Foro / Maternidad

Les a pasado de sentir repulsion por el contacto de sus parejas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:31
D
dijana_6042132
9/11/10 a las 20:39

hola amigas, las que lean esto, les a pasado de sentir rechazo de sus parejas ahora que estan embarazadas, tengo casi tres meses de embarazo y la verdad que estoy pasando por estos momentos en mi relacion, el me tien hace las cosas de la casa porque tengo que hacer reposo,se preocupa del bebe, pero aveces no quiero que se me acerque, le dije de primer momento que me paso que quiza deberia cambiar de shampoo o de crema o de jabon pero es igual y me quiere besar en la boca y me provoca nauseas no es que tenga oor nada que ver es higienico y selava los dientes peronose porque me pasa esto es verdad que tambien no soporto casi ningun comida, ni bebida solo agua y como pero casi con las nauseas en puertas , bueno si alguna le pasa congusto las leo


gracias por leer
besos desde argentina ...


pao

Ver también

F
farah_5374121
9/11/10 a las 22:22

Yo conoci un caso igual!!!
A mi no me ha pasado, ya llevo 3 embarazos, pero tengo un tio que es relativamente joven, somos casi de la misma edad, y compartimos mucho, cuando el se caso su esposa salio embarazada casi de inmediato y al principio estaban muy felices, luego con el paso de las semanas, ella comenzo a sentir repulsion hacia el, era algo raro por que ella queria que el estuviera pendiente de ella y del embarazo, pero el tuvo que dejar de usar perfumes, jabon de olor, incluso tenia que usar desodorante sin olor, no se dejaba besar por el y tampoco que el la tocara, y asi paso el embarazo completo, cuando dio a luz todo volvio a la normalidad, pero si fue una etapa dura para mi tio, ella incluso se mudo a mi habitacion por que no soportaba ni siquiera dormir con el al lado.

Tu esposo debe armarse de paciencia por que le queda un largo camino que recorrer en caso de que te pase igual que a mi tia y dures todo el embarazo con la repulsion hacia el.

Suerte!!!

D
dijana_6042132
9/11/10 a las 23:30

Es un problema
bueno al menos me siento acompañada en la incursion al saber que a otra mama le paso, la verdad es dificil, necesito tanta contencion y me hace falta los abrazos pero en fin, ya veremos como prospera te agradesco que me hayas contestado,

espero estar en contacto te deseo lo mejor

A
aila_6130122
9/11/10 a las 23:50
En respuesta a farah_5374121

Yo conoci un caso igual!!!
A mi no me ha pasado, ya llevo 3 embarazos, pero tengo un tio que es relativamente joven, somos casi de la misma edad, y compartimos mucho, cuando el se caso su esposa salio embarazada casi de inmediato y al principio estaban muy felices, luego con el paso de las semanas, ella comenzo a sentir repulsion hacia el, era algo raro por que ella queria que el estuviera pendiente de ella y del embarazo, pero el tuvo que dejar de usar perfumes, jabon de olor, incluso tenia que usar desodorante sin olor, no se dejaba besar por el y tampoco que el la tocara, y asi paso el embarazo completo, cuando dio a luz todo volvio a la normalidad, pero si fue una etapa dura para mi tio, ella incluso se mudo a mi habitacion por que no soportaba ni siquiera dormir con el al lado.

Tu esposo debe armarse de paciencia por que le queda un largo camino que recorrer en caso de que te pase igual que a mi tia y dures todo el embarazo con la repulsion hacia el.

Suerte!!!

mi hermana!!
Para ese entonces vivia con ella, ni te cuento mi cuñado ni se podia sentar a la par de ella por que vomitaba mi hermana, dormian en camas separadas por que no lo aguantaba, paso asi los 9 meses y creeme que casi mi pobre cuñado pide divorcio pues no soportaba tanta tristeza, el pobre cambiaba de todo, shampoo, jabón e.t.c y nada la pobre se enfermaba , ni comian juntos asi que era yo la e la platicas con el cenabamos en la mesa y mi hermana en la sala. ella lloraba pues era el embarazo que asi la puso. Pero eso ya paso eso fue hace 5 años. asi que no estas sola. animo

S
shaina_5860565
9/11/10 a las 23:52

A mi me pasa
Tambien estoy de 3 meses y me pasa lo mismo que a vos.. Me causa mucho rechazo, y me siento mal porque siento que ya no es lo mismo de antes, me da asco besarlo, su olor y todo eso. Se de muchas mujeres que pasan por lo mismo, a algunas le pasan durante el embarazo y a otras le dura hasta que nace el bebé.. Espero que a mi me pase pronto porque es muy feo esto, y espero que a vos tambien se te pase

Te mando un beso grande.. Suerte con eso!!

Pd: Yo tambien soy argentina!!

D
dijana_6042132
10/11/10 a las 4:55

Apoyo!
la verdad que encima es un momento en el que necesitamos del mayor contacto y contencion y esto que nos pasa es una complicacion, es cierto que puede dañar la relacion espero que no pase en ninguno de los casos, pero no hay remedio es lo que nos esta sucediendo, esperar que nos comprendan y ya vemos no somos las unicas, y agradesco poder compartirlo con ustedes, lo de intercambiar nuestras vivencias



un gusto conocerlas

D
dochia_9538370
10/11/10 a las 10:18
En respuesta a dijana_6042132

Apoyo!
la verdad que encima es un momento en el que necesitamos del mayor contacto y contencion y esto que nos pasa es una complicacion, es cierto que puede dañar la relacion espero que no pase en ninguno de los casos, pero no hay remedio es lo que nos esta sucediendo, esperar que nos comprendan y ya vemos no somos las unicas, y agradesco poder compartirlo con ustedes, lo de intercambiar nuestras vivencias



un gusto conocerlas

Ajajaj, que cosas nos pasan!!!!
A mi me pasa con su aliento.....me da un asco!!!!!!!!!!arcadas,nauseas. ...No puedo con eso.
Cuando se acerca para besarme.....dios mio me da de todo. Se lo tuve que decir, con muy buenas palabras, tacto, cariño, etc y explicarle que no sabia por que me pasaba esto, que yo a el le amaba mas que a nadie, pero que no podia besarle sin que me diesen arcadas. Pobre, ajajaj, lo entendio, supo que era pro el embarazo, asi que buscamos soluciones y decidimos que tenia que lavarse los dientes antes de besame, o comer chicle o caramelo de menta........

Mi relacion la ha hecho mas fuerte, por que lo hablamos y fuimos capaces de reirnos juntos del problema...yo me ando con cuidado para decirl que me da asco y el procura tomarselo con calma.

Suerte al resto.....

D
duna_7455199
10/11/10 a las 16:20

Aqui en mexico
dicen que cuando estas embarazada, siempre hay alguien a quien no puedes ver, a mi con mi esposo no me paso
pero con un amigo en comun
no lo podia ver ni en pintura!!
llegaba a mi casa y mejor me metia a mi recamara, no podia oir su nombre todo me molestaba de el!!!
mi marido decia que era por el embarazo, yo le decia que no,
pero despues de tener a mi niña y con el paso del tiempo me di cuenta que si fue por el embarazo!!!
estas hormonas nos vuelven loccas!!

D
dijana_6042132
10/11/10 a las 17:31
En respuesta a duna_7455199

Aqui en mexico
dicen que cuando estas embarazada, siempre hay alguien a quien no puedes ver, a mi con mi esposo no me paso
pero con un amigo en comun
no lo podia ver ni en pintura!!
llegaba a mi casa y mejor me metia a mi recamara, no podia oir su nombre todo me molestaba de el!!!
mi marido decia que era por el embarazo, yo le decia que no,
pero despues de tener a mi niña y con el paso del tiempo me di cuenta que si fue por el embarazo!!!
estas hormonas nos vuelven loccas!!

Ahaha
lo pero que ahora ni casi le hablo y ni recuerdo porque, lo e visto llorando y rezando pero igual no puedo acercarme es como una bola de pelos wacala que se form en la garganta cada vez que quiero hacercarme. Espero que sea solo algo de las hormonas como dicen... pero la convivencia cuesta, porque no lo hago a proposito claro, pero asi como repelo comidas repelo a mi pareja, se convertido en un plato mas del menú pobre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir