Foro / Maternidad

Les cuento la perdida de mi angelito

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 15:57
S
sunita_6007203
4/6/10 a las :46

tenia 7 semana de embarazo y el martes me levante todo bien hasta las 4 de la tarde q me dio un dolor y pense q era normal me entre a banar y empezo lo peor vi sangre poca el hospital me queda enfrente sali volando hasta alla ahi me dejaron esperendo hasta las 8 q me vi el doctor me sacanron sangre me hicieron el sonograma y hasta las 230 de la manana me dijeron q no se veia nada en la eco y q la sangra daba positivo o sea seguia embarazada pero yo sabia q lo habia perdido sangre tanto y vote ciertas cosas q mi marido salio aterrado del bano,,,me mandaron a la casa con esperanzas de q hoy sabrian si el bebe estaba o no anoche no dormir pensando en un milagro hoy me sacaron sagre y mi beta esta bajando ahora estoy sangrando con periodo normal es muy doloroso todo no me hicieron legado por q en la eco no habia nada,este era mi primer embarazo muchas iluciones q se fueron abajo solo espero recuperarme pronto

Ver también

S
suri_7060122
4/6/10 a las 2:32

A mi me paso lo mismo
yo tenia 5 semanas me sacaron la ecografia y me dijeron que solo estaba el saco pero que bebe no abia

me gustaria saber porque me dijo la doctora que habia enbarasos donde solo estaba el saco no entiendo lo que es que me isieron un degrado e buscado razones para no sentirme culpable pero todavia no la e encontrado si sabes algo escribeme gracias

S
sunita_6007203
4/6/10 a las 4:40
En respuesta a suri_7060122

A mi me paso lo mismo
yo tenia 5 semanas me sacaron la ecografia y me dijeron que solo estaba el saco pero que bebe no abia

me gustaria saber porque me dijo la doctora que habia enbarasos donde solo estaba el saco no entiendo lo que es que me isieron un degrado e buscado razones para no sentirme culpable pero todavia no la e encontrado si sabes algo escribeme gracias

Hola
siento mucho tu perdida tengo entendido que a las 5 semanas solo se ve el saco usualmente no se ve nada el mio a la 7 semana no se veia es q despues comiensan a desarrollarse pero si ay chicas q les aparece algo a las 6 semanas pero a las 5 nunca escuchado. no te sientas culpable una siempre va tener la duda de en q fallo es normal

S
svenja_5147660
9/6/10 a las 15:57

A mí me pasó lo mismo y ahora tengo un bebé de 6 mesecitos
Hola guapa, yo se por lo que estás pasando porque a mí en febrero del año pasado me ocurrió lo mismo. Un embarazo super deseado, después de 4 años de intentos con 2 ia fracasadas, de repente me quedo embarazada sin ningún tratamiento. Pero mi ilusión duró poco, más o menos como tú manchando y al hacer la eco no había embrión sólo el saco gestacional. Me hicieron el legrado y me dijeron que esperase 2 meses para volver a intentarlo y zas! me quedé embarazada de nuevo al primer intento y hoy mi bebé tiene 6 meses y está precioso.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook