Foro / Maternidad

Leo 1972 (no me sale mandar mensaje privado)

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 22:09
T
tfarah_7184155
20/4/06 a las 16:09

Mis manchas no son de Nacimiento, pero me salieron de pequeñita, dicen que pueden ser hereditarias y en mi caso mi abuela recordaba de una antepasada mía que las tenía pero que ni mi madre conoció.

Mi madre me llevó a miles de médicos de pequeña y nada, pero yo lo llevo muy bien, lo tengo asimilado, me vería extraña sin ellas. Algunos dermatólogos me dicen que las tengo bastante estables por eso, porque no me obsesiono, ya que como me preguntas el estado de ánimo tiene muchísimo que ver, un disgusto o susto pueden ser un detonante para que salgan las manchas a cualquier edad. También se las conoce como manchas de melancolía. ¿en tu caso fue por algo asi?

En cuanto a lo de la cera, no veo por qué no te la vas a poder hacer.

Y yo vivo en las Palmas de Gran Canaria, y jamás he dejado de ir a la playa y de tomar el sol, me pongo protección y ya está y si te soy sincera, a veces me he olvidado de ponérme la crema y no me ha pasado nada, evito las horas fuertes de sol pero más por Miguel que por mí y creo que el sol me ha beneficiado más que perjudicado, de hecho muchos tratamientos te mandan a coger sol.

Tengo manchas en el cuero cabelludo (por lo tanto me salen algún mechon de canas pero bastante discreto, lo disimulo con las mechas o baños de color).

Tengo una pequeñilla en la barriga y en las piernas varias que son simétricas. Antes de quedarme embarazada de Miguel me salió una pequeñita en la espalda pensé que era un hongo y fui a la dermatóloga y me dijo que había una crema nueva que es para la dermatitis y que estaba funcionando muy bien con el vitíligo y que encima no eran corticoides, pero me dijo que me pasara por el hospital para darme una receta de la SS. porque era algo cara, pero justo en esos días me enteré de que estaba embarazada se lo comenté y me dijo que entonces esperara y fíjate si soy algo desastre o pasota que Miguel tiene ya 19 meses y no he vuelto.

Vaya rollo

Espero servirte de ayuda o de ánimo y si se te ocurre otra pregunta no dudes en decírmela

besos

Lole

Ver también

T
tfarah_7184155
21/4/06 a las 17:00

Lo subo
Eva es que no sé si no lo ha visto, para que sepas que te respondí pero que no me dejaba contestar a tu mensaje privado, no sé si estaba haciendo algo mal

saludos

Lole

T
tfarah_7184155
24/4/06 a las 9:47

Lo subo
Eva ¿qué paso? No has podido entrar en el foro?

I
itxaro_9445509
24/4/06 a las 14:41

Protopic!!
ni se te ocurra usarla, a mi me la mandaron para alejandra y por lo visto tiene efectos cancerígenos.

si buscas en google esa crema y "elidel??? (esta no se si el nombre, holasu seguro que lo sabe mejor), puedes ver un artículo hablando de esas cremas y sus efectos secundarios.
Espera a ver que te dice la dermatologa.

Un besito
su

T
tfarah_7184155
24/4/06 a las 21:44

Eva
La verdad es que me acabo de quedar alucinada con lo del Protopic, pero la verdad es que la dermatóloga nunca me dijo el nombre de la crema pero me dijo que no era nociva, y que no me recomendaba otros tratamientos porque aunque a veces daban resultados, dañaban la piel. La verdad que tengo ganas de ir a preguntar porque te veo algo preocupadilla con el tema. ¿EL Protopic lo dan por la Seguridad Social? y ¿es muy caro?

porque esas son las únicas indicaciones que me dió la dermatóloga.

De todas formas no te agobies, la novia de mi primo tiene en la cara y tan mona que es, ella se maquilla y las disimula muy bien

besos

Lole

I
itxaro_9445509
24/4/06 a las 22:16

No te agobies
te he contestado en el privado

Lo q me parece fatal es q todavía lo sigan recetando después de ver los efectos secundarios. Además es carísima.

Solo leer el prospecto de miedo. Cuando lo leí pasé de dárselo a Alejandra, preferí quitarlo con otras cremas.

Por 3 días no pasa nada.

Un beso
Su

T
tfarah_7184155
26/4/06 a las :12
En respuesta a tfarah_7184155

Eva
La verdad es que me acabo de quedar alucinada con lo del Protopic, pero la verdad es que la dermatóloga nunca me dijo el nombre de la crema pero me dijo que no era nociva, y que no me recomendaba otros tratamientos porque aunque a veces daban resultados, dañaban la piel. La verdad que tengo ganas de ir a preguntar porque te veo algo preocupadilla con el tema. ¿EL Protopic lo dan por la Seguridad Social? y ¿es muy caro?

porque esas son las únicas indicaciones que me dió la dermatóloga.

De todas formas no te agobies, la novia de mi primo tiene en la cara y tan mona que es, ella se maquilla y las disimula muy bien

besos

Lole

Lo subo
por si lees lo último que puse
saludos

L
lidya_5429316
15/5/06 a las 22:09
En respuesta a itxaro_9445509

Protopic!!
ni se te ocurra usarla, a mi me la mandaron para alejandra y por lo visto tiene efectos cancerígenos.

si buscas en google esa crema y "elidel??? (esta no se si el nombre, holasu seguro que lo sabe mejor), puedes ver un artículo hablando de esas cremas y sus efectos secundarios.
Espera a ver que te dice la dermatologa.

Un besito
su

Protopic
te cuento q pertenezco a una asociación llamada ASPAVIT lo del Protopic se comprobo q era un bulo (guerra entre corticoides e inmunomoduladores) aquella noticia procedente de USA fue desmentida en su momento y te aseguro q no es cancerigeno, pues actualmente los farmacos sospechosos se retiran inmediatamente del mercado.Mis hijos la utilizan y miles de personas en el mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir