Foro / Maternidad

legrado

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:56
B
biotza_7899173
1/3/17 a las 23:43

hola sera que puedo tener a mi bebe si m hicieron un legrado apenas hace 3 meses, creo estar de 5 semanas ahorita porfavor gracias

Ver también

K
ke_5607543
2/3/17 a las 4:23

Si puedes tranquila, es algo pronto pero no hay problema, a mí me hicieron uno y me dijeron que en cuanto me viniera la regla normal podía intentar de nuevo un embarazo.

B
biotza_7899173
3/3/17 a las 1:50
En respuesta a ke_5607543

Si puedes tranquila, es algo pronto pero no hay problema, a mí me hicieron uno y me dijeron que en cuanto me viniera la regla normal podía intentar de nuevo un embarazo.

muchas gracias la verdad es que si estoy muy preocupada yo ya tengo un niño,tiene 4 años, y con lo que paso todos se preocuparon mucho y siento q la reaccion ahora no sera buena  porque muchas personas se preocuparon, y el regaño del doctor tambien ya me lo imagino, eso que te dijeron ati solo me lo dijo la partera nadie mas...

B
biotza_7899173
3/3/17 a las 1:50
En respuesta a ke_5607543

Si puedes tranquila, es algo pronto pero no hay problema, a mí me hicieron uno y me dijeron que en cuanto me viniera la regla normal podía intentar de nuevo un embarazo.

muchas gracias la verdad es que si estoy muy preocupada yo ya tengo un niño,tiene 4 años, y con lo que paso todos se preocuparon mucho y siento q la reaccion ahora no sera buena  porque muchas personas se preocuparon, y el regaño del doctor tambien ya me lo imagino, eso que te dijeron ati solo me lo dijo la partera nadie mas...

K
ke_5607543
3/3/17 a las 10:56
En respuesta a biotza_7899173

muchas gracias la verdad es que si estoy muy preocupada yo ya tengo un niño,tiene 4 años, y con lo que paso todos se preocuparon mucho y siento q la reaccion ahora no sera buena  porque muchas personas se preocuparon, y el regaño del doctor tambien ya me lo imagino, eso que te dijeron ati solo me lo dijo la partera nadie mas...

Tranquila aquí en la zona tenemos un refrán que dice "mujer legrada, mujer embarazada" porque hay muchísimos casos de mujeres que tienen que hacerse un legrado e inmediatamente se quedan embarazadas. 
No te preocupes, igual que hay mujeres que nada más dan a luz apenas pasando cuarenta días ya están embarazadas otra vez y tienen a sus hijos sin problemas, por un legrado tampoco vas a tener ningún problema. Yo después del mío ya tuve un hijo y estoy esperando otro!!! Así que mucho ánimo y que no te preocupe lo que te diga la gente, si tú estás tranquila y quieres ese bebé pues adelante que todo va a ir fenomenal y tu hijo estará contento de tener un hermanito!!! Besos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir