Foro / Maternidad

Legrado urgente!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:46
S
shan_9914209
5/7/12 a las 10:10

Hola tenia d embarazo 6 semanas d gestacion y me realice un aborto con pastillas cytotec, y no funciono, fui con una ginecologa y me dijo q tenia tejido en la matriz x lo tanto mi diagnosico fue aborto incompleto, me dijo que tenia que realizarme un legrado de inmediato, mis dudas son; ¿un legrado en una clinica particulas que precio tiene mas o menos? ¿cuanto debo durar internada para que me practiquen el legrado? ¿puedo utiliar de nuevo la cytotec para ver si se puede exoulsar ese tejido? soy de Mexico, de verdad necesito ayuda urgente ya que mis papas no saben u no quiero que se enteren, muchas gracias

Ver también

L
liyuan_6007310
5/7/12 a las 22:46

Hola..
hola depende de donde seas.. si eres del df. hay hospitales que no te cobran abosutamente nada.. simplemente deves de decir que se te vino el embarazo y ademas deve ser cuanto antes que te quiten los restos porque se te puede hacer una infeccion peligrosa y entonces si tus padres se enteraran .. si eres de otro pais o estado buesca por internet algun hospital gratuito en ayuda de la mujer donde te practiken un legrado .. pero aguas con contradecrite porque si dices que tomaste pastillas para abortar tal vez te recluten en la carcell

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram