Foro / Maternidad

Lejos de mi hijo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 8:13
A
andrea_7012527
31/1/08 a las 2:32

Hace unos meses mi esposo y yo tomamos la decision de dejar a mi hijo de 6 años a cargo de mis suegros..... nos costo mucho trabajo separarnos de el ,, pero en el momento pensamos q era lo mejor para el por q ellos le pueden dar una mejor educacion y un nivel (economico)de vida mucho mejor q el nuestro, pero ya no se si hice bien estoy dessesperada lo extrañamos mucho tengo muchas noches sin dormir no puedo dejar de pensar en q cometi un error , pero lo veo y sele ve muy feliz y esta aprendiendo mucho.Pero siento que esa separacion le afecta a la familia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lidan_5698599
8/2/08 a las 9:14

La familia....??
Tal vez esta sea una respuesta que no deseas escuchar, pero realmente crees que tu hijo este mejor con los abuelos que con los padres? un hijo JAMAS estara mejor con otras personas por mucho dinero que tengan estos, que con sus padres, yo creo que cuando no se tienen los medios economicos suficientes para darle una buena vida a los hijos, es mejor planificarlos y esperar a tenerlos hasta que tengas lo que creas necesario para mantenerlos.
Por dios!! como puedes decir que eso es lo mejor para el, mas bien era lo mejor para ustedes!! el aun no sabe que es lo mejor para el, te aseguro que si le preguntas con quien quiere estar, te dira que con sus padres!!Claro que cometiste un error, yo diria que el peor! no imagino como una madre puede deshacerse asi de un hijo al que ha tenido por 6 años....y esas noches que tienes sin dormir creo que no es nada, y crees que esa separacion afecto a la familia, a cual familia? si la destruyeron ustedes mismos con alejar al pequeño de su lado.......piensa en tu hijo!! yo no puedo separame de mis hijas ni por un par de horas, aunque fui mama a mis 17 años hemos salido adelante con ellas mi esposo y yo y la mayor ya tiene 13 años.....AMO A MIS HIJAS.....!!!

D
dua_6907448
27/6/08 a las 17:20

Hola
Ve por tus hijo el esta también sufriendo separado de su mamá, aunque los nietos quieren mucho a sus abuelitos no es lo mismo que esté con ellos.

Tú tuviste un nivel económico para tenerlo y para mantenerlo 6 años.

Claro que a tu familia le afecta esta separación e imagino lo q han de estar sufriendo ustedes como padres.

Ve por el, por que el ahorita piensa que su mamá lo abandonó con sus abuelitos,desde que nace el piensa y ahorita el esta sufriendo con esta separación.

S
sanam_5815623
3/10/08 a las 17:12
En respuesta a lidan_5698599

La familia....??
Tal vez esta sea una respuesta que no deseas escuchar, pero realmente crees que tu hijo este mejor con los abuelos que con los padres? un hijo JAMAS estara mejor con otras personas por mucho dinero que tengan estos, que con sus padres, yo creo que cuando no se tienen los medios economicos suficientes para darle una buena vida a los hijos, es mejor planificarlos y esperar a tenerlos hasta que tengas lo que creas necesario para mantenerlos.
Por dios!! como puedes decir que eso es lo mejor para el, mas bien era lo mejor para ustedes!! el aun no sabe que es lo mejor para el, te aseguro que si le preguntas con quien quiere estar, te dira que con sus padres!!Claro que cometiste un error, yo diria que el peor! no imagino como una madre puede deshacerse asi de un hijo al que ha tenido por 6 años....y esas noches que tienes sin dormir creo que no es nada, y crees que esa separacion afecto a la familia, a cual familia? si la destruyeron ustedes mismos con alejar al pequeño de su lado.......piensa en tu hijo!! yo no puedo separame de mis hijas ni por un par de horas, aunque fui mama a mis 17 años hemos salido adelante con ellas mi esposo y yo y la mayor ya tiene 13 años.....AMO A MIS HIJAS.....!!!

Nadie sabe lo q pasa hasta q lo vive!
QUERIDA BABYPOOH:
TE CUENTO MI HISTORIA YO TAMBIEN FUI MAMA MUY JOVEN A LOS 16 Y ESTUDIE DURO SAQUE A MI HIJO SOLA PERO LO TUVE Q DEJAR; ME FUI A DINAMARCA A ESTUDIAR A UNA MAESTRIA BECADA, DEJE A MI HIJO DE 6 ANIOS, CON MIS PADRES Y LO EXTRANIO HORRORES. EL PRIMER ANIO LA PASE MUY MAL..EL Y YO LLORABAMOS MUCHISISMOO FUE MUY DURO, CREEME ES UN DOLOR Q NINGUNA MADRE O HIJO DEBEN SUFRIR, CUALQUIERA SEAN LAS RAZONES SIN EMBARGO TOME ESA DECISION Y ME SENTIA MUY MAL, PORQUE EL NO ESTABA CONMIGO, PERO GRACIAS A DIOS EN DOS MESES ME LO TRAIGO A VIVIR CONMIGO.
LA DECISION Q TOME FUE MUY DURA PERO SI LA TUVIERA Q TOMAR OTRA VEZ, LO HARIA SIN DUDA ALGUNA.
AHORA PUEDO DECIR Q MI HIJO TENDRA UNA VIDA PLENA Y BUENA ACA.

A VECES ES BUENO PONERSE EN EL PELLEJO DE LA OTRA PERSONA, TU AHORA TIENES UNA FAMILIA, PERO Q PASARIA SI TU ESPOSO TE PIDE EL DIVORCIO? Y POR RAZONES DE LA VIDA EL SE VA A OTRO PAIS Y LAS CONDICIONES DE VIDA SON MEJORES PARA UNA O DOS DE TUS HIJAS ALLA, LE NEGARIAS ESA POSIBILIDAD DE PROGRESO A ELLAS? SERIAS CAPAZ? LE NEGARIAS UNA VIDA MEJÓR A ELLAS?, RESPETO TU OPINON PERO RECUERDA NADIE SABE LO Q PASA HASTA Q LO VIVE!.
PARA LA OTRA CHICA BUSCA A TU HIJO! Y HAZ TODO LO POSIBLE PARA ESTAR A SU LADO!.
RECUERDA LA FE MUEVE MONTANAS!! CREE Y LUCHA PARA Q SE DEN LAS COSAS, Q HAYAS
COMETIDO UN ERROR O TOMADO UNA MALA DECISION NO TE HACE MALA MADRE Y Q HAYAS
TOMADO UNA DECISION "BUENA"PENSANDOEN EL BIENESTAR FUTURO DE TU HIJO NO TE HACE
UNA BUENA MADRE.
PORQUE ESA DECISION "BUENA" A VECES UNO LO TOMA EN BENIFICIO DE UNO MISMO COMO PADRE O MADRE.
Q DIOS LOS BENDIGA
CECIL

C
cristy_6908824
14/10/08 a las 23:42

Recuperalo!!!!!
Hola, yo soy mama de 2 niñas una de 6 y una de4, y se lo dificil que es sacarlas adelante, pero aunque te encuentres muy cansada y desesperada, no hay mejor revitalizante que la sonrisa de tus hijos, sus palabras y sus abrasos. Recuperalo pues el dinero va y viene, pero el amor y los momentos juntos nunca se recuperan. Mucha suerte.

A
adiba_7892485
24/2/11 a las 23:52

Debe estar contigo!!!!!!!
Creo por experiencia propia que los hijos deben estar con sus padres, asì sea el mejor ambiente de vida que se le ofrezca en otra parte no vale la pena alejar a tu hijo pues màs adelante el te lo reprocharà y no justificarà los motivos que tù le des. Si crees que no debes traerlo contigo, debes tener en cuenta que no debes desaparecer de su vida, trata de estar con èl el mayor tiempo posible, pues si no lo haces estaràs perdiendo la relacin y confianza que tu hijo debe tener contigo.
Recibe mis saludos, y deseo que tengas suerte y fortaleza para sobrellevar esta difìcil situacin.
Lilia

G
gisele_5522198
21/3/11 a las 23:43

Una recomendacio
Hola
Si hay algo que yo te puedo decir que es no hay nada peor que tomar esta dura decisión piensa que lo hiciste por su bien a mi medio hermano le sucedió algo similar y en la actualidad aun que el ya tiene 23 años y es un hombre hecho y derecho no tiene ningún rencor hacia su madre ¿Por que? Por que no se alejo por completo! separarse es duro pero que te parecería visitarlo ocasionalmente para que se haga a la idea de que puede verte asiste a sus festivales ayúdale con su tarea pasa con el su cumpleaños eso funciona muy bien y cuando tenga la edad suficiente para asimilarlo cuéntale el por que de tus acciones después de todo el lo podrá comprender pues fue por su bien...

N
naroa_7898805
27/3/11 a las 8:13

Mija ve por el
donde comen 2 comen tres. que mejor amor le puede dar que su madre, si la situación esta dificil pero estará mejor contigo, después bienen los reproches, te deseo suerte y ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest