Foro / Maternidad

Legrado por aspiracion,,, alguien que me informee porfavor!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 6:20
S
samah_5538083
30/4/12 a las 6:08

ayer me hicieron un legrado por aspiracion... solo se que debo de estar en cuarentena y la dra me receto medicamento por 1 semana.... pero tengo algunas dudas que quisiera que alguien mas que sepa, me dijera porfavor.... miren.
,,,,, ayer tuve sangrado fue leve, hoy manche poquito de color marron, es norma? CUANTO DEBERIA DE TARDARME ESTE "SANGRADO" ?????? ,,,,,,,,,,,,,,,......
A LOS CUANTOS DIAS ME VENDRA LA REGLA??? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
LOS NIVELES DE LA HORMA GONADOTROPINA EN MI CUERPO CUANTO TARDAN EN DISMINUIR COMPLETAMENTE??????? .....,,,,,,,,,,,,,
yyy si son 40 DIAS los que debo de esperar o DEBEN DE SER MAS???????

Ver también

H
hebert_8505710
5/5/12 a las 5:10

Informacion
mira se le dice cuarentena porque no debes de tener contacto con nadie porque puede provocar una infeccion uterina por el legrado, te explicaron lo que hicieron me supongo, entonces tu endometrio esta muy susceptible a dañarse, es normal que manches pero en caso de que sea excesivo o tenga color anormal (marron y rojo es normal) la regla tardara entre 1 a 3 meses en volver debido a lo que paso, esto porque seguira actuando la HGC que es lo que tardara en bajar de nuevo el nivel a 0, espero haberte ayudado

S
samah_5538083
12/5/12 a las 5:38
En respuesta a hebert_8505710

Informacion
mira se le dice cuarentena porque no debes de tener contacto con nadie porque puede provocar una infeccion uterina por el legrado, te explicaron lo que hicieron me supongo, entonces tu endometrio esta muy susceptible a dañarse, es normal que manches pero en caso de que sea excesivo o tenga color anormal (marron y rojo es normal) la regla tardara entre 1 a 3 meses en volver debido a lo que paso, esto porque seguira actuando la HGC que es lo que tardara en bajar de nuevo el nivel a 0, espero haberte ayudado

Gracias por tu informacion

S
sonnia_7991008
16/11/12 a las 14:53

...
A mi me bajó la regla justo a los 28 días. Supongo que depende de cada mujer.
No te preocupes por el sangrado, es perfectamente normal. Sólo si es muy abundante, podrías tener una hemorragia. Es necesario reposo para dejar de sangrar. Si haces vida normal inmediatamente, corres más riesgo de sangrado. Descansa.
La cuarentena es necesaria para que tu cuerpo se recupere, pero si mantienes relaciones, hazlo con protección, porque no es cierto que durante la cuarentena no puedas quedarte embarazada.
Lo de más días va a depender de cómo te encuentres fídicamente o de las ganas que tengas.
Saludos.

E
eliria_5670068
20/9/14 a las 17:48

Pregunta
donde te hiciste eso necesito hacer eso urgente

S
safia_8745272
25/9/14 a las 4:53

A mi tambien me lo hicieron...
el sangrado aproximadamente como tu periodo osea 5 o 6 dias, despues ya no sangras nada, el medico a mi me dijo que se me tardaria unos 40 dias en bajarme mi periodo, en los cuales no debo tener sexo ya que te puede dar alguna infeccion del pene de tu pareja (adentro de ti estas como con herida debes cuidarte), si quieres apurar la regla puedes tomar pastillas anticonceptivas, y asi la regla te baja en 28 dias, la hormona disminuye en 30 dias, masomenos

A
amelie_7401748
14/5/15 a las 6:20
En respuesta a samah_5538083

Gracias por tu informacion

Tengo una duda
a mi me hicieron un legrado no me dijeron como seria pero me imagino que por aspiracion porque escuche que el gine hablaba de una zonda o algo asi pues yo ni senti nada solo tentonsitos estoy triste porque perdi a mi bebe y quiero saber si es normal que me duela la parte de la pelvis como los ovarios siento que estoy cargando algo pesado en esa zona o como cuando te vajas de una vicicleta es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest