Foro / Maternidad

¿les comprais ropita en rebajas para el próximo invierno?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 9:02
R
rabea_5835033
25/1/10 a las :19

yo este año he comprado bastante porque he visto ofertas muy buenas, espero que el próximo año le valga una talla más de la que usa ahora... ya tiene 2 añitos

Ver también

C
chadia_8520400
25/1/10 a las 9:08

...
el mio tiene también 2 añitos y también le he comprado para el año que viene, hasta ahora lo he hecho así y he acertado con las tallas, lo que no le compro es zapatos porque ya me parece más díficil. He cogido pantalones de 3 años y camisetas, chamarras esperaré a la temporada a ver si me gusta alguna que las de rebajas no me han gustado.

S
sokhna_694987
25/1/10 a las 11:50

Un poco dificil
ya que fue a las rebajas y eran una gran m...
lo que me gustaba, tenias tres opciones, nueva temporada, no rebajado, y rebajado con ropa de no se que epoca.
estuve en C&A Zara y H&M
donde si he comprado algo en Kiabi, un pantalon de pana, una camisa de pana un jersey y un sueter finito, todo por doce euros, ya hice un pedido antes, y la ropa no estaba mal.

L
lisbel_6442593
25/1/10 a las 17:06

Para el invierno
no xq aki en canarias tnemos siempre el mismo clima.. pero si tngo pnsado comprarle para el veranoo para mayo q nos vamos de vacaciones a ver alos abuelos.. y aunq la abuela m dijo que no le llevara ropa q ella le compra aya.. pero tampco lo voy a llevar sin nada.. no?? asi que.. ire en etos dias..

S
sokhna_694987
26/1/10 a las 9:02

Yo pregunte antes
habia oido hablar de kiabi, y antes de comprar pregutne aqui, y me dijeron eso que las tallas iban un poco justas por lo que pedí para un año más y perfecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir