Foro / Maternidad

Legxercise - la maquina de andar sentado, lo recomiendo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 10:54
E
eleder_6429485
23/11/17 a las 10:44

Llevo 7 meses de embarazo, y suelo ir a un fisioterapeuta porque tengo dolores de espalda y tambien camino menos de lo habitual por mi pesadez. Mi fisioterapeuta me recomendo que me comprara un aparato para hacer gimnasia pasiva en casa, eso lo que hace es que se mueva la circulacion sanguinea, evites trombos, varices, celulitis, y a la ve fortalece ligeramente la parte de las piernas. Sinceramente llevo 2 meses con el aparato y lo recomiendo a todas de verdad. Es genial porque pones los pies en una plataforma en el suelo estando sentada y 30 minutos al dia es lo que se necesita para que tu circualcion sanguinea mueva tu corazon todos los dias de forma adecuada. He evitado tener varices, tengo menos cansancio, estoy mas activa, y me esta ayudando muchisimo.
os dejo la pagina donde lo encontre para que podais verlo
 

Ver también

L
leo_6389390
23/11/17 a las 10:54
En respuesta a eleder_6429485

Llevo 7 meses de embarazo, y suelo ir a un fisioterapeuta porque tengo dolores de espalda y tambien camino menos de lo habitual por mi pesadez. Mi fisioterapeuta me recomendo que me comprara un aparato para hacer gimnasia pasiva en casa, eso lo que hace es que se mueva la circulacion sanguinea, evites trombos, varices, celulitis, y a la ve fortalece ligeramente la parte de las piernas. Sinceramente llevo 2 meses con el aparato y lo recomiendo a todas de verdad. Es genial porque pones los pies en una plataforma en el suelo estando sentada y 30 minutos al dia es lo que se necesita para que tu circualcion sanguinea mueva tu corazon todos los dias de forma adecuada. He evitado tener varices, tengo menos cansancio, estoy mas activa, y me esta ayudando muchisimo.
os dejo la pagina donde lo encontre para que podais verlo www.legxercises.com
 

Me ha parecido muy interesante ya que yo soy muy sedentaria, y eso me ayudara a tener mejor salud. Yo soy propensa a muchos problemas de los que describe la pagina que has recomendado. Y lo veo muy asequible economicamente. Voy a probarlo muchas gracias por la recomendacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram