Inicio / Foro / Maternidad / Legrado o methergin

Legrado o methergin

11 de abril de 2007 a las 23:47

hola,
hoy me han dicho que he tenido un aborta a las 7-8 semanas de embarazo....ya venía preparada porque eran varios días de sangrado, urgencias, y demás...para que contar....
al tener menos de 9,6 mm, me dice la médico, que mejor no hacer legrado y tomat gotas que dilatan el utero para ir echando poco a poco , ya que la gran mayoria ya ha salido,
Sabéis alguien algo de esto, o si conviene mas legrado?
Gracias

12 de abril de 2007 a las :23

Hola!
Bueno no te puedo recomendar, pero creo q alomejor tendre q pasar por eso, ya q llevo 3 dias con manchando marron y ademas me sacaron un cuagulo q aun no saben lo q es. Las hormonas en 3 dias bajaron poco y la vesicula sigue ahi y como stoy de unas 5 semanas aun no se ve nada. Solo te escribo por saber si tuviste estos mismo sintomas q yo, pq aun yo nose si esto anda bien, los gines me dicen q tiene toda la pinta pero q hay q hacer un seguimiento y como encima no mancho sangre pues nose.... Saludos!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las :36
En respuesta a sermadre26

Hola!
Bueno no te puedo recomendar, pero creo q alomejor tendre q pasar por eso, ya q llevo 3 dias con manchando marron y ademas me sacaron un cuagulo q aun no saben lo q es. Las hormonas en 3 dias bajaron poco y la vesicula sigue ahi y como stoy de unas 5 semanas aun no se ve nada. Solo te escribo por saber si tuviste estos mismo sintomas q yo, pq aun yo nose si esto anda bien, los gines me dicen q tiene toda la pinta pero q hay q hacer un seguimiento y como encima no mancho sangre pues nose.... Saludos!

Leer más

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 1:09
En respuesta a anuska237

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo

Leer más

Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 13:00

Hola
A mi me paso lo mismo hace un mes exactamente. Yo lo empecé a echar pero muy poco a poco,entonces en una de mis visitas a urgencias me dijeron que tenía el útero prácticamente vacío pero todavía quedaban restos, me mandaron methergin. Las primeras veces me daban unas nauseas, pero después no, fuí eliminando los restos.
Hoy tengo que ir al médico me dirá si esta todo limpio.
Yo ya me había tomado methergin en otras dos ocasiones. La primera después de un aborto en el que me hicieron legrado y otra despues del parto de mi hijo, entonces no me produjeron nauseas como ahora.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2007 a las 14:03
En respuesta a anuska237

Suerte!
un abrazo

Leer más

Suerte!
hola!yo tuve un aborto y no me hicieron legrado!estaba de 6 semanas y empecé con manchados y demás...pero cuando abortas te das cuenta por que el manchado es muy abundante(más que una regla) y con coagulos, asique si solo manchas un poquito no tiene porque ser aborto, mi madre se tiró los 3 primeros meses manchando y aquí estoy yo!según me dijo la gine casi todas las mujeres manchan algo, o bien porque su cuerpo no se ha enterado todavia de que están embarazadas, por coagulos, porque el embrión se está agarrando bien o mil cosas, no siempre tiene que ser por aborto!!
yo tenía muchos dolores además del manchado!
a mi me dieron las gotitas esas para tener contracciones y expulsarlo todo yo sola, no me hicieron legrado!!!
un beso y espero que vaya muy bien!

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 1:18

Hola
esta bien que no te hagas legrado al final el metergin te hara lo misnmo solo que sufriras un poco mas que si te haces el legrado

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 22:49

Legrado
hola, yo tambien he tenido un aborto y lo mejor es un legrado y que te limpien bien el utero aunque despues te manden las gotas METHERGIN para terminar de limpiar los restos que hayan podido quedar del legrado.

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 23:29

Methergin
Ese es el procedimiento médicamente correcto. Methergin y esperar unos días a ver si ocurre sólo y limpias del todo. El legrado sirve para limpiar cuando el cuerpo no lo hace espontáneamente, pero como toda operación tiene mayor riesgo de infección o de otra complicaciones que podrían dañar el útero (son muy infrecuentes pero ocurren). Todos los estudios clínicos demuestran que la probabilidad de complicaciones es muy inferior si no hay legrado,. Yo tuve dos abortos espontáneos (el primero de 12 semanas y el segundo de 8) y no he tenido ningún legrado. Ahora ya tengo mi bebé. Ánimo.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 18:44
En respuesta a yle38

Hola
esta bien que no te hagas legrado al final el metergin te hara lo misnmo solo que sufriras un poco mas que si te haces el legrado

Leer más

No se que hacer
hola yo tube un aborto de 6 semanas con el citotec al principio no hubo un sangrado fuerte luego mi sangrado esta debil y creo que deberia durar mas tiempo y con mucha mas fuerza entonces me hice una ecografia trans vaginal y me dijeron que no habia nada del embrion pero que seria bueno ir a un ginecologo para que me haga un legrado.
yo no quiero que me hagan el legrado y mi pregunta es sera que puedo tomar metergin estando asi con el sangrado debil y ya con una semana de haber abortado
me gustaria que me respondan no se que hacer estoy muy preocupada

2 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las 22:16
En respuesta a valeria50005

Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

Leer más

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 8:15
En respuesta a logan234

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Leer más

Help...!
Hola yo me tome las citotex y manche el primer dia algo moderado senti q me bajo un enorme cuajulo pero nada fuero de lo normal y ya no manchemas en dias como 3 dias despues empece a manchar de nuevo y esta ves si bastante parecia un periodo normal. ya cuando se me estaba quitando me hice nuevamente una pba de embarazoa ver q decia pense q si salia negativo era xq ya habia abortado ( es primera vez q hago esto) pero salio positivo, claro q nuc si eso tiee algo q ver xq a lo mejor con las condiciones salio el examen aletardo ..Llame al medio Ahora me esta diciendo la doctora q me tome la methergin.. pero en realidad nuc q pasa si expulse al embrion o no!!!
alguien puede aclararme esto y si es normal q me halla pasado eso???

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:06
En respuesta a kimberly713

Help...!
Hola yo me tome las citotex y manche el primer dia algo moderado senti q me bajo un enorme cuajulo pero nada fuero de lo normal y ya no manchemas en dias como 3 dias despues empece a manchar de nuevo y esta ves si bastante parecia un periodo normal. ya cuando se me estaba quitando me hice nuevamente una pba de embarazoa ver q decia pense q si salia negativo era xq ya habia abortado ( es primera vez q hago esto) pero salio positivo, claro q nuc si eso tiee algo q ver xq a lo mejor con las condiciones salio el examen aletardo ..Llame al medio Ahora me esta diciendo la doctora q me tome la methergin.. pero en realidad nuc q pasa si expulse al embrion o no!!!

Leer más

"""hay que ser conscientes"""
Hola a todas... Talvez esta respuesta sea tardía, pero espero que les ayude a las que pasen por esto más adelante... Si es cierto que el methergin es bueno, pero es mas recomendable el legrado, ya que es ségura la completa limpieza del útero y el methergin ayuda al desprendimiento de todo lo que quede allí... En el legrado tambien se usa methergin... En todo legrado se anestecia a la paciente, esta anestecia es efectiva siempre y cuendo ella no sea Drogadicta o alcohólica... Porque eso corta el efecto, espero que esta información sea de ayuda para quien la necesite!!! Saludos...

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las :39

Help...!

Leer más

Res help
HOLA CUANDO UNO INTERRUMPE EL EMBARAZO SIGUE CON LOS MISMOS SINTOMAS ASI SEA QUE NO TENGAS RESTOS , ESTO ES DEBIDO AL EMBARAZO QUE TENIAS Y LOGICAMENTE LA PRESENCIA DE ESTA HORMONA VA SEGUIR ACTUANDO POR UNAS 2 SEMANAS , LO IDEAL ES QUE URGENTE TE HAGAS UNA ECOGRAFIA PERO MIENTRAS TE LA HAGAS TOMES methergin , TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS LIMPIA EL UTERO , YO EXPULSE EL EMBRION CON ESTA Y TE LA PUEDO RECOMENDAR , LUEGO TOMATE UN AMTIBIOTICO CADA 8 HORAS PARA PREVENIR INFECCIONES , ES POSIBLE QUE TENGAS RESTOS X KE CUANDO UNA ABORTA SANGRA LOS DIAS DE SEGUIDO CUANDO SE IMTERRUPE EL SANGRADO Y OTRA VEZ TE VUELVE ES X KE HAY PRESENCIA DE ABORTO INCOMPLETO

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las :49
En respuesta a valeria50005

Necesito ayuda

Leer más

Respueta para valeria50005
AY NO NENA , NO USAS PASTILLAS NO SAQUES ESA VIDA , MIRA YO ESTOY MUY ARREPENTIDA TE LO JURO X ESO ES LO MAS FEO ... Y SI YO PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO.

TU BEBITO QUIERE NACER DALE LA OPORTUNIDAD , AHORA YO ESTOY BUSCANDO BEBE Y NADA ,DESPUES TE VA ACOSTAR CUANDO LO QUIERAS . TE LO PUEDO JURAR QUE VAS A LLORAR DESPUES . DILE A DIOSITO QUE TE AYUDE A SEGUIR ADELANTE

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 1:38

Help...!

Leer más

Holap!!!
hola tengo 15 años y yo tome la pastilla quiero decirte que al principio sangre mucho!!!al otro dia ya era un poco menos y alos dias como un periodo normal senti como colicos mentruales y claro salian cuagulos no me paraba el sangrado asi que me meti a una pagina y lei q el sangrado puede ser inregular y lo siguiente es tu respuesta NO TE PUEDES HACER PRUEBAS DE EMBARAZO!!todavia no...ya q todavia hay hormonas en tu sangre ve a hacerte un ultrasonido es mejor y toma amoxilina(cuidado si eres alergica a la penisilina)una cada 8 horas para evitar las infecciones y methergin para limpiar!!!suerte y tomalo con calma

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 9:41

hola!!!!!!
HOLA YO EMPEZE A PERDER Y DESPUES DE EXPULSAR CASI TODO ME RECETARON GOTAS YA QUE QUEDARON RESTOS VAN MUY BIEN AUNQUE SIENTES UNOS DOLORES COMO "CONTRACCIONES" PERO LEVES NO TE PREOCUPES!!!! SON COMO RETORTIJONES AMI LA SEGUNDA VEZ QUE FUI A URGENCIAS (QUE TODAVIA NO HABIA EXPULSADO NADA) ME DIJIERON QUE SI SE PODIA EVITAR EL LEGRADO MEJOR Y MAS SIENDO DE TAN POQUITO TIEMPO NO HAY PROBLEMAS PARA EXPULSARLO ASI QUE ESPERAN PERO QUE BUENO YA DICES QUE HAS ECHADO CASI TODO ASI QUE TRANQUILA ESPERO QUE TE VAYA BIEN A LA PROXIMA!!!!!

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 5:07
En respuesta a laury613

Res help
HOLA CUANDO UNO INTERRUMPE EL EMBARAZO SIGUE CON LOS MISMOS SINTOMAS ASI SEA QUE NO TENGAS RESTOS , ESTO ES DEBIDO AL EMBARAZO QUE TENIAS Y LOGICAMENTE LA PRESENCIA DE ESTA HORMONA VA SEGUIR ACTUANDO POR UNAS 2 SEMANAS , LO IDEAL ES QUE URGENTE TE HAGAS UNA ECOGRAFIA PERO MIENTRAS TE LA HAGAS TOMES methergin , TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS LIMPIA EL UTERO , YO EXPULSE EL EMBRION CON ESTA Y TE LA PUEDO RECOMENDAR , LUEGO TOMATE UN AMTIBIOTICO CADA 8 HORAS PARA PREVENIR INFECCIONES , ES POSIBLE QUE TENGAS RESTOS X KE CUANDO UNA ABORTA SANGRA LOS DIAS DE SEGUIDO CUANDO SE IMTERRUPE EL SANGRADO Y OTRA VEZ TE VUELVE ES X KE HAY PRESENCIA DE ABORTO INCOMPLETO

Leer más

Pregunta
Por cuanto tiempo debo tomar el Methergin y la Amoxicilina. Hace dos años me hice un aborto con cytotec pero no tome las precauciones del caso y tuve que ir a la clinica para hacerme varios chequeos. Si alguien sabe de esto por favor necesito su ayuda.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 22:35

Aborto
mira yo me hice un aborto hace una y tenia tres semanas de embarazo y me mandaron methergin tengo dolores pero no he sagrado nada y tengo miedo q me dices

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las :48
En respuesta a logan234

Pastillas

Leer más

Me ayudas po fa???
bueno veo que sabes sobre el tema y nesecito ayuda con esto, me podrias decir sobre la dosis de las pastillas, como asegurarme de que no queden restos, q cuidados debo tener y q complicaciones o efectos secundarios trae abortar con cytotec??

la verdad ya e leido bastante en internet, pero las dosis en cada pagina son diferentes y no se cual tomar, tengo 6 semanas aprox y me gustaria saber como les fue a tus amigas y si despues de hacer esto no quedas esteril o algo asi?
bueno ante todo te agradezco por tomarte tu tiempo y ojala me puedas ayudar

bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página