Foro / Maternidad

Legrado, perdidas y ahora una histeroscopia

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 14:39
X
xinran_9132934
13/2/05 a las 3:01

Hola chicas, el pasado 24 de diciembre me hicieron un legrado, todavía corren lágrimas por mi rostro sin motivo aparente, y espero ansiosa el momento de poder empezar de nuevo la búsqueda. En estos días creo que todavía no he tenido una regla y tampoco he dejado de perder, hay dias que nada, luego aparecen las pérdidas de nuevo, así que llamé al gine, me hizo la revisión y vió un tejido detrás de un ovario, de momento no sabe si es un resto que se quedó tras el legrado o es un tejido que se ha formado, me han hecho una analítica hormonal para saber la naturaleza del tejido, y el martes 15 entro de nuevo en quirófano, para hacerme la histeroscópia. El martes mi hijo cumple cuatro maravillosos años, espero que me lo haga temprano y así poder comer con él, como le prometí hace unos días. Estoy asustada, si sólo es un resto que se quedó ahí... estupendo, pero si es aldo más.....El gine me ha dicho que si es algo más me curaré, pero... bueno ya me entendeis, espero contaros algo bueno la próxima vez. Besos a todas.

Ver también

E
elinor_5693425
13/2/05 a las 9:39

Bueno,
no te preocupes seguro que es algun resto del legrado, a veces pasa, ya veras como el tiempo pasa ràpido y pronto estas otra vez en la tarea, mucha suerte y tranquila el martes que seguro que no es nada.besos.

A
an0N_872121899z
13/2/05 a las 11:02

Estoy con tigo
Hola wapa, entiendo perfectamente las palabras que plasmas en tu mensaje. Yo sufrí el legrado el 19 de Enero. Pero aunque lo llevemos por dentro hay que seguir, y alzar ese ánimo. Ya veras como este año es el nuestro y nos quedamos embarazadíssimas. Mil besos y ya veras como no ese tejido no es nada y se acaba solucionando. Un fuerte abrazo.

A
agnese_6341695
13/2/05 a las 12:19

Hola guapa!
Estate tranquila, cada cuerpo es un mundo y podria ser que tu sangrado del legrado sea poco abundante y mas largo,el martes ya te confirmaran el motivo. De todas formas si ves que el sangrado va en aumento antes del martes ves a urgencias.
un abrazo

D
dahbia_8318464
13/2/05 a las 14:39

A mi también
Hola, creo que nunca he escrito por aquí, pero sí suelo leerlo porque yo también perdí a mi niño. Bueno, lo que quería decirte es que después de mi aborto (en realidad parto porque estaba ya de 21 semanas) seguía manchando bastante y mi gine también vio "algo" y no sabía que era, así que me hicieron una histeroscopia y lo que tenía eran restos que habían quedado. Así que me hicieron un legrado y listo.
Yo también estaba asustada pensando lo peor y por pasar por la histeroscopia, pero te puedo asegurar que no es nada molesta (me parece más desagradable una eco vagina que la histero), así que pasé nervios para nada.
Se que es fácil decirlo, pero tienes que estar tranquila, es peor la espera que lo que vas a pasar.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir