Foro / Maternidad

Lengua blanca

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 11:44
A
ampar_9396404
12/6/07 a las 17:12

alguno de vuestres bebes tiene toda la lengua blanca? la pediatra dice q es de la leche, q a veces es un hongo pero en mi caso no lo parece. sabeis como se le podria limpiar? es q me da un poquito de pena verla con toda la lengua así

Ver también

A
an0N_565682999z
12/6/07 a las 22:20

Eso es hollin
HOLA LOUR MIRA MI HIJA TUVO ESO EN LA LENGUA CUANDO TENIA 3 MESES Y ME MANDARON UNAS GOTAS CUAL YO NO LE HECHE POR QUE ESO NO SELE QUITABA, MI MADRE ME DIJO Q EN LA FARMACIA HAY UNA CREMITA PARA LENGUA Q ES ASI UN POCO DULCE Y SE LLAMA DACTARIN LA VERDAD ESQ NO SE MUY BIEN EL NOMBRE DE LA CREMA PERO VE A UNA FARMACIA Y LE DICES Q TE DE UNA CREMA PARA EL HOLLIN YA VERAS Q ES UNA SANTA COSA. ESO SI EL NOMBRE ES UNA COSA ASI COMO TE HE DICHO
NADA UN BESITO Y Q SE LE PONGA LA LENGUITA MEJOR A TU BEBE

M
madlen_7063055
13/6/07 a las 1:24

Hola
al mio le pasaba lo mismo, y el pediatra me dio un medicamento que no recuerdo su nombre que les deja la boca azul, pero empecé a darle aguita de esta blevit digest y se le salió sola en un dia, prueba que sino es un hongo se le sale con el aguita!
besos

jolhante

H
hao_8634963
13/6/07 a las 8:37

La mia la tuvo
y su pediatra le limpió la lengua con una gasa y al no irse el blanco dijo que no era de la leche sino que eran hongos. Le recetó micostatin pero le daban arcadas y a veces le provocaba vómito, así que nos lo cambiaron por dactarin y funcionó bien.

Si son hongos, te aviso que son muy persistentes y cuesta que se vayan. Mucha paciencia y a seguir bien las indicaciones de los medicamentos. Aunque parezca mentira, acaban desapareciendo.

A
ampar_9396404
13/6/07 a las 11:44

Gracias
hoy cuando salga voy a la farmacia y lo compro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir