Foro / Maternidad

Legrado sin aborto

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:24
A
an0N_991621699z
14/7/09 a las 16:26

me hicieron un legrado pq me quedo placenta dentro despues de nacer mi hija hace 7 meses,a mi nadie me dijo nada de volver a quedarme embarazada pero yo lo estoy intentando ya pero leo que a las chicas que os han hecho legrados os dicen de esperar,a mi nadie me dijo nada aunque tampoco lo preguntè yo,alguien sabe si es peligroso?Yo no he tenido la regla desde qeu nacio mi hija pues le doy el pecho,deberia esperar un par de reglas como recomiendan tras legrado o en mi caso no hace falta pues no fue legrado por aborto?


Gracias

Ver también

A
an0N_842411599z
14/7/09 a las 19:24

Hola mamigrande
pues no sé qué decirte....lo mejor es que se lo preguntes a tu médico y saldrás de dudas. Yo creo que no tiene nada que ver si te lo hacen por aborto que si te lo hacen por restos de placenta como a ti...en un legrado te raspan y te quitan todos los restos que haya, sea de lo que sea y lo de esperar un tiempo pues será para que el útero se recupere de la operación y vuelva a formar el moco cervical poco a poco....pero ya te digo que esta es mi opinión. Lo mejor es consultárselo al médico. Suerte en tu nueva búsqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir