Foro / Maternidad

Legrado o methergin?? ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 21:22
E
erina_7045674
24/7/07 a las 5:53

HOY ME HICE UNA ECOGRAFIA, DEPUES DE TOMAR MISOPROSTOL, ME DIJERON Q TNEA UN ABORTO INCOMPLETO... DE APROX 8.9MM! Y TNEIA Q HACERM UN LEGRADO... PERO NO SE Q HACER TNGO MIEDO,, SOBRE TOO PODER CONTRAER UNA INFECCION!... X FAVOR, AYUDENME.. NECESITO UN CONSEJO, XFAVOR! SOY JOVEN AUN...

Ver también

A
an0N_579858899z
24/7/07 a las 13:45

No te preocupes!
mira te cuento mi caso que creo te va a ayudar:
el dia 28 de junio me hicieron una eco y vieron que estaba parado, tenia un aborto diferido, me dieron una semana para ver si lo expulsaba por mi misma, a la semana, fui y me quedaban restos, me recetaron el methergin 5 dias, como ves tenia un aborto incompleto como tu.Pasaron los 5 dias y nada, me lo volvieron a recetar para una semana mas y paasaron los seis dias y nada, seguia teniendo restos.Yo pedia el legrado a gritos y no me lo querian hacer.Bueno me dieron otros 6 dias, en total me tome cerca de tres botes de methergin.Pasado los 6 dias vuelvo a ir a revision a ver si por fin todo estaba bien y me hace la eco otra doctora que no me habia visto anteriormente; sigue viendo restos y su diagnostico es hacer el legrado.Yo no sabia ya que pensar, me habian tenido 3 semanas enredadas con el methergin para acabar en el mismo sitio.
El legrado no es nada, no te enteras,me lo hicieron este viernes pasado, el sabado ya estaba en casa y mañana me incorporo al trabajo, solo he sentido dolorcillo como cuando te vas a poner con la regla, pues asi, poca cosa.
La decision la tienes tú pero si a i me hubieran dado las dos opciones desde primera hora lo hubiera tenido clarisimo, el legrado, es la mejor forma de quedarte tranquila, sin riesgos de infecciones ni nada.
Un besote gordo , espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Xao.

F
farida_9345416
24/7/07 a las 14:06

Lo mismo digo-
Estoy totalmente de acuerdo con cr59.un saludo

F
faten_5954184
24/7/07 a las 14:41

No ha y problema ninguno
mira, yo hace un mes, lo mismo, mi primera eco, y vieron q se le habia parao el corazon, total, elegi, las pastillitas, ingresada, y lo saque por mi misma, el caso es q alos dos dias, me dan el alta, me envian con methergin a casa, y estoy una semana sacando cosas como la palma de la mano por abajo, y un monton de dolor, digo yo " espero q este sufrimiento valga la pena", al cabo de unos dias, me voy de urgencias pa q me miren, y me vuelven a ingresar (otra vez a buscarme las venas, q me hacen povo cuando me pinxan), y bueno, asustadica viva , amos, q entre llorando al quirofano porq me daba mucho miedo, pero a la media hora, ya me habia despertao y ahora me encuentro genial. Si me volviera a pasar, elegiria el legrado sin pensarlo, no sufres tanto, de verdad, bueno, a mi me dijeron q me lo harian, pero no vieron restos, y me enviaron a casa...yo ya lo habia elegio... pero tu si puedes...no te asustes tanto como yo q fui tonta, ahora q lo piendo.Mucha suerte.

S
solita_688166
24/7/07 a las 21:22

Yo tambien tengo restos

Hola , estoy como tu...tuve un aborto de 8 semanas y no queria hacerme un legrado por miedo que me rasparan demasiado.
Cancele la cita 2 veces y le pedi la dra metatexate para degradar el embrion, ahora despes de 2 meses todavia tendo un trozo de 1 milimetro pero no se fue con mi reglas que son escasas y marrones.
Esta semana en una histeroscopia me dijeron que tengo que quitarlo y ahora me arrepiento de no haber hecho legrado.
En fin despues de todo debo hacerlo pero dicn que no es nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook