Foro / Maternidad

Legrado y relaciones sexuales sin proteccion

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:56
A
araia_6161572
23/3/10 a las 3:07

hola es mi primer charla pero he leido muchos de sus comentarios para diferentes casos, les cuento mi historia ojala me den sus opiniones o consejos, hace una semana me hicieron un legrado tenia ocho semanitas era mi primer embarazo tengo 28 años fue lo mas horrible que he pasado me sentia fatal pero ya estoy mejor de animo, bueno les comento mi error cuatro dias despues del legrado tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, despues del legrado solo sangre un dia y casi nada y no tengo ninguna molestia incluso les dire que al momento de la relacion senti mucho mas placer que antes solo espero no tener infeccion por este error, los medicos no me dieron recomendacciones aunque por su puesto se que debo cuidarme y sobre todo de no embarazarme tan pronto ustedes creen que pueda quedar embarazada, la verdad que no lo volvere hacer sin proteccion

Ver también

A
arama_8029876
24/3/10 a las 16:13

Ayudenem urgente porfavor ...selos suplico
Holasoy danitsa tengo17 años, hace masomenos como un mes tuve un embarazo ectopico y ahora nose, como hacer para cuidarme con un metodo anticonceptivo?....el doctor me dijo que me cuidara bien si no perderia la otra trompa. Ha pasado un mes y si me cuido con inyecciones, haran efecto...porque mi mes debido a la opercion me llegara dentro de 6 meses ...ayudenme porfa ?

R
rufa_6411722
29/3/10 a las 23:57
En respuesta a arama_8029876

Ayudenem urgente porfavor ...selos suplico
Holasoy danitsa tengo17 años, hace masomenos como un mes tuve un embarazo ectopico y ahora nose, como hacer para cuidarme con un metodo anticonceptivo?....el doctor me dijo que me cuidara bien si no perderia la otra trompa. Ha pasado un mes y si me cuido con inyecciones, haran efecto...porque mi mes debido a la opercion me llegara dentro de 6 meses ...ayudenme porfa ?

Ten cuidado
hOLA MIRA yo te acondejo que si el doctor te ha dicho q te cuides cuidadte copn pastillas de todo llos días las anticonceptivas de rpeferencia YASMIN ellas no solo te cuidan sino tambien te regulan la menstruacion.

Y sobre eso de que te va a venir dentro de 6 meses me aprece muy raro por lo tanto te recomiendo QUE CONSULTES CON OTRO MEDICO nunk esta demas!
SUERTE

A
araia_6161572
15/4/10 a las 16:56

aborto incompleto
hola! Quiero continuar con mi caso por si alguien le pasa como ami, me realizaron el legrado el dia 17 de marzo y al cuarto dia tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo aunque se que estuvo mal, afortunadamente no se presento ninguna infeccion ni dolor, ahora a los 28 dias aun no llega mi periodo yo soy muy exacta pero segun he leido a causa del legrado se puede all: terar nuestro ciclo verdad espero que llegue, otra cosa que quiero comentarles es que el aborto sucedio presisamente el dia que me tocaba mi regla, eso es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir