Inicio / Foro / Maternidad / Legrado por huevo huero, tras analizarlo mola parcial????


Legrado por huevo huero, tras analizarlo mola parcial????

24 de noviembre de 2011 a las 16:02

Hola chicas a ver quien me puede contar su experiencia con un diagnostico como el mio. Hace 20 días que me hicieron un legrado estando de 9 semanas de gestación por ser anembrionado y ahora cuando he ido a por el resultado me mandan a hacerme una analítica de hcg por mola parcial, pero no me han dado mucha más explicación, he leído sobre el tema y la verdad estoy algo asustada, a ver si me podéis contar alguna vuestro casi similar. Gracias, un saludo.

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
25 de noviembre de 2011 a las 14:32

Lo subo

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 15:27

Legrado
Hola a todas, espero que me puedan ayudar, soy peruana pero estoy en argentina, en Cordoba Capital y tengo 24 años. Tengo poco mas de un mes de embarazo, al principio tenias muchas iluciuones de tenerlo, pero lo eh pensado bien y no dispongo con las posibilidades para tenerlo, y unos meses antes de quedar en cinta estaba pasando por malos momentos y empese a tomar muchas pastillas porque la verdad ya no queria vivir, y ahora tengo miedo que si tengo al bebe las pastillas causen mucho daño al feto, es por eso que tome la desicion de abortar, me dijeron que lo podia hacer con pastillas pero me da miedo y quisiera saber si alguien conoce a un medico que me pueda hacer un legrado. Estoy desesperada, por favor ayudenme, gracias

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 13:25

A mi me paso lo mismo
bueno, hace 5 dias tuve un legrado por una mola parcial, esto quiere decir que el ovulo fue fecundado por 2 espermas y en lugar de tener 46 cromosomas normales tiene 69, esto conlleva a una deformidad :S ami el medico solo me dijo que tenia que hacerme estudios de sangre para monitorear si las pruebas de hCG llegaban a 0 podria volver a embarazarme, pero esto despues de chekar que durante un año los niveles estan en ceros, hoy ire por mis analizis, ojala si este disminuyendo, si no lo hace podria contraer cancer y terminar en una extirpacion de utero, pero hay un 1 a 2 % que suceda lo peor. espero que te aya servido de ayuda la explicacion.Np solo cheka si tus niveles llegan a 0 y si se mantienen asi durante un año.

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 1:10

Ayudaaa me pasó lo mismo
Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas y hace dos días comencé a sangrar, fui con mi ginecóloga y me hizo dos ultrasonidos donde me confirmó que tengo un embarazo anembrionado , me dice que necesito hacerme un legrado, el cual me harán en dos días pero me recetó misoprostol o en su defecto arthrotec antes del legrado esto es normal? digo usar ese medicamento, me dijo que un día antes comenzara a tomarme dos pastillas cada 4 hrs a partir de las 6 de la tarde. es correcto usar el medicamento si me harán un legrado?

Tengo miedo por el legrado, a ustedes cómo les fue??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Después de 14 meses de busqueda ya tengo mi positivo con 41 años

    11 de noviembre de 2011 a las 23:28

Conversaciones más activas

Principio de la página