Foro / Maternidad

Legrado, regla y manchas y dolores posteriores

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 2:26
C
casta_9564915
4/7/05 a las 10:43

Hola a todas,

Hace un mes y medio me hicieron un legrado. Estaba embarazada de 3 meses.

Hace dos semanas me bajo la regla y desde entonces sigo con dolores abdominales, la verdad es que a veces bastante fuertes, y manchando un poquito...mancho un día o dos y luego nada...y luego otra vez...

¿Os ha pasado a alguna? ¿Sabeis porque pasa esto?

Gracias!

Ver también

K
karuna_9779857
6/7/05 a las 13:23

A mi tambien
hola,precisamente he dejado un mensaje por lo mismo hace un rato.yo tambien tuve 2 legrados y estoy ya en la segunda regla con dolores y demas.
yo voy mañana al medico que es lo que creo que deves hacer tu pero de todas formas te dire algo.
adeu.vicidos

A
an0N_832094199z
2/8/05 a las 6:54

Me pasa algo parecido
Hola!! es la primera vez que escribo, yo tuve un aborto espontaneo hace un mes y medio, estaba de 6 semanas. No me hicieron legrado. Me indicaron esperar como minimo dos periodos para volver a intentar quedar embarazada. Tuve una menstruacion a los 15 dias, que duro mucho, fueron dos semanas de dolor y manchado, que se cortaba y volvia. Hace unas semanas que ya no mancho, pero me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, el ginecologo me dijo que era normal, pero no me dio ninguna explicacion de por que sucede.
Besos a todas
Maru

C
casta_9564915
2/8/05 a las 11:01
En respuesta a an0N_832094199z

Me pasa algo parecido
Hola!! es la primera vez que escribo, yo tuve un aborto espontaneo hace un mes y medio, estaba de 6 semanas. No me hicieron legrado. Me indicaron esperar como minimo dos periodos para volver a intentar quedar embarazada. Tuve una menstruacion a los 15 dias, que duro mucho, fueron dos semanas de dolor y manchado, que se cortaba y volvia. Hace unas semanas que ya no mancho, pero me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, el ginecologo me dijo que era normal, pero no me dio ninguna explicacion de por que sucede.
Besos a todas
Maru

Cada una un mundo
Hola Maru...Explicacion a mi no me han dado...yo hace dos meses y medio del legrado y todavía tengo el cuerpo extraño...a veces sigo sientiendo algún dolor en los costados (como en los ovarios) pero me dijeron que no me preocupara que es porque el útero se queda muy sensibilizado tras el legrado o porque sigue habiendo como contracciones para expulsar todo y volver a quedar limpito.

No te preocupes porque cada una es un mundo y evoluciona de manera distinta. Si tu gine te ha hecho una eco y te ha dicho que está todo bien piensa que asi será...

Sobre todo tranquila y a recuperarse!

H
hala_9879964
27/9/09 a las 2:26

Yo igual!!!
HACE MAS DE 2 MESES ME HICIERON UN LEGRADO POR K MIS BEBES NO ESTABAN BIEN UNO SALIO DE MI CUERPO PERO EL OTRO NO PUDO Y TENIA 1 MES IMEDIO.

Y TODABIA SIENTO UN POCO DE DOLOR Y MOLESTIAS EL DOC. DICE K NO DEBO DE SENTIR NADA A ESTAS ALTURAS PERO ES NORMAL CADA CUERPO REACIONA DIFERENTE TRANQUILA TU CUERPO TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A LOS CAMBIOS ASI COMO CUANDO VAS A SER MAMA TU CUERPO SUFRE CAMBIOS CUANDO DEJAS DE SERLO IGUAL!!!!

PERO SI SABEN ALGO MAS AL RESPECTO DIGANMEN POR FAVOR!!!!

GRACIAS BESOS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir