Foro / Maternidad

Les cuento mi parto ( texto largo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 13:55
L
lea_7903192
8/7/11 a las 21:57

Hola chicas
Desde el miércoles de la semana pasada , empece a saltar el tapon mucoso , el Jueves seguía botando el tapon pero aveces era muy abundante y medio liquido y así llego hasta el viernes , el viernes en la mañana empece a sentir unos dolorcitos y no le di mucha atención , y así dure hasta la tarde , ya en la noche me fui a ver unos fuegos pirotécnicos , y seguían los dolorcitos , pero nunca pensé que eran contracciones , pero empece a sospechar porque me di cuenta que aparte de los dolorcitos , había tenido la panza dura , llegue a la 1 am a la casa y los dolores seguían , así que me fui a caminar , empece a contar las contracciones , y eran cada 4 minutos pero duraban 40 segundos , y la verdad no eran tan dolorosas , así que a las 2 me fui acostar , y a las 2 minutos de haberme acostado me dio una contracción , y me salió un liquido que no pude controlar , y olía a cloroz , y al segundo me bote sangre roja , así que me asuste y decidí ir al hospital , los dolorcitos me seguían , a las 2:45 am , ya estaba en el hospital y me hicieron tacto y ya tenia 5 cm de dilatación , a la media hora , ya tenia 7 cm , entonces me dieron la opción de ponerme la epidural , y no quería porque las contracciones eran soportables , eran como de regla , pero alfin decidí colocarmela porque no sabia como hiba a hacer el dolor despues , pero me la colocaron una dosis baja porque podía mover mis pierna y sentía mas o menos las contracciones , a las 5 y media ya tenia de 8-9 cm , pero me dio mucha fiebre y temblaba , así que me colocaron antibióticos porque temían una infección, y cuando llegue a los 10 cm , como a las 6 y 15 am no me dejaron pujar , porque tenían que acabarase el antibiótico que habían colocado en el suero , a las 7 y me dejaron pujar , a las 8 :09 am nació mi bebe , pero se había echo popo , entonces no dejaron a mi novio ni cortarle el cordón , ni me la colocaron encima , se la llevaron al pediatra y le sacaron sangre , y antibiótico , mientras a mi me dio una hemorragia , me rasgue de la vagina al ano , entraban médicos y enfermeras por todas partes , porque la hemorragia no paraba , me colocaron medicamento adentro en el útero , y la hemorragia paro , perdi un litro y medio de sangre , y estuvo hasta las 2 pm en observación , me dejaron un día extra en el hospital , los tres dias estuve con suero y antibióticos porque seguía con fiebre , ademas mi Nina estaba un poco amarilla , y tuvo que pasar una noche con luz ultravioleta , y gracias a dios al otro día estaba un poco mejor pOrque querían dejarme otro día en el hospital , pero bueno si no hubiera tenido complicaciones hubiera sido un lindo parto , ya han pasado 7 dias y la verdad esque la recuperación ah sido muy buena.
Mi nina nació el 2 de julio
PEso 7 libras y 3 onzas y 51.5 cm, un poquito grande para mi cuerpo ,
Ah y al parecer había roto aguas dias antes y estaba perdiendo el liquido poco a poco , solo que fue al mismo tiempo que perdi el tapon , y no me di cuenta , hasta que perdi todo el tapon y mire el liquido , por eso esque el tapon me pareció tan abundante el tapon

Hasta ahora sigo adaptandome a todo este mundo nuevo ,
Mi princesa es mi mundo

Ver también

L
lea_7903192
9/7/11 a las 4:10


Gracias

A
an0N_586864099z
12/7/11 a las 13:55

Q susto
empezaste bien y me ha dado mucha alegria empezar a leerte pero lo cierto esq no he terminado de leer no creo q me valla bien .un besito y disfruta de tu nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram