Foro / Maternidad

Legrado ginecólogico

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 17:59
Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 14:59

El día 6 de abril me hicieron un legrado ya que estaba menstruando hacen 1 mes y medio ya ayer no me pude contener las ganas de tener sexo con mi marido lo hise sin persevativos y vote un poco de sangre rosita pero es cuando orino estoy tomando anticonceptivas pero quiero saber si las dejo puedo quedar embarazada estoy días desde hoy no quisiera tomarla

Ver también

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 15:14

Es que desde los 12 años llevo bebiendo pastillas anticonceptivas luego en el 2012 perdí a mi bb y quiero quedar embarazada siempre el ginecólogo me da lo mismo pastillas para aguantarme la menstruacióno me da pastillas para bajarme la menstruación en realidad mi ahnelo es tener un bb

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 15:16

Aparte llevaba dos meses en menstruación y sin tener sexo

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 15:31

Gracias cambiaré de ginecólogo 

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 16:36
En respuesta a zehra_8547918

El día 6 de abril me hicieron un legrado ya que estaba menstruando hacen 1 mes y medio ya ayer no me pude contener las ganas de tener sexo con mi marido lo hise sin persevativos y vote un poco de sangre rosita pero es cuando orino estoy tomando anticonceptivas pero quiero saber si las dejo puedo quedar embarazada estoy días desde hoy no quisiera tomarla

Llevaba un mes y medio en menstruación siempre me pasa lo mismo cuando llevo mucho tiempo el ginecólogo me da pastillas provera para aguantarme la menstruación el 6 de abril me hacen un rape sin anestesia en el mismo consultorio cuando termina me dice tienes que beberte estas pastillas a partir de hoy se llaman sprintc y ayer tuve relaciones 

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 17:59

Me hicieron ese legrado porque llevaba mucho tiempo en menstruación más me hiso una biopsia pero tuve relaciones ayer y pues hoy cuando orino y me limpio estoy votando poquito sangre rosita la verdad es que quiero tener un bebé 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir