Foro / Maternidad

Legrado y biopsia de endometrio

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:20
L
lixia_5753301
12/11/08 a las 12:52

Aisss chicas!!!!
Ya sali del gine.Me hicieron las dos cosas y el no me dijo que me lo iban a hacer por no asustarme.Apenas me ha dolido.Es como un dolor de regla muy fuerte,pero..tenemos que aguntar qeu se le va a hacer.
El dia 18 por la tarde me dan los resultados.
Tenia unas ganas de salir de alli...me entraron muchas ganas de llorar.
Me di pena a mi misma,como diciendo.. ... por lo que tengo que pasar ... !!
Pero bueno,esto es asi.Al final todo se consigue y es lo que tenemos que pensar.Todo esto lo hacemos por algo y tarde o temprano se nos compensara por tanto esfuerzo.
Muchos besos a todas ,ya os contare.

Ver también

S
suyapa_9135040
12/11/08 a las 13:33

Perdona
no te han puesto anestesia???

O algo parecido, ,a mi me lo hacen mañana y me sedan, estoy un pelin cagada.


besos y suerte

N
nut_8758438
12/11/08 a las 14:08

Bru cariño, ya estas nueva otra vez!!!!!
Hola vida mia, si q es verdad q has tenido que pasar por mal momemto, pero ya ha pasado reina!!!! Ahora a relajarte para ponerte prontito otra vez al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Muchos besossssss corazon, estoy en contacto contigo, besikos besikos besikosssssssssssss

L
lixia_5753301
12/11/08 a las 14:33


Hola chiiiiiiiicasssssssssssss!!!!! !!!!
Madre mia,qeu cosas nos hacen ... menos mal que es para saber.
Mabermar a partir de ahora seras mi ciberginecologa.No te jode que me dijiste qeu lo mejor era biopsia de endometrio y mira.jajaja!!
Lo pero son los nervios que se pasanolor..como de regla.Nome han puesto anestesia ni na.Ha sido 1 minuto,osea, muchisimo menos que la transfer.Ahora si estoy con molestias,pero de eso de regla.
Le dije que me gustaria verlo.Que curioso,habia como dos bolitas,una grandecilla y otra mas pequeña.

L
lixia_5753301
12/11/08 a las 19:20

.
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook