Foro / Maternidad

Legumbres bebe 9 meses

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 9:51
A
an0N_536940199z
9/4/10 a las 21:34

Hola, me gustaría que me explicaráis cómo cocináis las legumbres y que recetas utilizáis, ya que mi bebe tiene 9 meses y medio y todavía no las he introducido porque no sé cómo cocinarlas. Tengo el baby cook y no se si se pueden hacer al vapor, si se ponen con piel etc... no se nada. por favor ayudarme. Gracias

Ver también

E
elisa_8570095
10/4/10 a las 18:33

todavia es pronto
todavia no puedes, puedes introducir toda la verdura que quieras, pero la legumbre todavia no la digieres, a los 10 meses puedes introducir el pescado blanco y a los 11 el huevo pero solo la yema, empezando por un cuarto despues medio y despues entera, pero legumbre

A
akane_6061369
20/4/10 a las 9:51

Sin piel
hay pediatras que las introducen ya a los 9 meses. Pero no te apures que realmente no las necesita todavía. Si quieres, ponle un poquito, por ejemplo unas cuantas lentejas, pero sin piel, La piel es lo que no pueden digerir. Las cueces aparte, las trituras y las pasas por el chino para que se queden las pieles. Luego lo juntas con el puré de verdura.

Yo también tengo la babycook y hay una cestilla aparte para las legumbres, pues tardan más en cocerse, no pueden hacerse con las verduras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook