:

Inicio / Foro / Maternidad / Les "crujen" los huesos a vuestros bebés?

Foro

Les "crujen" los huesos a vuestros bebés?

23 de abril de 2005 a las 1:19

Es que hace un par de días que al cojer a Biel, le crujen las piernecitas! A veces es como si el sonido viniese de la cadera, otras de la rodilla, en fin, no sé...
A alguien le pasa? Estoy preocupada!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m24d

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

23 de abril de 2005 a las 1:23

Noctambula!!!!!
no te preocupes que eso es normal, al mio tb le pasa de vez en cuando, no se porque sera pero es asi.

Muchos besotes y mordiskitos a mi Biel.

Isabel y fran

2 likes -Me gusta

23 de abril de 2005 a las 1:30
En respuesta a nah2

Noctambula!!!!!
no te preocupes que eso es normal, al mio tb le pasa de vez en cuando, no se porque sera pero es asi.

Muchos besotes y mordiskitos a mi Biel.

Isabel y fran

Como tú por aquí a estas horas????
Si es que somos la pera, luego nos caemos de sueño y decimos que los peques no nos dejan dormir jajaja!
Oye, pues me quitas un peso de encima, diciendome que a Fran tbién le pasa! Ya pensaba yo que era otro achaque, con la racha que llevamos!
Bueno fiestera! Que lo paseis fenomenal y mañana te tomas una cañita por mi, vale? Tengo unas ganas de que llegue el veranito para "nah2ear" por ahí! jajaja!

Un besote para ti y para Fran!

Me gusta

23 de abril de 2005 a las 1:37
En respuesta a olga04

Como tú por aquí a estas horas????
Si es que somos la pera, luego nos caemos de sueño y decimos que los peques no nos dejan dormir jajaja!
Oye, pues me quitas un peso de encima, diciendome que a Fran tbién le pasa! Ya pensaba yo que era otro achaque, con la racha que llevamos!
Bueno fiestera! Que lo paseis fenomenal y mañana te tomas una cañita por mi, vale? Tengo unas ganas de que llegue el veranito para "nah2ear" por ahí! jajaja!

Un besote para ti y para Fran!

Peor fue anoche
me diero las 4 de la madrugada sin poder dormir, yo creo que mi cuerpo ha dicho que ya lo hice bastante durante el embarazo y tiene reservas. Con lo domrilona que yo era antes de......

Tranquila que mañana me tomare un cubatita mejor por ti y por ese enanito para que no le de mas quebraderos de cabeza a su mami.

Besotes y que soñeis con angelitos los dos

Me gusta

23 de abril de 2005 a las 9:34

Al mio
tambien le pasa ,sobre todo las rodillas, en cuanto le cambio el pañal y le subo las piernas,¡clac¡ ya le suena
besos
natali+antonio(7m+16d)

Me gusta

23 de abril de 2005 a las 10:28

Es normal
Hola olga, es normal que le suene todo, yo se lo consulté al pediatra hace mucho, pues en su control al ponerle el pañal le sonaron los tobillos y me acorde de preguntar, dijo que era absolutamente normal, pues sus huesos todavia no estan consolidados. Aunque yo no me hubía preocupado antes, pero si me parecóa algo curioso, pues a mi a veces también me suenan, y sí que tengo añitos encima jeje. Bsos

1 likes -Me gusta

24 de abril de 2005 a las 3:23

Tranquila olga
Cuando Marc tenía aprox. 5 meses tb me di cuenta de que le crujían los huesos y se lo pregunté al pediatra. Éste me dijo que era algo normal y que no debía preocuparme, así que ya lo sabes.
Muchos besotes y tranquila
Silvia - Marc(7m+23d y aún crujiéndole los huesos )

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 10:32

Lo subo...
por si no lo has visto

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 10:46

Gracias a todas!
Sois mis Soletes particulares! Me dejais más tranquila, la verdad. Silvia, gracias por subirmelo y felicita a Marc, que acabo de leer que está de Santo!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m27d

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 9:30
En respuesta a nah2

Peor fue anoche
me diero las 4 de la madrugada sin poder dormir, yo creo que mi cuerpo ha dicho que ya lo hice bastante durante el embarazo y tiene reservas. Con lo domrilona que yo era antes de......

Tranquila que mañana me tomare un cubatita mejor por ti y por ese enanito para que no le de mas quebraderos de cabeza a su mami.

Besotes y que soñeis con angelitos los dos

Preocupada
Hola amigas, hace algun tiempo andaba por los foros de infertilidad pero ahora que ya tengo mi bebé tengo otras preocupaciones. A mi bebé le cruje la rodillita izquierda, cuando le cambio el pañal o en alguna otra maniobra, él mueve bien ambas piernitas y no tiene dolor pues en ese sentido esta tranquilo, sino que yo me preocupo. Lo vio una psicologa especializada en estimulacion temprana y me dijo que era inestabiiad de la rodilla (pero era medio bla bla bla para que contrate sus servicios) porque luego lo vio el pediatra y me dijo que estaba bien, en sí, igual me preocupa... e su sgte control preguntare mas sobre eso... he leido aca que a varias mamis les ocurre con sus bebés... estare al pendiente de lo que escriban... gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuando empiezan a usar almohada?

3 de octubre de 2005 a las 22:04

• Dolor en la vagina

19 de abril de 2004 a las 9:39

• mamis de octubre

30 de abril de 2005 a las 10:36

• envasado al vacio y botulismo

6 de mayo de 2006 a las 9:30

• mamis de octubre