Foro / Maternidad

Les cuento como me va con la metformina(diarrea, dolores de cabeza----9

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 6:14
Beth011173
Beth011173
19/6/02 a las 19:32

Hola chicas les cuento que hoy no me ha parado la diarrea en lo que va del dia he ido 6 veces al baño, creo que los retorcijones que me dan me van a hacer gritar, le agradesco a BENALI por la información, de verdad que estaba ya preocupada por los dolores cuando lei que me dijo que era normal la diarrea, pero bueno estoy de valiente aguantando los dolores de barriga, jajajajaja.

Definitivamente todas ustedes son ya unas doctoras, jajajajaja.

PASIFLORA: Lesiste lo que te pregunte si te habia hecho alguna prueba de resistencia a la insulina?

Bueno nenas GRACIAS A TODAS....

BESOS BETH

Ver también

S
suad_5058483
19/6/02 a las 20:03

Hola beth
Jolín, vaya mal rollo con la diarrea y los dolores de cabeza. Yo no puedo ayudarte pues no conozco el medicamento, pero supongo que en el prospecto dirá cuáles son los efectos secundarios y en consecuencia si en este caso tienes que suspender el tratamiento. Y si no, ¿por qué no llamas al médico y se lo dices?. No me parece normal esa reacción. Deberías preguntarle cuanto antes.

Te deseo una prontita mejoría.

Muchos besos.

Beth011173
Beth011173
19/6/02 a las 20:53
En respuesta a suad_5058483

Hola beth
Jolín, vaya mal rollo con la diarrea y los dolores de cabeza. Yo no puedo ayudarte pues no conozco el medicamento, pero supongo que en el prospecto dirá cuáles son los efectos secundarios y en consecuencia si en este caso tienes que suspender el tratamiento. Y si no, ¿por qué no llamas al médico y se lo dices?. No me parece normal esa reacción. Deberías preguntarle cuanto antes.

Te deseo una prontita mejoría.

Muchos besos.

Gracias de veras que ya lo acabo de llamar y nada!!!
Esta en operacion en Dr y no me ha podido responder, espero mañana encontrarlo, sino no se que hacer.

Gracias por todo y les cuento con detalles despues que me ha dicho el Dr.

BETH

A
ainet_5709532
19/6/02 a las 21:16
En respuesta a Beth011173

Gracias de veras que ya lo acabo de llamar y nada!!!
Esta en operacion en Dr y no me ha podido responder, espero mañana encontrarlo, sino no se que hacer.

Gracias por todo y les cuento con detalles despues que me ha dicho el Dr.

BETH

Yo tambien.....

Yo tambien estoy tomando metformina por lo de los ovarios poliquisticos, y me paso exactamente lo mismo que a ti tuve diarrea y no me daban ganas de comer nada, pero solo fue en los primeros dias porque ahora ya llevo 2 meses con el tratamiento y super bien nada de diarrea...precisamente queria escribir preguntando quien estaba tomando metformina porque supuestamente se tarda 3 meses en hacer efecto y yo ya llevo 2 meses y no me ha bajado espero que el proximo mes me baje si no pues a hablarle a Doc...no te preocupes por lo de tus sintomas son normales a menos de que te duren mucho o te sientas muy muy mal pues si consulta a tu Doctor.

Saludos,
Pequitas

C
ceren_9694178
20/6/02 a las 7:43

Remedio natural para los dolores de barriga y diarrea
holas¡¡

hay una hierba que es la reina de todas para hacer la digestión y arreglar ese tipo de contrariedades, se llama hierba luisa, es absolutamente sana, yo la tomo todos los días después de comer y me va genial, cuando se está malita, lo mejor es tomarla a sorbitos pequeños.

Consulta si puedes tomar infusiones, a mi no me han puesto ningún impedimento, así que.....si te encuentras mal, no dudes en tomarla.


Otra cosa no pero remedios naturales......en mi casa se hacen desde tiempos inmemoriables, jajaja, mi bisabuela era la curandera del pueblo ,jajaja y dicen que yo me parezco "demasiado" a ella.

Animo , y espero que te cures.

Beth011173
Beth011173
20/6/02 a las 16:39
En respuesta a ceren_9694178

Remedio natural para los dolores de barriga y diarrea
holas¡¡

hay una hierba que es la reina de todas para hacer la digestión y arreglar ese tipo de contrariedades, se llama hierba luisa, es absolutamente sana, yo la tomo todos los días después de comer y me va genial, cuando se está malita, lo mejor es tomarla a sorbitos pequeños.

Consulta si puedes tomar infusiones, a mi no me han puesto ningún impedimento, así que.....si te encuentras mal, no dudes en tomarla.


Otra cosa no pero remedios naturales......en mi casa se hacen desde tiempos inmemoriables, jajaja, mi bisabuela era la curandera del pueblo ,jajaja y dicen que yo me parezco "demasiado" a ella.

Animo , y espero que te cures.

Con que otro nombre se conocera???
Oye amiga con que otro nombre se conocera por aca esa hierba, es que no habia escuchado el nombre ni lo conocen por aca... me das otro nombre

Saludos BETH

Beth011173
Beth011173
20/6/02 a las 16:41

Y que te dijo el dr????
Mira llame al Dr y me dijo que era normal, pero bueno la verdad es que sigo con la diarrea espero que se me desaparezca prontito, imaginate estoy en la oficina, jajajajajajaj, que pensaran, bueno todo sea por una buena causa...

Saludos BETH

Beth011173
Beth011173
20/6/02 a las 16:43
En respuesta a ainet_5709532

Yo tambien.....

Yo tambien estoy tomando metformina por lo de los ovarios poliquisticos, y me paso exactamente lo mismo que a ti tuve diarrea y no me daban ganas de comer nada, pero solo fue en los primeros dias porque ahora ya llevo 2 meses con el tratamiento y super bien nada de diarrea...precisamente queria escribir preguntando quien estaba tomando metformina porque supuestamente se tarda 3 meses en hacer efecto y yo ya llevo 2 meses y no me ha bajado espero que el proximo mes me baje si no pues a hablarle a Doc...no te preocupes por lo de tus sintomas son normales a menos de que te duren mucho o te sientas muy muy mal pues si consulta a tu Doctor.

Saludos,
Pequitas

Mas o menos cuanto duran esas diarreas???
Solo queria saber mas o menos que tiempo te han dicho que tarda el cuerpo en acostumbrarse??? dice el Dr que puede tardar bastante.... guao entonces si que me desaparezco si sigue la diarrea, jajajajaj.

Besos BETH

Beth011173
Beth011173
20/6/02 a las 17:02

Sigue la diarrea pero ando de valiente aguantando los dolores
Gracias Olivia de verdad que hoy me siguen los malestares pero espero que se me pasen rápidos!!!

Las mantendre informada.

BESOS BETH

C
ceren_9694178
20/6/02 a las 17:34
En respuesta a Beth011173

Con que otro nombre se conocera???
Oye amiga con que otro nombre se conocera por aca esa hierba, es que no habia escuchado el nombre ni lo conocen por aca... me das otro nombre

Saludos BETH

Hierba luisa (lippia triphylla kuntze),dentro más posibles nombres
Es también llamada verbena olorosa, hierba cidrera o cidrón o hierba de la princesa.

Es una planta leñosa que despide un agradable olor y sabor a limón. Eficaz en los problemas digestivos, cuando hay gases o flatulencias, en las digestiones lentas, dolor de estómago, vómitos, dolor de tripa, en las palpitaciones o vértigos que proceden de estados de nervios o ansiedad por su poder tranquilizante, también es muy útil en los casos de histeria con desmayo o pérdida del conocimiento.

Se coge una pizca con los tres dedos y se echa en un vaso de agua hirviendo, se hierve un minuto, se apaga , se deja reposar tapado, se cuela y se toman dos vasos al día, uno por la mañana y otro por la noche.


ESpero que mejores

A
ainet_5709532
20/6/02 a las 18:44
En respuesta a Beth011173

Mas o menos cuanto duran esas diarreas???
Solo queria saber mas o menos que tiempo te han dicho que tarda el cuerpo en acostumbrarse??? dice el Dr que puede tardar bastante.... guao entonces si que me desaparezco si sigue la diarrea, jajajajaj.

Besos BETH

Pues.....

Yo creo que es depende del metabolismo de cada una...no creo que te dure mucho la diarrea a mi me duro como 3 dias pero no era tan seguido pero luego comia algo que no me caia bien y otravez me daba como que estaba muy sensible mi estomago jajajaja...pero luego me aumentaron la dosis como a las 2 o 3 semanas y otra vez me dio diarrea y me duro tambien como 3 dias pero ya ahorita muy bien...sobre todo es muy importante que te tomes las pastillas con las comidas o justo despues de que acabas de comer eso dicen que disminuyen los malestares...el mediacamento se tarda como 3 meses en adaptarse y empezar a hacer reaccion en tu cuerpo entonces puede que tengas como malestares durante esos periodos, pero la diarrea muy continua puede llegar a deshidratarte y no te debe de durar mucho no soy una experta pero es lo que he leido.

Espero que te haya ayudado en algo, y que ya no te siga la diarrea.

Suerte,
Pequitas

Beth011173
Beth011173
20/6/02 a las 20:46
En respuesta a ainet_5709532

Pues.....

Yo creo que es depende del metabolismo de cada una...no creo que te dure mucho la diarrea a mi me duro como 3 dias pero no era tan seguido pero luego comia algo que no me caia bien y otravez me daba como que estaba muy sensible mi estomago jajajaja...pero luego me aumentaron la dosis como a las 2 o 3 semanas y otra vez me dio diarrea y me duro tambien como 3 dias pero ya ahorita muy bien...sobre todo es muy importante que te tomes las pastillas con las comidas o justo despues de que acabas de comer eso dicen que disminuyen los malestares...el mediacamento se tarda como 3 meses en adaptarse y empezar a hacer reaccion en tu cuerpo entonces puede que tengas como malestares durante esos periodos, pero la diarrea muy continua puede llegar a deshidratarte y no te debe de durar mucho no soy una experta pero es lo que he leido.

Espero que te haya ayudado en algo, y que ya no te siga la diarrea.

Suerte,
Pequitas

Bueno gracias por tu informacion
Sabes que apenas me cae algo en el estomago, debo apretar porque de una ves me dan ganas de ir al baño, pero espero no deshidratarme y si sigo asi ire al dr, ademas 3 meses de diarrea son una vida, jajajajaja. Bueno gracias por tus deseos y suerte a ti tambien Pequitas

Beth

M
merete_8573141
21/2/13 a las 15:51

Baja la dosis
a mi me pasaba lo mismo, baja la dosis y no comas nada que te suba el azucar abruptamente, al parecer la metformina reacciona violentamente ante una alta rapida de azucar, prefiere alimentos ricos en proteinas como pescados, leche y huevos, pero si estas con una diarrea muy intensa olvidate de beber leche. cuando comia sano la diarrea no aparecia

chao besos

visitanos en http://aportes-diarios-en-la-web.com/

A
alva_5839245
21/10/16 a las 21:00
En respuesta a ainet_5709532

Yo tambien.....

Yo tambien estoy tomando metformina por lo de los ovarios poliquisticos, y me paso exactamente lo mismo que a ti tuve diarrea y no me daban ganas de comer nada, pero solo fue en los primeros dias porque ahora ya llevo 2 meses con el tratamiento y super bien nada de diarrea...precisamente queria escribir preguntando quien estaba tomando metformina porque supuestamente se tarda 3 meses en hacer efecto y yo ya llevo 2 meses y no me ha bajado espero que el proximo mes me baje si no pues a hablarle a Doc...no te preocupes por lo de tus sintomas son normales a menos de que te duren mucho o te sientas muy muy mal pues si consulta a tu Doctor.

Saludos,
Pequitas

yo empeze a tomar metformina despues de haber dejado la pildora por que con ella no me venia ya la regla.... y a los dos meses y medio vi una regla con mas sangre de lo que la solia ver .... pero tuve que volver con las pildoras por que empeze a tener una perdida de cabello entre otras cosas muy drastica.... y ahora sigo con la pildora, la metformina y una pastilla para la tiroides....y la verdad es que a dida de hopy hay dias que sufro diarreas tambien.... y es como que cuando como algo con mucha azucar... oinstantaneamente me cago,,,, sin mas... el otro dia me comi un vaso de yogur.... bastante grande.... y dos minutos despues... diarrea.... otro dia me comi 2 twix.... y mas de lo mismo.... suele pasarme cuando me paso de carbos.... o eso creo... xk luego hjay dias que tengo diarrea sin mas y yah... y no se poir que... y aflojarme el hambre... nada de nada...

M
mavis_6412748
20/4/17 a las 6:14
En respuesta a Beth011173

Hola chicas les cuento que hoy no me ha parado la diarrea en lo que va del dia he ido 6 veces al baño, creo que los retorcijones que me dan me van a hacer gritar, le agradesco a BENALI por la información, de verdad que estaba ya preocupada por los dolores cuando lei que me dijo que era normal la diarrea, pero bueno estoy de valiente aguantando los dolores de barriga, jajajajaja.

Definitivamente todas ustedes son ya unas doctoras, jajajajaja.

PASIFLORA: Lesiste lo que te pregunte si te habia hecho alguna prueba de resistencia a la insulina?

Bueno nenas GRACIAS A TODAS....

BESOS BETH

Mira la diarrea da básicamente si no estas comiendo bien

obvio metformina te esta ayudando pero tu boquita no kiere cooperar 

COMEGA SANAMENTE Y ADIÓS DOLORES DE CABEZA,DE ESTÓMAGO Y DIARREA 

As de facil

Recuerda METFORMINA NO ES UNA PASTILLA MILAGROSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram