Foro / Maternidad

Legrado en un hospital público de madrid

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 18:38
S
serena_6752507
23/1/12 a las 8:56

Hola. A una amiga seguramente le tengan que hacer un legrado por un aborto y hasta ahora no ha pasado por esa experiencia. ¿Qué tal hacen los legrados en los hospitales públicos? ¿Tardan mucho en citar para el legrado? ¿Recomendáis algún hospital en concreto? ¿Ingresasteis por urgencias o derivadas desde Ginecología?

Gracias y mucho ánimo a todas

Ver también

F
fazia_9684403
26/1/12 a las 18:38

Maternidad de odonnel
Hola,

A mi me practicaron un legrado este mes de agosto en la maternidad de Odonnel. Yo fui allí a urgencias porque había empezado a manchar un poquito. Me hicieron una eco y me pidieron que volviera en una semana. Pasada la semana me volvieron a revisar y me indicaron que el embarazo se había parado y que debían hacerme un legrado. Así que me dijeron que volviera a la mañana siguiente a urgencias para ingresarme y así lo hice.

Te ingresan de mañana y te ponen las pastillas vaginales para dilatar el cuello del útero. Por la tarde te bajan a quirófano y te realizan la intervención. Dependiendo de a qué hora puedan intervenirte y de como despiertes de la anestesia puedes irte a casa ese mismo día o te dan el alta a la mañana siguiente. Mi chico pudo estar conmigo todo el tiempo excepto en el quirófano claro.

El trato fue muy correcto y muy profesional. Son momentos muy duros y es cierto que yo hubiera agradecido un poco más de empatía con mi situación pero bueno.

Muchos ánimos para tu amiga. Si tiene alguna duda aquí estamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook