Inicio / Foro / Maternidad / Legrado y biopsia de endometrio

Legrado y biopsia de endometrio

12 de noviembre de 2008 a las 12:52

Aisss chicas!!!!
Ya sali del gine.Me hicieron las dos cosas y el no me dijo que me lo iban a hacer por no asustarme.Apenas me ha dolido.Es como un dolor de regla muy fuerte,pero..tenemos que aguntar qeu se le va a hacer.
El dia 18 por la tarde me dan los resultados.
Tenia unas ganas de salir de alli...me entraron muchas ganas de llorar.
Me di pena a mi misma,como diciendo.. ... por lo que tengo que pasar ... !!
Pero bueno,esto es asi.Al final todo se consigue y es lo que tenemos que pensar.Todo esto lo hacemos por algo y tarde o temprano se nos compensara por tanto esfuerzo.
Muchos besos a todas ,ya os contare.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

12 de noviembre de 2008 a las 13:33

Perdona
no te han puesto anestesia???

O algo parecido, ,a mi me lo hacen mañana y me sedan, estoy un pelin cagada.

besos y suerte

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 14:08

Bru cariño, ya estas nueva otra vez!!!!!
Hola vida mia, si q es verdad q has tenido que pasar por mal momemto, pero ya ha pasado reina!!!! Ahora a relajarte para ponerte prontito otra vez al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Muchos besossssss corazon, estoy en contacto contigo, besikos besikos besikosssssssssssss

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 14:33

Hola chiiiiiiiicasssssssssssss!!!!! !!!!
Madre mia,qeu cosas nos hacen ... menos mal que es para saber.
Mabermar a partir de ahora seras mi ciberginecologa.No te jode que me dijiste qeu lo mejor era biopsia de endometrio y mira.jajaja!!
Lo pero son los nervios que se pasanolor..como de regla.Nome han puesto anestesia ni na.Ha sido 1 minuto,osea, muchisimo menos que la transfer.Ahora si estoy con molestias,pero de eso de regla.
Le dije que me gustaria verlo.Que curioso,habia como dos bolitas,una grandecilla y otra mas pequeña.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 19:20

.
Lo subo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?