Foro / Maternidad

Lengua anaranjada

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:32
H
hayam_5718719
10/11/09 a las 12:22

Hola a todas.
Mi niña lleva unos días con la lengua de color naranja.
Estoy segura de que no es porque haya comido algo que se la haya teñido de ese color.
La voy a llevar hoy mismo a urgencias, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras también os ha pasado algo parecido.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aziza_9364006
11/10/11 a las 17:33

Y al final q fue?
y al final que fue con lo de la lengua anaranjada? algo de cuidado o pasajero? ojala q me pudieras contestar pues estoy en una situacion similar! GRACIAS de antemano

H
hayam_5718719
10/11/09 a las 12:53

Gracias
Muchas gracias por contestar tan pronto. Voy a mirar la página.

A
aziza_9364006
11/10/11 a las 17:33
Mejor respuesta

Y al final q fue?
y al final que fue con lo de la lengua anaranjada? algo de cuidado o pasajero? ojala q me pudieras contestar pues estoy en una situacion similar! GRACIAS de antemano

Z
zohra_5807274
11/10/11 a las 17:38

Segura
q no es x exceso de betacaroteno?

A
aziza_9364006
11/10/11 a las 19:17
En respuesta a aziza_9364006

Y al final q fue?
y al final que fue con lo de la lengua anaranjada? algo de cuidado o pasajero? ojala q me pudieras contestar pues estoy en una situacion similar! GRACIAS de antemano

No lo se aun
en realidad todavia no lo se. creo q existe la posibilidad pues ha estado comiendo mucha comida anaranjada (sobretodo jitomate) entre otras cosas. Tambien me han dicho que puede ser por un antibiotico q se estuvo tomando (q fue con una textura amarillenta)... tendremos q ver q dice el pediatra! pero espero en Dios no sea nada malo! Gracias por contstar!

Z
zohra_5807274
11/10/11 a las 19:32
En respuesta a aziza_9364006

No lo se aun
en realidad todavia no lo se. creo q existe la posibilidad pues ha estado comiendo mucha comida anaranjada (sobretodo jitomate) entre otras cosas. Tambien me han dicho que puede ser por un antibiotico q se estuvo tomando (q fue con una textura amarillenta)... tendremos q ver q dice el pediatra! pero espero en Dios no sea nada malo! Gracias por contstar!

Y las palmas de las manos
o las plantas de los pies no las tiene amarillentas?

si estuvo con medicación puede ser el amarillo crepúsuclo o algo por el estilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram