitivo me lo va dar en el control del 29 de junio.

Besitos amiga y demonos animo las dos juntas y vamos a salir adelante.Dónde vives tu? en que parte de España? yo soy de Santiago de Chile.

Paso a paso
venga ya paso por lo menos el legrao .la verdad que a mi no me dolio nada .me durmieron en quirofano y las contraciones no las sentia no se si por que no me dolian o por llo mal que estaba.yo no he sentido dolores ninguno y ahora solo hace 8 dias despues del legrado y lo peor es tema spicologico estoy fatal me cuesta dormir ..pero cogo fuerzas poco a poco y vosotras me dais mas.a mi me dijeron que esperrara dos reglas.todavia estoy esperando el informe del hospital pero bueno poco a poco.yo soy andaluza concretamente de cadiz.cualquier cosa aqui me tienes amiga venga mucha fuerza y arriba.

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 21:42
En respuesta a yngrid_5302779

Hola chicas!!!
Hoy amanecí con mejor ánimo, gracias por entenderme, es que yo sé que es muy difícil pero la vida sigue y de verdad que me quiero embarazar pero tengo muchos miedos y luego para colmo la primera regla me vino el 16 de mayo y hos 17 de junio y nada mas no me llega la segunda, tengo que esperar todavía una tercera así que buscaremos juntas en agosto!!!!

vamos a tener mucha suerte!!!!!

Intenta relajarte
se que es dificil pero intenta relajarte y no pensar cuando te olvide llegara tu momento.la mente es lo peor y como nos obsecionemos eso no cuaja.a mi me paso cuando empeze a buscar el mes que me olvide me quede y llevava ya buscando dos años.asi que disfruta con tu pareja y dejate llevar seguro que pronto llegara .a mi tambien me pasa que me obseciono y me da panico el volver a lo mismo pero nada vpoy cogiendo fuerzas y mi pareja se va a tener que esconder por los rincones cuando me ponga manos a la obra.jajaja animo amiga

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 21:44

Animo alexa
todo va air bien guapa tu tranquila...

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 21:48

Animo mis niñas!!!
eso es dos meses y aqui todas manos ala obra eh??'asi que cogiendo fuerzas y a cuidarnos para nuestro bebe que viene en camino.animo amiga todas estamos juntas en esto.

K
kumba_8255880
17/6/11 a las 22:02

Qué buena noticia
Todo va salir bien Pide la eco lo antes posible y nos cuentas

K
kumba_8255880
17/6/11 a las 22:59
En respuesta a sonja_9160518

Paso a paso
venga ya paso por lo menos el legrao .la verdad que a mi no me dolio nada .me durmieron en quirofano y las contraciones no las sentia no se si por que no me dolian o por llo mal que estaba.yo no he sentido dolores ninguno y ahora solo hace 8 dias despues del legrado y lo peor es tema spicologico estoy fatal me cuesta dormir ..pero cogo fuerzas poco a poco y vosotras me dais mas.a mi me dijeron que esperrara dos reglas.todavia estoy esperando el informe del hospital pero bueno poco a poco.yo soy andaluza concretamente de cadiz.cualquier cosa aqui me tienes amiga venga mucha fuerza y arriba.

Pues arriba el ánimo
y saca la fuerza de ese corazón de andaluza que debe ser muy grande y fuerte.

A esperar que pase luego este período, a darnos ánimo, a cuidarnos mucho, como si estuviésemos embarazadas y así lo conseguiremos

S
sonja_9160518
17/6/11 a las 23:34
En respuesta a kumba_8255880

Pues arriba el ánimo
y saca la fuerza de ese corazón de andaluza que debe ser muy grande y fuerte.

A esperar que pase luego este período, a darnos ánimo, a cuidarnos mucho, como si estuviésemos embarazadas y así lo conseguiremos

Ese es el lema
a cuidarnos para el bebe que viene en camino.tu tranquila mi niña y recuperate del legrao xa veras que poquito a paso iras cogiendo mas fuerza.hasta mañana guapa.

Y
yngrid_5302779
17/6/11 a las 23:53

Segundo embarazo?
a ver chicas cuáles son las probabilidades que tenemos de que nuestro siguiente embarazo este perfecto?

S
sonja_9160518
18/6/11 a las 1:06
En respuesta a yngrid_5302779

Segundo embarazo?
a ver chicas cuáles son las probabilidades que tenemos de que nuestro siguiente embarazo este perfecto?

Nunca hay nada seguro
Nadie puede asegurar q nuestro próximo embarazo vaya perfecto.nadie sabe lo q el destino nos tiene preparado.pero en la vida hay q arriesgar y quién no apuesta no gana.asi que aunque cueste vamos a intentar ser positivas ante todo y luchar en nuestro camino de ser madres
.

S
sonja_9160518
18/6/11 a las 13:27

Arriba!!
otro dia mas hoy me voy a una boda que tengo y haber si me voy animando.animo a todas nos vemos mañana.bssssssssssssssssss

K
kumba_8255880
20/6/11 a las :18
En respuesta a sonja_9160518

Ese es el lema
a cuidarnos para el bebe que viene en camino.tu tranquila mi niña y recuperate del legrao xa veras que poquito a paso iras cogiendo mas fuerza.hasta mañana guapa.

Una consulta....
cuánto hay que esperar para tener relaciones sexuales? mi doctor me dijo que cuando me sintiera bien y hoy me sentí bien claro que lo hice con preservativo porque me recomendaron esperar una regla para intentar un nuevo embarazo.

A ustedes que les dijeron, cuánto deben esperar?

S
sonja_9160518
20/6/11 a las 13:56
En respuesta a kumba_8255880

Una consulta....
cuánto hay que esperar para tener relaciones sexuales? mi doctor me dijo que cuando me sintiera bien y hoy me sentí bien claro que lo hice con preservativo porque me recomendaron esperar una regla para intentar un nuevo embarazo.

A ustedes que les dijeron, cuánto deben esperar?

Hola nununa
que pasa nununa espero que te sientas mejor .hoy yo me encuentro un poco de bajon pero vamos es normal,aun es pronto para estar bien.pues mira a mi me dijeron que esperara 15 dias pa mantener relaciones y que luego esperara dos reglas para buscar y que utilizara preservativo para no quedarme pero para no coger ninguna infeccion darte cuenta que ahora hay que tener mucho cuidado que eso lo tenemos virge.bueno mi niña cualquier cosa aki eatemos.un bsss y arriba.

S
sonja_9160518
20/6/11 a las 14:00

Prolactina alta
podria ser una razon de aborto??'es que estando de un mes de embarazo me salia aguilla del pezon como si fuera calostro y me dijo la matrona que posiblemente seria la prolactina que la tenia alta y por eso no me habria quedado embarazada antes.ahora me enterao de una amiga que tuvo dos abortos porque la prolactina se le subia y esto provoca el paro cardiaco del embrion.asi que me quedao un poco ralla.bueno cuando vaya al ginecolo pa la revision de la eco se lo comento .

Y
yngrid_5302779
20/6/11 a las 21:34


hola chicas, estoy contenta porque ya por fin me llegó el sábado mi ansiada reglada!!!! ya me falta menos para conseguir el embarazo!

S
sonja_9160518
20/6/11 a las 22:55
En respuesta a yngrid_5302779


hola chicas, estoy contenta porque ya por fin me llegó el sábado mi ansiada reglada!!!! ya me falta menos para conseguir el embarazo!

Hola alcuadra
Que bueno ya te queda muy poco pa ponerte manos a ala obra.a mi todavía me queda esperar dos.pero a finales de agosto estoy buscando.sé hace éterno.pero no debemos. Obsecionarnos eh?que eso es peor .y. bss amiga

Y
yngrid_5302779
21/6/11 a las 1:52

Lolaila
Lolailo el doctor me dijo q solo esperara el mes de mayo y ya ves ya estamos a junio pero es q tengo.mucho miedo y no se q hacer esta espera me desespera

S
sonja_9160518
21/6/11 a las 13:59
En respuesta a yngrid_5302779

Lolaila
Lolailo el doctor me dijo q solo esperara el mes de mayo y ya ves ya estamos a junio pero es q tengo.mucho miedo y no se q hacer esta espera me desespera

Pues manos ala obra!!!
si el medico te a dicho que ya puedes empezar pues que mejor antidepresivo que empezar a buscar creandote de nuevo alguna ilusion.se que es dificil pero cuanto antes mejor yo estoy deseando de volver a empezar ..no pienses en negativo..piensa que todo va a ir bien y relajate.venga guapa disfrutar con tu pareja y a intentarlo.bssss

S
sonja_9160518
21/6/11 a las 14:01

Animo amiga!
se que es muy dificil pero aqui estamos y cuanto te sientas mal sdesahogate aqui .que la verdad que ayuda mucho.todas estamos en la misma situacion y ves que no eres tu sola siempre hay alguien peor .animo mi niña y arriba ..la proxima ver sera la nuestra ..

Y
yngrid_5302779
21/6/11 a las 15:47

Buenos días!!!!!!
Gracias por los ánimos de todas, les cuento que ayer hablé con mi esposo en si esperar o no y bueno lo está pensando, estoy en proceso de convencimiento para empezar enc uanto se me vaya la regla, a ver que pasa y ojalá esta vez todo salga muy bien!!!!

R
rena_9406519
21/6/11 a las 19:46
En respuesta a yngrid_5302779

Buenos días!!!!!!
Gracias por los ánimos de todas, les cuento que ayer hablé con mi esposo en si esperar o no y bueno lo está pensando, estoy en proceso de convencimiento para empezar enc uanto se me vaya la regla, a ver que pasa y ojalá esta vez todo salga muy bien!!!!

animo alcuadra
YA VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN TU SOLO TEN FE Y LOGRARAS MUCHAS COSAS Y VERAS QUE PRONTO ESTARAS BARRIGONA, YO NO SE SI ESTAR TRISTE O FELIZ AYER ME ENTREGARON EL ESTUDIO DE MI BEBE Y EL SABER PORQUE LO PERDI SOLO SE QUE ERA NIÑO Y MAÑANA TENGO CITA CON LA DRA PARA VER QUE FUE LO QUE PASO DESENME MUCHA SUERTE YA LES CONTARE SI ME DA LUZ VERDE PARA BUSCAR A UN NUEVO ANGELITO BUEN DIA A TODAS.

R
rena_9406519
21/6/11 a las 19:48
En respuesta a yngrid_5302779

Segundo embarazo?
a ver chicas cuáles son las probabilidades que tenemos de que nuestro siguiente embarazo este perfecto?

Ya lo veran chicas
LAS MEJORES ESPERAMOS UN EMBARAZO PERFECTO Y ESPERAMOS QUE ASI SEA CHICAS

S
sonja_9160518
22/6/11 a las 13:58

Animo nikitaeva
en estos momentos teneemos que ser fuerte aunque cueste...la verdad que solo hace 10 dias de mi legrado y parece que hace un año de toda esta pesadilla.tengo la cabeza fatal no paro de pensar en cosas para tenerla ocupa y no se si es peor porque no veas que desgaste spicologico.pero bueno poco a poco.dia a dia hay que ir haciendonos mas fuertes ...yo ya ha dejado de sangra no echo nada..alguna os a venido la regla en el mismo mes del legrado o eso es imposible??'un bsss para todas

S
sonja_9160518
22/6/11 a las 14:11

Gracias a todas por contestar!!!!!!
esto es inprescindible para mi y me esta ayudando mucho...gracias otra ves y aqui me teneis pa lo que querais os estare escuchando.

R
rena_9406519
22/6/11 a las 20:34

Desenme suerte
chicas deseanme suerte hoy voy a ir con el ginecologo para saber si me da luz verde ya le llevo los resultados de mis estudios saben me dio tristeza porque era un varoncito el que perdi pero al parecer no hubo nada genetico ojala y todo salga bien y hay que echarnos buenas vibras a todo suerte para todas y esperando que un angelito llegue a nuestras vidas. saludos y un fuerte abrazo a todas

S
sonja_9160518
22/6/11 a las 21:08

Animo guapa
xa veras que todo sale muy bien ,te mereces lo mejor lo habras pasado bastante mal tres veces son muchas y cada una por un caso difernte uffff no veas..pero es admirable la fuerza que tienes desde aqui tienes todo m apoyo y el de todas eres un ejemplo para todas nosotras que tan solo se nos a ido la esperanza una vez.animo mi niña que esta vez no puede ir mal xa.

S
sonja_9160518
22/6/11 a las 21:12
En respuesta a rena_9406519

Desenme suerte
chicas deseanme suerte hoy voy a ir con el ginecologo para saber si me da luz verde ya le llevo los resultados de mis estudios saben me dio tristeza porque era un varoncito el que perdi pero al parecer no hubo nada genetico ojala y todo salga bien y hay que echarnos buenas vibras a todo suerte para todas y esperando que un angelito llegue a nuestras vidas. saludos y un fuerte abrazo a todas

Animo jara
ya veras que pronto estaras manos ala obra.llena de ilusiones otra vez como todas.espero que vengas de alli con muchas ganas de empezar.bueno mi niña ya nos cuenta que tal fue todo.bssssssss

S
sonja_9160518
22/6/11 a las 21:13
En respuesta a yngrid_5302779

Buenos días!!!!!!
Gracias por los ánimos de todas, les cuento que ayer hablé con mi esposo en si esperar o no y bueno lo está pensando, estoy en proceso de convencimiento para empezar enc uanto se me vaya la regla, a ver que pasa y ojalá esta vez todo salga muy bien!!!!

Alcuadra!
como va todo???

Y
yngrid_5302779
22/6/11 a las 22:36

Hola chicas
Jara: te deseo mucha suerte con el doctor y verás que pronto te da la luz verde para empezar con la bpusqueda de un nuevo bebe!!!!

Pushkyr: se lo que se siente perder un bebe después de que has escuchado un corazóncito bastante fuerte pero lo bueno es que todavía tenemos esperanzas y sueños que cumplir

Lolailo: pues ayer ya no hablé con mi esposo así que no hemos quedado en nada rtodavía, pero como sabes estoy con la regla así que primero dejo que se vaya esta condenada y después manos a la obra lo termino de convencer en ese momento no????

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 20:09

Claro alcuadra
tu espera que se te valla la regla y nada no mcreo que le tengas que convencer muucho dile que ya ha pasdo el tiempo de espera y que ya os podeis poner manos a la obra.veras que bien sale todo.animo.

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 20:13
En respuesta a rena_9406519

Desenme suerte
chicas deseanme suerte hoy voy a ir con el ginecologo para saber si me da luz verde ya le llevo los resultados de mis estudios saben me dio tristeza porque era un varoncito el que perdi pero al parecer no hubo nada genetico ojala y todo salga bien y hay que echarnos buenas vibras a todo suerte para todas y esperando que un angelito llegue a nuestras vidas. saludos y un fuerte abrazo a todas

Jara que tal todo???
que te dijo el ginecologo espero que sean buenas noticias ,bueno ya nos cuenta bssss.

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 20:25

Nikitaeva que tal todo?'
espero que estes mas animada.la verdad que yo poco a poco voy a mejor.aunque me llevo todo el dia ocupada para no pensar y caer rendida pr las noches.yo creo que cada una es distinta en tiempo de recuperacion.yo no e sentido ningun dolor despues del legrao y ya nisiquiera estoy manchado vamos que manche solo 10 dias.espero que me venga pronto la primera regla ya.aun estoy sin tener relaciones .el medico me dijo que esperara 15 ya me queda poco.jejej.yo lo peor que llevo son los cambios de humor que aun me dan.bueno y lo ancha que me quedao no veas..aborte ya de tres meses y se me nota ahora super ancha..alguna le pasa igual??'

R
rena_9406519
23/6/11 a las 20:35
En respuesta a sonja_9160518

Jara que tal todo???
que te dijo el ginecologo espero que sean buenas noticias ,bueno ya nos cuenta bssss.

Me fue excelente
Lolailo: me fue increible los resultados de la ciogenetica salieron normales el dr dice que no hubo problemas geneticos, el me dice que el cuerpo es perfecto y cuando algo no esta bien en tu organismo este mismo lo desecha, me reviso mi matriz, mi utero, mis ovarios y todo esta normal el me dijo que no me preocupe que esta en sus manos el que me embarace nuevamente pero tengo que esperar 3 meses me dijo que en agosto me puedo embarazar porque quiere hacerme unos estudios de como esta mi sangre para que no haya problema me mando hacer un perfil inmunologico I, y un coms indirecto lo que pasa es que mi tipo de sangre es rh negativo y mi esposo es positivo no son compatibles pero afortunadamente me aplicaron la vacuna y eso hace que neutralice pero me dio muchos animos y me dijo dejamelo todo en mis manos y pronto tendras ese bebe, mi esposo y yo estamos muy contentos salimos felices, la verdad es que este es un nuevo ginecologo que me recomendo una amiga porque con la dra que estaba era buena pero hubo muchas cosas que no me gustaron y no me supo dar ninguna explicacion de lo que paso y este dr resolvio todas mis duas asi que chicas siempre hay nuevas oportunidades, gracias por preguntar.

R
rena_9406519
23/6/11 a las 20:38
En respuesta a yngrid_5302779

Hola chicas
Jara: te deseo mucha suerte con el doctor y verás que pronto te da la luz verde para empezar con la bpusqueda de un nuevo bebe!!!!

Pushkyr: se lo que se siente perder un bebe después de que has escuchado un corazóncito bastante fuerte pero lo bueno es que todavía tenemos esperanzas y sueños que cumplir

Lolailo: pues ayer ya no hablé con mi esposo así que no hemos quedado en nada rtodavía, pero como sabes estoy con la regla así que primero dejo que se vaya esta condenada y después manos a la obra lo termino de convencer en ese momento no????

Gracias nena
alcuadra: me fue super bien y me dieron luz verde hasta agosto porque el dr me va hacer unos estudios de sangre,el me dice que me encuentra muy bien que mi cuerpo ya se repuso al legrado y mi regla fue exacta asi que esperar 3 meses mas pero lo hare muy emocionada y tu como estas????

R
rena_9406519
23/6/11 a las 20:44

Hola¡¡¡ pushkyr
Sabes yo estaba igual que tu yo ya perdi a 2 bebes pero tengo muchas ganas de volver a intentarlo, ayer me hicieron mi dia y estoy muy ilusionada tambien me dijoern que tengi que esperar 3 meses para prepararme asi que animo chica que tenemos muchas cosas aun por realizar y la mas importante es estar bien para volver a intentarlo y los resultados que te hacen del embrion es para saber si hubo algun mal genetico a mi me tardaron 4 semanas para entregarme los resultados y mi genecologo me dice que es uno de los estudios mas completos para saber que paso o como venia el bebe asi que no te asustes tranquila y aqui estamos para ayudarnos un abrazo.

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 21:22
En respuesta a rena_9406519

Me fue excelente
Lolailo: me fue increible los resultados de la ciogenetica salieron normales el dr dice que no hubo problemas geneticos, el me dice que el cuerpo es perfecto y cuando algo no esta bien en tu organismo este mismo lo desecha, me reviso mi matriz, mi utero, mis ovarios y todo esta normal el me dijo que no me preocupe que esta en sus manos el que me embarace nuevamente pero tengo que esperar 3 meses me dijo que en agosto me puedo embarazar porque quiere hacerme unos estudios de como esta mi sangre para que no haya problema me mando hacer un perfil inmunologico I, y un coms indirecto lo que pasa es que mi tipo de sangre es rh negativo y mi esposo es positivo no son compatibles pero afortunadamente me aplicaron la vacuna y eso hace que neutralice pero me dio muchos animos y me dijo dejamelo todo en mis manos y pronto tendras ese bebe, mi esposo y yo estamos muy contentos salimos felices, la verdad es que este es un nuevo ginecologo que me recomendo una amiga porque con la dra que estaba era buena pero hubo muchas cosas que no me gustaron y no me supo dar ninguna explicacion de lo que paso y este dr resolvio todas mis duas asi que chicas siempre hay nuevas oportunidades, gracias por preguntar.

Que alegria!!!
son muy buenas noticias me alegro un monton jara.ya en agosto manos ala obra.yo estoy esperando mis dos reglas espero que vengan pronto.pero en agosto me pongo tambiem del tiron que mi novio va a tener que esconderse y tio.jejeje,ya estamos en contacto aqui podemos ayudarnos un poco ya que casi todas empezamos mas o menos en estos dos meses la busqueda.bsss jara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir