Foro / Maternidad

Lejía..

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 10:50
A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:31

Chicas, pregunta .... Yo nunca lavaba el suelo de casa con lejía hasta q vino la perrita, entre q hace pis y caca y los pelos q suelta, prefiero lavar con lejía, uso la amarilla normal de toda la vida, la lejía Conejo o Eroski cualquiera de las baratas amarillas, pero queda un olor a bar q flipas, mi marido me dice q le ponga limpia suelos y es peor...
Así q quiero comprar una lejía buena, por mas q me gaste unos eurillos mas, pero no se cual... Quien me recomienda alguna??
Y de paso, la mezclo con limpia suelos o la pongo sola????
Gracias limpitas!!!!

Ver también

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:39

Es verdad, lejía estrella, no me acordaba de ella....
La use una temporada cuando tenía un gato pero de eso hace años luz...
La verde me parece q venia con olor a limón....

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:42

No pero yo el amoniaco ni de lejos, q soy súper alérgica...
Me
Acuerdo cuando tendría unos 9 o 10 anos, mi madre me llevaba a un hospital especializado en asmas y alergias, para los tratamientos, y a la q limpiaba de le cayo un bote entero de amoniaco en el pasillo, colapsamos urgencias.... Todo el mundo con crisis de asma...re asesina la limpiadora, jejeje

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:44

Es q yo trabajaba de camarera
Y el olor q quedaba al limpiar el restaurante al final del día, me recuerda a ese olor q queda en mi casa cuando uso esa lejía jajaja

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:46

O sea q sabemos de lo q hablamos....
Yo tengo q tener siempre cerrada la puerrta del comedor porq me dejo la alfombra perdida y para sacar el olor a pis me costo sudor y lagrimas y aun así cuando hace mucho calor huele a los la condenada alfombra...
A ver si la sacamos porq es una pena....

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:50

Pero no uses amoniaco....
Para q lo usas??? Porq por ejemPlo, si es para quitar grasa de los azulejos, ya sea del baño por los vapores y el jabón, o de la cocina de cuando cocinas, basta con agua caliente y detergente, salvo q los tengas chorreados de grasa q para eso hay desengrasantes, pero no creo q sea tu caso

Si no para q otra cosa puede ser ??

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:55

Ya, es q la gente mas de 50 anos no se q manía tiene con el amoniaco...
Se piensan q nada limpia mejor q el amoniaco...
Mi suegra es su fan n 1.... Siempre todo lo pasa con amoniaco.... Y por mas q le digo q no es necesario, ella empeñada.... El olor le gusta y todo, jeje

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 18:57

A, ves?
Me hablaron de una lejía azul tbn, pero como iba apurada no me quede con la marca....

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 19:00

Siiii !!!! la mía tbn!!!!!!
Pero ell tiene 3 o 4 sitios adjudicados... La muy cabr@&?@.....
Es cachorrita, solo tiene 4 meses y es muy consentida, pienso q es por eso q no aprende

A
an0N_632013699z
6/7/12 a las 19:20

Calla q la mía se esta comiendo el sillón de nombre de mi hija.....
Lo peor es a nunca la vemos en el
Acto, solo vemos las pajitas tiradas en el suelo...
Y luego, los ángulos de las mesillas de noche, del sofá o de las puertas, todo roído como si fuera una rata....
A mi hija le destrozo un par de chanclas, a mi una sandalia (si hubieran sido las 2 podía decir q están "customizadas" jaja : )..... Y en general, hay q tener cuidado de no dejarle cerca lápices, o cosas pequeñas porq de las traga y todo....
Mi pequeña rata, jajajaj (me río por no llorar, q conste )

Y
yufang_9812800
6/7/12 a las 20:24

Lo primero que deberias hacer
es dejar de fregar con lejía, a los perros les atrae ese olor para seguir orinandose, y lo único que consigues es que se orine mas y mas...

Intenta hacerte con un limpiador desinfectante sin lejía.

y no te servirìa de nada que limpies con lejia para desinfectar y despues con otro jabón, los perros tienen un olfato extraordinario y segguiran oliendo la lejía y volviendose a orinar

Un saludín

M
marga_9707560
7/7/12 a las 7:59

Hola
Yo tengo perro y uso oxígeno activo, hay marca blanca en mercadona, día, etc....
Lo hay de la marca estrella oxy, tiene olor más agradable q la lejia.
Y cuando no uso eso pues un chorrito de amoniaco o limpiador de suelos con un chorrito de lejia.
Siempre uso eso mas que nada por los niños que siempre andan por el suelo

De vez en cuando uso agua hervida y paso la fregona, sin ningún producto.....ahí es cuando sale mas suciedad del suelo.

A
ailen_717439
7/7/12 a las 10:50

Eres como mi madre
cuando friega huele a hospital k tira para atrás!!

Si pones un poco sólo no huele, yo lo hago casi siempre k friego, pk el suelo k tenemos es askeroso y es la única manera de k kede un poco bien.

Tb están las lejías de esas tipo estrella k llevan el jabón y la lejía juntas, huelen bien y al ser dos en uno no andas con tanto potingue.

LAs de ropa tipo neutrex k son un poco más densas tampoco huelen tanto, mi madre tenía una la última vez k olía como a pino, sí mi madre tb le pone lejía a la ropa por más k le digo k se estropea toda la ropa interior, ella R k R.

Ale ya tienes opciones, ahora la k más te guste.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir